Android con iOS: Ahora se puede con el Launcher Espier

Android con iOS: Ahora se puede con el Launcher Espier

android con iOS

Los más fanáticos de Android se llevarán las manos a la cabeza: ¿Android con iOS? Sí, con la nueva aplicación Launcher Espier la pantalla de inicio de tu Android se puede parecer a la del iPhone. Para aquellos que encuentran la apariencia de Apple atractiva, este es su aplicación. Todo exactamente como un iPhone, las esquinas redondeadas, las carpetas todo en tu Android.

No tenemos muchos detalles de la aplicación, aunque parece que es bastante utilizada: tiene 4,6 estrellas y unos 96 comentarios. Todo es una réplica, desde las carpetas, el launchpad hasta que los iconos tiemblen antes de ser eliminados. Hay incluso una función de búsqueda que aparece cuando te desplazas a la izquierda desde la pantalla de inicio, como en iPhone.

Los interesados en tener Android con iOS solo tienen que descargarse el Launcher Espier desde el Android Market, pero recomiendo que lo hagáis rápido. Habrá que ver cuánto dura hasta que los abogados de Apple irrumpan de por medio y eliminen la aplicación.

Artículos relacionados:

Launcher Pro Plus vs. Go Launcher Ex

Tango Video Calls

¿iPhone de Apple o Android?

Fuente: Android Police

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición