Samsung Captivate Glide - Un Galaxy S2 con teclado físico

Samsung Captivate Glide - Un Galaxy S2 con teclado físico

Por desgracia no tenemos todavía ninguna información segura de si el Samsung Captivate Glide llegará a Europa. Creo que los fans del teclado físico en smartphones y también aquellos del Samsung Galaxy S2 se pueden llevar una desilusión, debido a que este nuevo dispositivo es como un Galaxy S2 pero con teclado físico, y bueno hay también diferencias en la pantalla (4 pulgadas) y en el procesador (Tegra 2).

A principios de octubre ya os hablamos de sus características técnicas. A continuación os ofrezco 20 minutos de un Hands-On donde se puede ver este dispositivo en acción. En el vídeo se puede apreciar (aproximadamente en el minuto 7:28) que el teclado es un poco plano y, por lo tanto, difícil de sentir las teclas. Si eso es positivo o negativo para el uso diario depende de los gustos del consumidor, pero no creo que esta característica convierta al Samsung Captivate Glide en un dispostivo mediocre.

  

Quizás te interese también:

Descargas en el Android Market a 10 céntimos

Sugerencias de Apple escuchadas: Nuevos dispositivos de Samsung

Tablet con pantalla flexible y transparente de Samsung

Fuente: Phonedog Youtube

 

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición