Como descargo los app's????

  • Respuestas:17
Raymon Salvador
  • Posts del Foro: 4

24 jun. 2011 13:32:32 vía Web

intento descargarme en mi tablet desde Android Market y me dice que no hay ningún telefono android asociado a mi cuenta y no sé como asociarlos ni como hacerlo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Un saludo

Contestar
Fran Gándara
  • Posts del Foro: 16

27 jun. 2011 10:27:32 vía Web

Hola Raymon,

Has asociado ya tu cuenta google en el teléfono o tablet? Si no haces esto el Android Market no te dejará descargar las apps:

Inicio---->Ajustes----->Cuentas y Sincronización----->Añadir cuenta de Google

Si todavía no tienes cuenta de google (correo electrónico de Gmail) lo puedes hacer desde tu ordenador de casa o desde tu Archos.

Espero haber servido de ayuda! ;)

Ah y mientras no te aclares con el Android Market también puedes probar el AndroidPIT App Center! :P

Saludos ya nos cuentas!

Contestar
Raymon Salvador
  • Posts del Foro: 4

27 jun. 2011 16:35:25 vía Web

A ver, resulta que mi Archos home tablet no tiene eso de "...cuentas y sincronizacion...." asi que no puedo asociarlo.

Si que voy a probar lo del App Center, aunque lo preguntaba pr que quería descargar el adobe flash player 10.1 y el adobe reader , aunque los he conseguido y estos no funcionan con mi tablet ¿sabeis por que y como solucionarlo?

El flash player para poder ver videos en las web's (youtube....) y el reader para ver pdf's, aunque hay otros lectores de pdf, aun no he encontrado alguno que me guste( o son muuuuuy lentos en cargar las paginas, o no me dejan acercarlas)

Gracias por la ayuda.

Contestar
Fran Gándara
  • Posts del Foro: 16

27 jun. 2011 17:55:13 vía Web

Hola de nuevo Raymon!

He investigado un poco más y resulta que la configuración de fábrica de la Archos 7 Home Tablet no permite conectarse al Market de Android, obligándote a tí y al resto de la gente que tenga el mismo modelo a utilizar la Apps Lib que trae esa tablet por defecto, que supongo será más limitada.

Entonces ahora sí que te recomiendo te descargues en tu Archos desde esta web el AndropidPIT Market que tiene también muchas aplicaciones gratis

https://www.nextpit.com/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/de.androidpit.app/AndroidPIT

O si te ves capaz que cambies el firmware del tablet, tal y como explican aquí

http://archos7ht.blogspot.com/2010/07/como-cambiar-el-firmware-oficial-para.html

Suerte! ;)

Contestar
Raymon Salvador
  • Posts del Foro: 4

27 jun. 2011 18:05:20 vía Web

El AndropidPIT Market es lo mismo que el App Center???
Lo de cambiar el firmware del tablet, no sé, si la cago que podría pasar? podría poner el anterior que viene de fábrica?
No me importaría perder todos los app's que he descargado, lo que no quisiera es tener que tierar la tablet.

Gracias por las molestias.

Contestar
Fran Gándara
  • Posts del Foro: 16

28 jun. 2011 10:11:02 vía Web

HOla!

Pues tendrías que mirar el link que te puse de cómo cambiar el firmware oficial (en esa url te viene un link a la descarga del nuevo firmware y además otro link al foro donde explican cómo hacerlo) y ver si no es muy complicado y si te animas a hacerlo.

En el supuesto caso de que te saliera mal supongo que perderías la garantía del aparato, como suele ser en estos casos; esas cosas las decide uno mismo...yo sólo te ofrezco la información. Por eso que míralo bien a lo mejor no es tan difícil ;)

Por otro lado, sí, me refería al App Center de AndroidPIT, ya que esta App te la puedes descargar directamente sin pasar por el Android Market y ahí tienes bastantes apps de todo tipo como reproductores, navegadores, juegos, de foto y vídeo, para descargar música, chatear...échale tú mismo un vistazo...

El Android Market también está guay pero mientras no puedas acceder a él es la mejor alternativa para poder descargarte apps, creo.

Bueno, no te desanimes que la Archos esa parece bastante chula para lo barata que es, sólo hay que saber adaptarse al aparato y aprender cómo sacarle el máximo partido!

Madre mía qué monologo.... :P

Contestar
Raymon Salvador
  • Posts del Foro: 4

28 jun. 2011 11:15:18 vía Web

Monologo?, que va, me encanta que haya alguien que lea mis post y los conteste, y además con rapidez.
Ya instalé el App Center y algo ya he descargado, y con tiempo iré viendo cosas y descargandolas, lógicamente si quería poder acceder al android market era para poder descargarme aplicaciones, y demomento con AppCenter me conformo.
Creo que en mi tablet no funcionan los Adobe reader y flash, asi que buscaré otros programas para esas cosas.

Muchas gracias por tu ayuda.

Contestar
Fran Gándara
  • Posts del Foro: 16

29 jun. 2011 9:54:00 vía Web

Hola otra vez ;)

Efectivamente, tal cual la tienes no puedes reproducir Flash.

Sin embargo! Me encontré anoche con este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/hp869448_pp20_p1_Off-topic-Informatica_Review-Archos-Home-Tablet.html

en el que cambiarle el firmware no parece tan difícil.

Si lo hicieras podrías instalar el Android Market de Google y entre otras cosas descargarte de él el Skyfire

https://www.nextpit.com/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.skyfire.browser/Skyfire-Web-Browser-4-0

que te permite ver los vídeos flash en la web.

Si te decides fíjate bien que coincida con tu modelo y tamaño de archos y de nuevo es tu responsabilidad!!

Suerte!

Contestar
Jose Luis PEDRO
  • Posts del Foro: 2

6 jul. 2011 13:02:01 vía Web

Hola.
Yo me he comrpado una TABLET, Wolder MiTab Fun, tde 8,4", y la verdad que no se bien como funciona.

Quiero descargarme un programa para poder leer comics, y no se cual es mejor, ni como descargarlo una vez lo encuentre.
He instalado el App Center, pero no se si desde aquí hay algun programa para ver comics.
Si alguien puede ayudarme le estaré agradecido
También si me informais que otros programas pueden ser interesantes para descargar, os estaré agradecido

Jose Luis

Contestar
Alberto Lopez
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2011 14:33:48 vía Web

Hola. José Luis, qué tal es tu experiencia con la Wolder Fun?
La tengo comprada para regalar a mi mujer, que cumple el miércoles próximo. Sin abrir el paquete puedo devolverla. Pero si lo abrimos ya no. Eres tan amable de decirme algo?
Gracias. Saludos.

Contestar
Jose Luis PEDRO
  • Posts del Foro: 2

5 sept. 2011 12:19:41 vía Web

Hola Alberto.

Pues la verdad es que si lo hubiese sabido antes no me la compro, porque es una KK.
De hecho me compré otro modelo, porque con la Tablet FUN, todo eran problemas a la hora de descargar programas, lo único para que la utilzo es para ver alguna pelicula que me he descargado, pero está super limitada, yo que tú si puedes cambiatela a alguna otra que sea superior al sistema operativo Android 2.1

Saludos
Jose Luis

Contestar
Jesús Manuel Jimenez Cruz
  • Posts del Foro: 12

6 sept. 2011 2:10:09 vía Web

Hola amigo,
Isidro he leido bien ya te has descargado el app center entonces debes Nicolas San icono y abrir el app center Isidro pasar por Clínico pagina
Web desde ahi elige las aplicaciones que te gusten y descargalas mira en las especificaciones para que version de android vale hay muchas para 1.5 1.6 y 1.7 asi que no desesperes,espero te sirvan estas recomendaciones,saludos.

Contestar
Jesús Manuel Jimenez Cruz
  • Posts del Foro: 12

8 sept. 2011 14:44:22 vía Web

Hola Raymond,
Yo también tengo una Archos y si se puede conectar a androidpit con tu cuenta de google,lamentablemente a mi también me pasa lo de que me sale que no tengo dispositivo asociado a mi cuenta pero investigaré a fondo el tema y daré con una solución. Respecto al adobe reader o una buena applicación para leer pdf es sin duda la office suite (pro) 5 que es gratuita los primeros 30 días y luego hay una igual sin el pro no tan extensa pero igual de buena y podrás ver pps,pdf,libros,comics,etc es genial,leer y escribir en works y word, etc.

Contestar
Jesús Manuel Jimenez Cruz
  • Posts del Foro: 12

8 sept. 2011 14:53:46 vía Web

Hola Jose Luis,
La mejor Aplicación para leer comics y cualquier pdf pps o lo que quieras es Office suite (pro) que es de prueba para 30 días o la normal que es gratuita te permitirá acercar (zoom) y pasa rpçaginas. Descarga tus libros y comics en descarga libros.net y leelos en esa aplicación.
Saludos.

Contestar
Jesús Manuel Jimenez Cruz
  • Posts del Foro: 12

18 sept. 2011 12:11:31 vía Web

Hola Jose Luis,

Como yo también soy un fan y seguidor de comics ( a proposito el mejor visor para comics en el PC es gonvisor) para tablets la aplicación que más me ha gustado es AVE COMICS te gustará muchísimo ya que podrás ver todos los comics de una lista de más de 15.000 títulos de todas las clases,autores,etc manga,clásicos americanos,nuevos para android,españoles,etc. Te dejo en enlace para bajarte la aplicación en Android Market:

https://market.android.com/details?id=com.aquafadas.avecomics.tablet

También puedes bajartela en AppsLib que te será más fácil es la página de aplicaciones para Archos Arnova y es muy fácil y tiene miles de aplicaciones.
También en App Center o sea en esta página la puedes encontrar,incluso hay una análisis bastante completo de la aplicación que es lo mejor que he visto para tablets en la categoría de comics.

Muchos saludos y que te diviertas viendo comics en tu tablet.

Contestar
alejandro lopez perez
  • Posts del Foro: 8

23 sept. 2011 11:30:10 vía Web

hola yo tengo la tabet mobii point of view de 10,1 pulgadas porfavor me podriais ayudar hace mas de 3 meses y todavia no he podido ver videosde youtube ni de ningun sitio ni bajarme nada del app cdenter no se lo que le pasa pero estoy consado me la regalo mi novia y flipe po esto de no saber nada de informatica es un rollo por favor me pueden ayudar gracias de antemano

Contestar
edwin linares
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2012 2:24:10 vía Web

bueno lo primero es que alguno modelos de tablet, sobre todo los nuevos y genéricos no tienen opción para vincular el tablet a el android market, pero no te preocupes he aquí la solución:
1.debes tener una cuenta de Google (gmail), funciona con otras pero con la cuenta de Google puedes acceder a mayores servicios.
2.inicia sesión puedes hacerlo desde la pagina inicial del buscador de Google(si lo haces desde Google crome en la parte superior derecha de la pagina- debajo de la barra de navegación te aparecerá tu cuenta de correo). veras una flecha desplegable y si le das clic te aparecerá una opción que se llama "configuración de cuenta" (es lo mismo si entras a tu correo electrónico de gmail)
3.el link te llevara a una pagina de Google "Google Cuentas" allí esta el truco, veras varias opciones :
4. donde dice inicio de cesión múltiple dale "editar"te pedirán tu contraseña de la cuenta, ingresa la y coloca todas las opciones en activas, dale listo y regresa a la pagina principal.
5.de regreso al menú principal dale en" verificación en dos pasos", "editar" allí te pedirán tu país, un numero de celular ingresa tu numero celular, dale en la opción enviar mensaje de voz o llamar (ten el celular a la mano de inmediato recibirás una llamada donde una grabación te dará un numero de 6 dígitos que tienes que introducir para activar la verificación) introduce el código dale listo y regresa al menú principal.
6. dale clic en la opción "autorización de aplicaciones y de sitios" ingresa tu contraseña y llegaras a una pantalla donde te pide que ingrese coloques un nombre para dar permiso a una cuenta android, o mas opciones ponle algo que te guste como" tablet de Raymon " y dale clic en generar, esta te generara una contraceña de 16 digitos como la de los juegos.
7. bien ya has echo la mitad, enciende tu tablet y como me imagino que ya ingresaste una cuenta de google para sincronizar necesitaras eliminarla, lo mas probable es que tengas que reiniciar a la configuración de la tablet lo cual lo puedes hacer en "configuración" "privacidad". si ya puedes ingresar la cuenta de Google ingresa la dirección de la cuenta y en la contraseña ingresa la que te acabas de crear, le das aceptar y listo (recuerda que necesitas wifi para esto)te ditra que se a agregado una cuenta a este dispositivo, blablabla.... ya puedes disfrutar de Android market.

espero que les sirva, parece mas complicado de lo que realmente es.... cualquier duda con gusto les ayudare.

Contestar
maikel ojeda
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2012 14:08:22 vía Web

edwin linares
bueno lo primero es que alguno modelos de tablet, sobre todo los nuevos y genéricos no tienen opción para vincular el tablet a el android market, pero no te preocupes he aquí la solución:
1.debes tener una cuenta de Google (gmail), funciona con otras pero con la cuenta de Google puedes acceder a mayores servicios.
2.inicia sesión puedes hacerlo desde la pagina inicial del buscador de Google(si lo haces desde Google crome en la parte superior derecha de la pagina- debajo de la barra de navegación te aparecerá tu cuenta de correo). veras una flecha desplegable y si le das clic te aparecerá una opción que se llama "configuración de cuenta" (es lo mismo si entras a tu correo electrónico de gmail)
3.el link te llevara a una pagina de Google "Google Cuentas" allí esta el truco, veras varias opciones :
4. donde dice inicio de cesión múltiple dale "editar"te pedirán tu contraseña de la cuenta, ingresa la y coloca todas las opciones en activas, dale listo y regresa a la pagina principal.
5.de regreso al menú principal dale en" verificación en dos pasos", "editar" allí te pedirán tu país, un numero de celular ingresa tu numero celular, dale en la opción enviar mensaje de voz o llamar (ten el celular a la mano de inmediato recibirás una llamada donde una grabación te dará un numero de 6 dígitos que tienes que introducir para activar la verificación) introduce el código dale listo y regresa al menú principal.
6. dale clic en la opción "autorización de aplicaciones y de sitios" ingresa tu contraseña y llegaras a una pantalla donde te pide que ingrese coloques un nombre para dar permiso a una cuenta android, o mas opciones ponle algo que te guste como" tablet de Raymon " y dale clic en generar, esta te generara una contraceña de 16 digitos como la de los juegos.
7. bien ya has echo la mitad, enciende tu tablet y como me imagino que ya ingresaste una cuenta de google para sincronizar necesitaras eliminarla, lo mas probable es que tengas que reiniciar a la configuración de la tablet lo cual lo puedes hacer en "configuración" "privacidad". si ya puedes ingresar la cuenta de Google ingresa la dirección de la cuenta y en la contraseña ingresa la que te acabas de crear, le das aceptar y listo (recuerda que necesitas wifi para esto)te ditra que se a agregado una cuenta a este dispositivo, blablabla.... ya puedes disfrutar de Android market.

espero que les sirva, parece mas complicado de lo que realmente es.... cualquier duda con gusto les ayudare.

Hola, he visto que distes con la solución para sincronizar la cuenta de gmail con el market

yo hasta hace 2 horas si podía entrar al market en mi movil, pero he seguido tus pasos para sincronizarlo con mi tablet y ahora me pide la contraseña y la pongo y sale error pero si entro a traves de google o www.gmail.com si me deja

me puedes ayudar por favor?

he seguido todos tus pasos y me es imposible conectar la cuenta en mi tablet me sale que la contraseña es incorrecta pero en el navegador si me entra

Gracias de antemano,

saludos

Contestar