Necesito alguna aplicación para poder conectar mi movil android al bluetooth del coche.

  • Respuestas:6
Belén Adopciones
  • Posts del Foro: 6

25 feb. 2012 8:51:57 vía Web

Buenos días!
Tengo en el coche el bluetooth parrot ck 3000 evolution.
Hasta la fecha no he tenido problema alguno. Ahora con el movil android que tengo (sony ericcson xperia neo v) sí tengo problemas.
Si el movil no es android lo puedo conectar con el bluetooth.
Hay alguna aplicación que me ayude con este problema???
No tengo dinero para cambiar el bluetooth del coche.
Una ayudita por favor???

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

28 feb. 2012 17:27:37 vía Web

Hola!
Ahora he visto tu pregunta ;)
He estado mirando y preguntando... Creo que es un problema con la vinculacion, porque puede que tengas todavía tu antiguo dispositivo vinculado. Borra la vinculacion y vuelve a intentarlo hasta q conecte todo. Puede que tarde tiempo, pero echale paciencia. También es recomendable que actualices tu parrot a la version 5,25 en caso de que el problema persista.
Suerte!
Un saludo
Isa

Contestar
Belén Adopciones
  • Posts del Foro: 6

10 mar. 2012 9:31:13 vía Web

Problema solucinado con el programa Bluetooth File.
Estoy encantada!!!

Contestar
fernandogonzaloprieto
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2012 9:56:20 vía Web

hola a todos os dejo lo que yo hice para conectar con el parrot. Lo primero fue bajarme de play store el programa bluetooth transfer es gratis.Una vez descargado te vas al coche activas el blutooth del telefono y das a buscar dispositivos,cuanto encuentre el parrot te dira que si quieres emparejarlo le das a si y te pedira una clave marcas 1234 y aceptar,despues abres el programa que te bajaste y le das para emparejarlo con el parrot en la pantalla del movil saldran unas letras y el parrot dira unas palabras raras no importa dejalo que termine y estara emparejado.Ahora nos bamos al parrot en la rueda de el medio pulsamos y nos dira el idioma luego el volumen despues las palabras clave le seguimos girando hasta que nos diga grabar contacto pulsamos la rueda para aceptar y el parrot nos dira a la espera de grabar contacto,ahora nos vamos al telefono pulsas en contactos y abres el que quiras grabar en el parrot en opciones de el telefono te saldra mandar por bluetooth le das a si y en la pantalla te saldran una serie de sitios a los que le puedes mandar eliges al parrot y das aceptar, el parrot te pedira que grabes el nombre del contacto dos veces luego te dira que el contacto esta guardado y a la espera de grabar otro vuelves a hacer la misma operacion y asi hasta que grabes todos los que quieras. Graba tambien las palabras clave telefono,colgar,domicilio,etc asi s9olo tendras que decir telefono y se activara luego dices el nombre del contacto y lo marcara.Espero que te sirva a mi me funciona muy bien si tienes problemas mandama un correo .

Contestar
Carlobas
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2013 21:54:10 vía Web

Muy buenas. ¿Cómo lo has solucionado? Has descargado el firmware del parrot y lo has subido con el el programa? donde dejas el fichero, en el raiz?

Gracias

Contestar
Pablo1962
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2014 19:50:37 vía Web

Me fue de gran ayuda gracias. Pude conectar el PARROT con mi celular.

Contestar