Sony Ericsson Xperia Arc S — problema de teclado con mi sony ericsson experia arc

  • Respuestas:15
  • Solucionado
jose rodriguez
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2012 19:42:48 vía Web

el otro dia se me cambio la configuracion del teclado sin haber hecho nada conscientemente y ahora lo tengo configurado en teclado japones, chino y internacional ( ingles ) y no hay manera de quitarlo y ponerlo como estaba antes.Me meto en configuracion de teclado y no lo puedo quitar y no queria restaurarlo a los valores originales es la opcion que me han dado en orange

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

23 jul. 2012 17:23:48 vía Web

También puedes intentar cambiarlo por ejemplo yendo a escribir un sms por ejemplo, y en la pantalla donde escribes mantienes pulsado el dedo. Cuando te salga el menú puedes seleccionar ponerlo en español otra vez. Si eso no te funciona, me temo que tendrás que reestablecer los valores de fábrica. Espero que puedas arrglarlo. Un saludo!

Mikel O.juan carlos avila

Contestar
viviana
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2012 14:34:30 vía Web

jooo pues muchisimass gracias porq a mi me pasaba lo mismo y al leer este mensaje lo ice y me funciono...llevaba 5 dias con el teclado asi..jiji...menos mal q por lo menos poneindolo en ingles podia escribir,porq lo q es en japones...uffff.graciasssss.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

20 sept. 2012 16:13:02 vía Web

jeje me alegro muchísimo de que te haya servido Viviana!!!! porque anda, que tenerlo en japonés vaya tela... Un saludo!!!

Contestar
lizeth garcia
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2012 19:50:26 vía Web

A mi me pasa exactamente lo mismo!! y ya hice lo.que,dijiste pero nada, alguna otra idea?:(

Contestar
juan carlos avila
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2013 16:31:56 vía Web

muchas gracias!!! hacía tambien 3 dias que estaba con este problema!!!

Contestar
Ricardo Lopez
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2013 3:43:28 vía Web

No es necesario reinicializar tu telefono cuando esto pasa. Simplemente han elegido un METODO DE ENTREDA. Teclado Xeria, teclado Xperia Chino o japonés. Para cambiarlo únicamente debes irte al lugar en donde vayas a escribir un mensaje de texto y en la pantalla de escritura le das click y mantienes presionado. Así. Te saldrá la opción de METODO DE ENTRADA. Al darle ahí podrás cambiar de chino a Xperia normal

Contestar
wilton salazar
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2013 19:43:09 vía Web

mi sony experia u le ha salido el teclado chino japones e ingles como puedo quitarlo he echo todo lo que e podido en ajustes dejando oprimido la casilla del teclado de la llave no no doy con el alguien que me ayude

Contestar
Gilberto Aquino
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2013 7:13:53 vía Web

muchas gracias mi teclado me aparecia en japonés pero al seguir los pasos que mencionaste se arreglo

Contestar
Kari V
  • Posts del Foro: 7

6 may. 2013 4:41:59 vía Web

Muchas Gracias!!! Tu ayuda me sirvio justo cundo mas la necesitaba :D

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

6 may. 2013 9:40:54 vía Web

De nada! Me alegro de haberos podido ayudar :) Parece que es un problema muy común.

Contestar
Antonio García
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2013 12:21:22 vía Web

Hola Paula,
Eres una genia, he hecho lo de dices de mantener presionado donde se escriben los mensajes y me ha dado la opción de editar modo de entrada y volver a elegir el modo internacional, ¡gracias!

Contestar
Pedro Natareno
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2013 18:03:49 vía Web

Gracias Paula Rodríguez un besote grande, me ayudaste mucho con lo del teclado en español, la verdad que nunca había podido usar la ñ ni las tildes, supuse que así era el teléfono cosa que no me gustaba mucho, pero en fin. Cuando leí esta conversación y puse en practica tu consejo me sentí muy feliz pues ahora puedo escribir como debe ser, en autentico español. Una vez escuché un dicho: "El conocimiento es de la humanidad" tu pones en practica este dicho, gracias por compartir tu conocimiento. Chiao SonyEricssondependientes, saludos ja ja ja ja

Contestar
Edgard Garcia
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2014 20:42:53 vía Web

ME SIRVIÓ PILA GRACIAS .... RECIÉN ESTABA TRABAJANDO SENTÍ UN SONIDO Y ERA ESO AAJAJAJ Y ME DABA LA CABEZA CONTRA LA PARED .....

Contestar
rafa franquelo
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2014 20:11:45 vía Web

Lo dicho por todos los demás, un dolor de cabeza solucionado en 10 segundos! Muchas gracias, Paula!!

Contestar
Mikel O.
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2015 11:42:53 vía Web

Paula Rodríguez

También puedes intentar cambiarlo por ejemplo yendo a escribir un sms por ejemplo, y en la pantalla donde escribes mantienes pulsado el dedo. Cuando te salga el menú puedes seleccionar ponerlo en español otra vez. Si eso no te funciona, me temo que tendrás que reestablecer los valores de fábrica. Espero que puedas arrglarlo. Un saludo!

Después de 3 años (15/06/2015, tu respuesta sigue siendo totalmente útil, me solucionó el problema en mi Xperia U. Nada más lógico y sencillo. Se puede emplear, a demás, con la mayoría de los modelos.

¡Muchas gracias Paula!
Suerte y salud
Mikel

Contestar