GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

  • Respuestas:255
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2013 19:44:33 vía Web

Es mi ultima adquisición, hay que probar de todo en esta vida, jaja, es el clon-chino del actual S3, os dejo la configuracion que tiene:

Feiteng GT-i9300 4,7 pulgadas Android 4.0.4 + teléfono inteligente 3G con pantalla WVGA Dual SIM Dual Core MTK6577 Cámara de 8MP (Royal Blue).

Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: azul real
OS: Android 4.0.4
CPU: Medios Tek MTK6577 1,0 GHz Dual Core
ROM: 4GB
RAM: 512 MB
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
Internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth
Red
Tipo de red: 3G + GSM
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP
Pantalla de información
Tipo de Pantalla: Capacitiva
Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 480 x 854 (WVGA)
Conectividad
2 x ranura SIM
TF ranura de la tarjeta
Mini USB host
Puerto de salida de audio de 3,5 mm
Micrófono
Altavoz
Cámara
Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 0.3MP
Grabación de vídeo: Sí
Almacenamiento
Memoria interna: 4 GB
Memoria externa: TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluido)
Formatos de papel admitido
Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, MPEG4
Formato de música: MP3, WAV, AMR, AWB
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda en directo fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java
Idiomas
Inglés, francés, español, alemán, portugués, ruso, holandés (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)
Dimensiones
Tamaño del producto (L x W x H): 136 x 70 x 10 mm
Peso del producto: 152 g
Peso del paquete: 0,5 kg
Características adicionales
Wi-Fi, GPS, Java, 3G, FM, Bluetooth, grabadora de sonido, MP3, MP4, MMS, alarma, calendario, calculadora ...
Contenido del paquete
1 x Smart Phone
2 x Batería
1 x Adaptador de corriente
1 x auriculares
1 x Cable USB
1 x Protector de pantalla
1 x Manual de Inglés

.- El Google Play lo reconoce como Alps GT- I93000

— modificado el 10 abr. 2013 19:17:28

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

21 ene. 2013 21:11:01 vía App

Hola Iñaki, ¿Podrías incluir alguna foto? Me da curiosidad ver como es visualmente :D

— modificado el 21 ene. 2013 21:11:25

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

22 ene. 2013 9:15:25 vía Web

Te refiere a este a 138 Euros?

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ene. 2013 18:43:26 vía Web

si señor ese mismo es, lo unico que el mio el negro y el "ribete" de alrededor en azul metalizado, una chulada, de momento rula muy bien, quise hacerle el root (visto en una web china ... ) y empezo a hacer cosas raras, asi que hasta que no este seguro de lo que hago, no le hare nada solo instalarle aplicaciones, jajaja
y

______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 22 ene. 2013 19:10:04

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

23 ene. 2013 13:58:42 vía Web

Esta en rebaja a 109.99......

Saludos...Paul

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

23 ene. 2013 17:58:32 vía Web

Iñaki! Qué guay! Oye, pero parece más pequeño, no? Tiene la misma pantalla que el S3? Crees que podrías hacer una mini review sobre él? Me encantaría saber cómo se defiende la versión china del S3 y creo que al resto de la comunidad también, no?

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

23 ene. 2013 19:04:58 vía Web

El que he puesto, es mas pequeño y menos resolución...
"pantalla de información
Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)
Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 854 x 480 (WVGA)
"

Saludos...Paul

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

24 ene. 2013 9:56:04 vía Web

tiene buena pinta. De cuanto es la cámara? va fluido?jeje

La verdad que yo estoy mirando de reojo el xiaomi M2 :bashful:

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

24 ene. 2013 14:14:44 vía Web

No lo se, la camara es de 8 megapíxeles
Características principales
Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: azul real
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 4GB
RAM: 512 MB
Batería: 1800mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth

red
Tipo de red: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP

pantalla de información
Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)
Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 854 x 480 (WVGA)

Conectividad
2 x ranura SIM
TF ranura de la tarjeta
Micro USB host
Puerto de salida de audio de 3,5 mm
micrófono
altavoz

cámara
Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 0.3MP
Grabación de vídeo: Sí

almacenamiento
Memoria interna: 2.4GB
Memoria externa: TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluido)

Formatos de papel admitido
Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, AVI, MP4, MKV
Formato de la música: AAC, AMR, MP3, WAV
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda en directo fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java

Idiomas
Inglés, francés, español, alemán, portugués, ruso, holandés (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)

dimensiones
Tamaño del producto (L x W x H): 140 x 71 x 10 mm
Peso del producto: 158 g
Peso del paquete: 0,5 kg

Características adicionales
Wi-Fi, GPS, 3G, FM, Bluetooth, E-book, grabadora de sonido, MP3, MP4, WAP, MMS, alarma, calendario, calculadora ...

Contenido del paquete
1 x Smart Phone
1 x Batería
1 x Adaptador de corriente
1 x auriculares
1 x Cable USB
1 x Manual de Inglés

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ene. 2013 20:37:03 vía Web

es del mismo tamaño que el original, lo unica diferencia es por las clavijas de carga y auriculares, me di cuenta, cuando le compre una funda original del S3 y no me cabia, jajaja, por 3 milimetros ... la camara efectivamente de 8 megapixels, el resto de caracteristicas ya las ha puesto nuestro amigo Paul, ese mismo es ..

P.D.: Isa lo siento por la review, nunca he echo ninguna, si me explica o bien por aqui o por privado como se hace o que quereis quizas podria hacerla, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

26 ene. 2013 21:51:59 vía Web

Y sigue bajando 99.99 Euros!!!!!

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ene. 2013 19:58:38 vía Web

Paul no me digas eso que me desespero, jajaja, bueno hoy estoy muy contento, he conseguido hacer una copia de seguridad desde el recovery por si toco y rompo algo y también rootearlo, jaja, todo un logro, ahora ya soy super usuario, ando mirando comprarme la aplicación Titanium Backup por todas las opciones que trae de fabrica, aunque yo solía usar para los backup (my backup pro) ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Francisco
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2013 18:59:04 vía Web

Hola buenas tengo el mismo movil que tu y he probado varias cosas para intentar rootearlo, como lo has logrado tu?Tengo que decir que soy algo noob con lo del root y todo esto, gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

5 feb. 2013 17:25:53 vía Web

Aquí he subido un tutorial sobre cómo hacer root a otro modelo chino del S3. Espero que aporte algo o entre todos podamos conseguir encontrar más información:

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/507627/Otros-dispositivos-Android-Feiteng-i93000-GT-N9300-Otra-copia-china-del-S3#p1412944

Un saludo!

Contestar
Fernando
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2013 20:13:03 vía Web

Hola Iñaki:
Soy nuevo por el foro y por estos mundos del android y ando un tanto perdido.Acabo de recibir una unidad creo que igual que la tuya, adquirida en focal price pero tengo un pequeño problema con lo que es el sensor de proximidad.Cuando hago una llamada, la pantalla se vuelve loca, se enciende y apaga y resulta casi imposible finalizar la llamada.
¿Te ha pasado algo similar en tu android?Si es así,¿lo has podido solucionar?
Gracias

Contestar
Carlos Rosell
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2013 5:50:56 vía Web

Hola oye como cambio el sonido de mensajes en este telefono?

Contestar
DaRk VaYdeR
  • Posts del Foro: 3

15 feb. 2013 10:41:32 vía Web

Buenos dias, podriais decirme donde adquirir este modelo en particular, al precio indicado que deciais que seguia bajando, unos 99, 99 euros.Os lo agradezco mucho, y si me explicais como va el tema de pago envios y que tal de rendimiento y calidad precio tiene os estare aun mas agradecido.Un saludo y espero respuesta,gracias.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

15 feb. 2013 15:57:40 vía Web

DaRk VaYdeR
Buenos dias, podriais decirme donde adquirir este modelo en particular, al precio indicado que deciais que seguia bajando, unos 99, 99 euros.Os lo agradezco mucho, y si me explicais como va el tema de pago envios y que tal de rendimiento y calidad precio tiene os estare aun mas agradecido.Un saludo y espero respuesta,gracias.
MP

Saludos...Paul

Contestar
DaRk VaYdeR
  • Posts del Foro: 3

15 feb. 2013 16:16:12 vía Web

Que tiempo de entrega tiene este articulo? que tal sale de calidad? es que la verdad es que nunca he pedido nada por internet, y de ahi que me surjan una serie de dudas.Si me decis un poco la calidad, que tal es el funcionamiento y que precio se cobra en total con envio y eso os lo agradezco.Gracias.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

15 feb. 2013 16:37:11 vía Web

DaRk VaYdeR
Que tiempo de entrega tiene este articulo? que tal sale de calidad? es que la verdad es que nunca he pedido nada por internet, y de ahi que me surjan una serie de dudas.Si me decis un poco la calidad, que tal es el funcionamiento y que precio se cobra en total con envio y eso os lo agradezco.Gracias.

Ni idea, no he pedido nunca nada.

Saludos...Paul

Contestar
DaRk VaYdeR
  • Posts del Foro: 3

15 feb. 2013 16:39:33 vía Web

Hola Iñaki, donde lo adquiriste tu? Puedes contarme que tal es su funcionamiento, que tal de caracteristicas tiene, que precio te cobraron por el envio y cuanto mas o menos tardaste en recibirlo? es que al no haber pedido nunca nada de esto por internet estoy un poco "desubicado".Gracias.

Contestar
miguel angel martinez duran
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2013 19:32:15 vía Web

holas me podrias ayudar para encontrar el movil te lo agradeceria muchisimo.doy muchas vueltas pero por menos de 119 no lo encuentro un saludo espero tu ayuda de donde encontrar el android s3 muchas gracias

Contestar
amaru gonzalez
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2013 3:15:26 vía Web

Hola, mira tengo exactamente el mismo clon chino que tu, quisiera saber si puede conectarse usando red 3G, estoy en venezuela y no se si sera por programacion de parametros pero solo puedo conectarme a datos usando EDGE, gracias

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

19 mar. 2013 8:19:45 vía Web

Si es el mismo que el de la tienda que he puesto... parace que si, porque ponen
Características adicionales
Wi-Fi, GPS, 3G, FM, Bluetooth, E-book, grabadora de sonido, MP3, MP4, WAP, MMS, alarma, calendario, calculadora ...

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 mar. 2013 17:48:12 vía Web

He actualizado el primer post con las caracteristicas del equipo que me he comprado, por si ha alguien le interesa.

Fernando
Hola Iñaki:
Soy nuevo por el foro y por estos mundos del android y ando un tanto perdido.Acabo de recibir una unidad creo que igual que la tuya, adquirida en focal price pero tengo un pequeño problema con lo que es el sensor de proximidad.Cuando hago una llamada, la pantalla se vuelve loca, se enciende y apaga y resulta casi imposible finalizar la llamada.
¿Te ha pasado algo similar en tu android?Si es así,¿lo has podido solucionar?
Gracias

Lo siento Fernando, a mi no me ha dado ese problema, de momento funciona bien.

Carlos Rosell
Hola oye como cambio el sonido de mensajes en este telefono?

Lo tienes que hacer en la agenda, o bien pones un sonido a cada contacto, o sino uno igual para todos.

DaRk VaYdeR
Buenos dias, podriais decirme donde adquirir este modelo en particular, al precio indicado que deciais que seguia bajando, unos 99, 99 euros.Os lo agradezco mucho, y si me explicais como va el tema de pago envios y que tal de rendimiento y calidad precio tiene os estare aun mas agradecido.Un saludo y espero respuesta,gracias.

Yo me lo compre en igogo y la verdad que estoy bastante contento con el, lo tengo rooteado y es una maravilla. Yo tuve la mala suerte de pagar aduana (30€), pero tengo compañeros que no les toco y les salio al precio de la pagina. Es la primera vez que compro un movil por internet, pero creo que no va a ser la ultima, jajaja

amaru gonzalez
Hola, mira tengo exactamente el mismo clon chino que tu, quisiera saber si puede conectarse usando red 3G, estoy en venezuela y no se si sera por programacion de parametros pero solo puedo conectarme a datos usando EDGE, gracias

Yo lo uso en España y si que utiliza la 3G, quizás sea la configuración del operador.

— modificado el 19 mar. 2013 17:53:22

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
jordi guillen espin
  • Posts del Foro: 2

20 mar. 2013 19:24:08 vía Web

hola me podeis decir si alguno sabeis como desconectar el sensor de cercania del telefono este gracias un saludo

Contestar
nicolas delsouc
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2013 1:49:18 vía Web




yo tengo este cel y la verdad que no se si es java ni android me dice mrp store segun un amigo dice que es version de mid basado en sistemas Os como los de nokia symbian . yo le puse juegos android y java y ni los toma...

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

22 mar. 2013 7:41:41 vía Web

nicolas delsouc



yo tengo este cel y la verdad que no se si es java ni android me dice mrp store segun un amigo dice que es version de mid basado en sistemas Os como los de nokia symbian . yo le puse juegos android y java y ni los toma...
Por los iconos, seria un Android.

— modificado el 8 abr. 2013 8:18:34

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 mar. 2013 9:34:39 vía Web

jordi guillen espin
hola me podeis decir si alguno sabeis como desconectar el sensor de cercania del telefono este gracias un saludo

hola Jordi, para serte sincero no tengo ni idea, pero vamos que el menu no es tan dificil, al no llevar manual "normal" (tiene muchas opciones cambiadas de sitio) es un poco lio, pero con paciencia y tocando, seguro que lo sacaras, si lo encuentro te lo digo.

nicolas delsouc



yo tengo este cel y la verdad que no se si es java ni android me dice mrp store segun un amigo dice que es version de mid basado en sistemas Os como los de nokia symbian . yo le puse juegos android y java y ni los toma...

echate un vistazo en donde lo compraste, allí en las características, seguro que te dice el sistema que lleva ... por lo poco que se ve, si que parece mas bien un symbian ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
jose luis e.
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2013 10:00:00 vía Web

Fernando
Hola Iñaki:
Soy nuevo por el foro y por estos mundos del android y ando un tanto perdido.Acabo de recibir una unidad creo que igual que la tuya, adquirida en focal price pero tengo un pequeño problema con lo que es el sensor de proximidad.Cuando hago una llamada, la pantalla se vuelve loca, se enciende y apaga y resulta casi imposible finalizar la llamada.
¿Te ha pasado algo similar en tu android?Si es así,¿lo has podido solucionar?
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2013 18:13:53 vía Web

Se me brickeo el movil, por meterle un sistema que no era para el para ponerle el Jelly Bean, he estado 4 dias sin movil, jaja, pero gracias a Dios y mediante un foro ruso y otro italiano, he conseguido revivirlo, por electrosokc (puente en la placa base), ha sido todo un infierno, pero bueno he vuelto a recuperar mi pisapapeles, jajaja, si ha alguien le pasa que pregunte se pueden volver a la vida, jajaja.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
Hugo Lesta
  • Posts del Foro: 12

4 abr. 2013 4:31:40 vía Web

Hola gente, disculpen mi pregunta tal vez aquí no es el mejor lugar para hacerla.

Mi jefe me regaló este celular y todo funciona de maravilla salvo el sonido.

cuando yo inserto los auriculares puedo escuchar todos los sondos, pero cuando le saco los auriculares ya no puedo escuchar nada, solo bibra el celular, he viste en "ajustes" sonidos y todos los sonidos estan con buen volumen.

cuando desplazo el dedo (touch) desde la parte superior hacia abajo me aparecen varios dibujos creo que uno es del Wireless y hay uno de un parlante que está tachado, cuando presiono ese icono me ingresa a la configuración de sonido y en los perfiles de dicha configuración está en "general" aparece silencio y externo, no se por que pero no puedo escuchar los sonidos sin los auriculares.


Alguien podría ayudarme??


Saludos!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 abr. 2013 11:13:26 vía Web

Hugo Lesta
Hola gente, disculpen mi pregunta tal vez aquí no es el mejor lugar para hacerla.

Mi jefe me regaló este celular y todo funciona de maravilla salvo el sonido.

cuando yo inserto los auriculares puedo escuchar todos los sondos, pero cuando le saco los auriculares ya no puedo escuchar nada, solo bibra el celular, he viste en "ajustes" sonidos y todos los sonidos estan con buen volumen.

cuando desplazo el dedo (touch) desde la parte superior hacia abajo me aparecen varios dibujos creo que uno es del Wireless y hay uno de un parlante que está tachado, cuando presiono ese icono me ingresa a la configuración de sonido y en los perfiles de dicha configuración está en "general" aparece silencio y externo, no se por que pero no puedo escuchar los sonidos sin los auriculares.


Alguien podría ayudarme??


Saludos!!

Según desplazas el dedo en la parte de arriba te digo lo que sale en cada pantalla:

1.- Brillo, tiempo de espera y autorrotación (activados los 3)
2.- Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Conexión de datos, Modo avión (solo tienes que tener activo el wifi con una marca azul y conexión de datos si los tuvieras)
3.- General, Silencio, reunión, Exterior (activado el general)

Las opciones de audio se ajustan en Configuración/Dispositivo/ Perfiles de audio, clicando en la que quieras editar, hay dentro de ello tiene toda su configuración, espero que esto te valga de ayuda para solucionar tu problema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
Hugo Lesta
  • Posts del Foro: 12

5 abr. 2013 2:22:49 vía Web

Gracias por responder tan rápido estimado!!:

cuando desplazo el dedo arriba me dice las siguientes opciones

Wlan en verde
bluetooth en verde
sound en gris
data en verde
rotate en verde

cuando pesiono en sound me lleva ajustes de sonido donde me dice perfiles y está en general con un circulito verde
las demás opciones (Silencio, Vibración Exterior) están grises.


Conrespecto a entrar a las opciones Configuración/Dispositivo/ Perfiles de audio, no lo puedo encontrar, tengo el menú ajustes en el menú pero no estoy muy seguro si debo ingresar ahí o en otra parte.

Nuevamente muchas gracias por tu ayuda de verdad lo agradezco

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2013 14:09:39 vía Web

Hugo Lesta
Gracias por responder tan rápido estimado!!:

cuando desplazo el dedo arriba me dice las siguientes opciones

Wlan en verde
bluetooth en verde
sound en gris
data en verde
rotate en verde

cuando pesiono en sound me lleva ajustes de sonido donde me dice perfiles y está en general con un circulito verde
las demás opciones (Silencio, Vibración Exterior) están grises.


Conrespecto a entrar a las opciones Configuración/Dispositivo/ Perfiles de audio, no lo puedo encontrar, tengo el menú ajustes en el menú pero no estoy muy seguro si debo ingresar ahí o en otra parte.

Nuevamente muchas gracias por tu ayuda de verdad lo agradezco

Sound en gris, ugffff malo, malo, hay en los perfiles, es donde se asignan sonido para que suenen cuando te llaman el móvil y demás configuraciones, entra y echa un vistazo, por lo demás no tengas miedo en tocar, sino nunca te aprenderás los menús de tu móvil, eso si acuérdate de donde has tocado y que has cambiado para volver a ponerlo igual caso de que no funcione y ya esta, siempre puedes usar la tecla volver atrás.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
Hugo Lesta
  • Posts del Foro: 12

5 abr. 2013 23:24:33 vía Web

Estimado:

Una pregunta

Si cambio el sistema operativo podré llegar a una solución?

por lo demás todo anda genial el inconveniente se da con el sonido externo.

No puedo devolverlo por que debería mandarlo a china y es muy complicado

Saludos cordiales!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 abr. 2013 10:19:03 vía Web

Hugo Lesta
Estimado:

Una pregunta

Si cambio el sistema operativo podré llegar a una solución?

por lo demás todo anda genial el inconveniente se da con el sonido externo.

No puedo devolverlo por que debería mandarlo a china y es muy complicado

Saludos cordiales!

si leíste post anteriores, puedes ponerle un sistema compatible con el tuyo, eso no quita para que de algún error o falle, yo por meterla una room cocinada, me lo cargue y lo deje de pisapapeles (he estado 3 días sin móvil), pero hurgando y buscando por la red, gracias a un foro ruso y otro italiano, conseguido devolver a la vida al móvil, tuve que hacerle un puente en la placa y pude volver a reinstalar un room stock, luego ya los cocinados y ahora estoy encantado, porque he aprendido a "manipularlo" y vuelve a funcionar todo a la perfección.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
Hugo Lesta
  • Posts del Foro: 12

8 abr. 2013 5:09:08 vía Web

Muchas gracias.. me pondré a leer y voy a hacer distintas pruebas para descartar que no sea problemas del hardware.

Como última opción lo llevaré a un técnico así lo soluciona en el caso de que si sea un problema del parlante.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 abr. 2013 14:41:53 vía Web

Hugo Lesta
Muchas gracias.. me pondré a leer y voy a hacer distintas pruebas para descartar que no sea problemas del hardware.

Como última opción lo llevaré a un técnico así lo soluciona en el caso de que si sea un problema del parlante.

si lo que quieres es cambiar la room dímelo y te puedo pasar la que puse yo, o sino haz tus pruebas, de todas maneras si necesitas ayuda aquí me tienes para lo que sea.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
Hugo Lesta
  • Posts del Foro: 12

9 abr. 2013 3:05:03 vía Web

Estimado:

Encontré esta web donde me da la posibilidad de descargar el S.O e indica varios pasos a realizar, podrías indicarme si voy por el camino correcto?

androidpe*blogspot*com.ar/2012/05/tutorial-root-samsung-galaxy-s3-gt*html#axzz2PY7trnnh

Remplazar * por .

disculpas es que el foro no me permite poner links!

muchas gracias fuiste muy atento!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 abr. 2013 18:32:33 vía Web

¿pero tu móvil no era un clon? o sea un móvil chino ??, NO le puedes poner un sistema normal, tienes que ponerle una sistema especial para ellos que sino lo dejaras inutilizado ¿te da algún problema para querer cambiarle el sistema?¿que versión de android tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
Hugo Lesta
  • Posts del Foro: 12

10 abr. 2013 2:58:56 vía Web

Estimado gracias una vez más:

Estos datos los saqué de "Acerca del teléfono"
Versión de android: 4.0.4

número de modelo: GT-I9300

quiero cambiarle el sistema por el problema en el audio , me parece curioso que por más de tener los volumenes altos me aparece el icono de sound gris y tachado.

El problema se da con los sonidos externos, no puedo escuchar ninguno pero si pongo mis auriculares todos esos sonidos puedo escucharlos sin problema


una vez más gracias por tu ayuda!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 abr. 2013 19:16:58 vía Web

Lo malo que eso es que por manipularlo puedes perder todo lo que tengas ahora, lo primero deberías de hacer una copia de seguridad de tu móvil (programas y datos), luego una copia de tu room (por si tienes que volver a ella)(esto lo puedes hacer con FlashTools o desde el propio Recovery, después instalar el CWM (para instalar las room desde la memoria interna del móvil o desde la SD), aunque también puedes hacer la copia desde aquí y luego ya cargar la room, tienes una rusa (que es la caña, por lo rápida que va, que tendrás que pasarla a español y luego una española 4.1.1 que es la que de momento tenemos (yo es la que tengo), piénsalo bien porque el proceso es tedioso, si te animas, aquí estamos, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
Hugo Lesta
  • Posts del Foro: 12

11 abr. 2013 3:45:36 vía Web

Estimado:

Si me animo a hacerlo, tengo la necesidad por solucionar este tema, si tienen algún video tutorial para realizarlo creo que de esa manera sería menos tedioso el procedimiento.

Estoy muy agradecido por tu esfuerzo y si pudieras indicarme los primeros pasos así los voy realizando te lo agradecería mucho.

Por desgracia no conozco mucho sobre estos dispositivos ya que este es el primero que tengo, pero tener problemas me da la posibilidad de aprender y v aloro eso también.

Me encuentro a la espera para aplicar algún procedimiento y desde ya muchas gracias !!

Contestar
josefina peréz
  • Posts del Foro: 4

11 abr. 2013 10:47:06 vía Web

mi amigo me dijo que ahora hay descueto en Tinydeal para todos los teléfonos de Android:grin:

CUPON/ CÓDIGO : iG8pvL3RMu
DESCUENTO: 5%
MÁS INFO: todos los teléfonos de Android
ÚLTIMO DÍA: 18/4/2013

Contestar
Jose Canito
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2013 3:34:10 vía Web

Hola buenas noches,
No se si esto estará bien aquí o deberéis moverlo a otro sitio.
Tengo un problema con un tinji gt-i9300. Se podría reducir la incidencia a que cada vez que entro en una casa, ascensor, metro, etc... me quedo sin cobertura (normal) pero para que vuelva a tener cobertura, he de apagar el terminal y volver a encenderlo.
Me gustaría saber si es posible solventar este problema instalando una rom diferente.
Gracias por leerme.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 abr. 2013 9:58:46 vía Web

Jose Canito , te recomiendo que abras otro hilo con este problema en específico. En este caso, dejamos el post aquí de todas formas ya que en el hilo hay muchos usuarios con este modelo que quizás te puedan ayudar y no hay una categoría del Tinji I9300.
Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 abr. 2013 14:21:26 vía Web

Hugo Lesta
Estimado:

Si me animo a hacerlo, tengo la necesidad por solucionar este tema, si tienen algún video tutorial para realizarlo creo que de esa manera sería menos tedioso el procedimiento.

Estoy muy agradecido por tu esfuerzo y si pudieras indicarme los primeros pasos así los voy realizando te lo agradecería mucho.

Por desgracia no conozco mucho sobre estos dispositivos ya que este es el primero que tengo, pero tener problemas me da la posibilidad de aprender y v aloro eso también.

Me encuentro a la espera para aplicar algún procedimiento y desde ya muchas gracias !!

A ver si este fin de semana puedo sacar un rato y me pongo y te hago unos mini-manuales de los pasos a seguir, en cuanto puedo te los cuelgo y asi lo vamos haciendo poco a poco. saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 abr. 2013 14:22:43 vía Web

Jose Canito
Hola buenas noches,
No se si esto estará bien aquí o deberéis moverlo a otro sitio.
Tengo un problema con un tinji gt-i9300. Se podría reducir la incidencia a que cada vez que entro en una casa, ascensor, metro, etc... me quedo sin cobertura (normal) pero para que vuelva a tener cobertura, he de apagar el terminal y volver a encenderlo.
Me gustaría saber si es posible solventar este problema instalando una rom diferente.
Gracias por leerme.

Es sabido que da problemas con la cobertura, al ser un movil de este tipo no es lo mismo que un original, algunos lo han solucionado con un poco de palta de plata y abriendo el movil ¿estarias dispuesto/a a destriparlo? ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar