Samsung Galaxy S3 — Fallo en sensores?

  • Respuestas:7
Víctor10
  • Posts del Foro: 3

22 ene. 2013 1:48:54 vía Web

Hola, tengo desde hace una semana un Galaxy S3 adquirido por YOIGO y mi problema es que la pantalla no me gira cuando quiero ver en horizontal fotos o videos.

He probado y activado todas las opciones de girar pantalla o rotar; (Ajustes;Pantalla;Girar automáticamente la pantalla) (Accesibilidad;Girar automáticamente la pantalla) y nada de nada. También he probado a calibrar el giroscopio, una de mis dudas es si al calibrarlo ¿el punto central se tiene que estar moviendo si no lo dejas sobre una superficie plana? porque el mío siempre está en el centro ponga como ponga el móvil, si esto no es normal ¿es posible que sea un problema de los sensores? el teléfono no se me ha caído ni ha sufrido ningún golpe desde que lo tengo.

Por último también he probado los test de sensores que se pueden hacer a través del "Hidden service menu", pero la verdad que no lo entiendo muy bien, pero parece que no dan errores. ¿Alguien le ha pasado algo similar? ¿o puede ayudarme de alguna forma?... esto tiene pinta de servicio técnico, pero por si acaso quiero asegurarme antes.

Gracias. Saludos.

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

22 ene. 2013 9:45:51 vía Web

Hola, lo tienes en la ultima versión?

Saludos

Contestar
Víctor10
  • Posts del Foro: 3

22 ene. 2013 10:16:47 vía Web

la versión q tengo es la 4.1.1, soy nuevo en android, es ésta la última?

Contestar
Víctor10
  • Posts del Foro: 3

23 ene. 2013 0:45:32 vía Web

Gracias por la ayuda.

Al final el servicio técnico me cambiará el terminal por uno nuevo en pocos días, no he logrado saber al 100% si la cosa era de los sensores, pero imagino que sí.

Saludos.

Contestar
Gabriela_alvarez3
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2013 15:36:08 vía Web

Buenas Tardes, yo tengo el mismo problema con mi samsung s3, no me gira la pantalla! Sera que sabrias porque? Muchas gracias!

Contestar
Amador
  • Posts del Foro: 20

28 mar. 2013 13:13:41 vía Web

Hola esto podria pasar si tienes el movil roteado que ya roteado no tienes garantia y si no esta roteado son problemas de fabrica por lo que la garantia todavia la tiene y no haria falta pagar por el arreglo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN SALUDO

— modificado el 28 mar. 2013 13:15:30

Contestar
Erlyn Silva
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2013 21:49:57 vía Web

amigo, la respuesta es sencilla me paso lo mismo no m queria rotar por nada del mundo, SACALE LA PILA Y DEJALO EN UNA SUPERFICIE PLANA 5 MINUTOS Y LUEGO LO PRENDE Y ACTIVA EL AUTORROTACION..

Contestar