Samsung Galaxy S3 — Cerberus El antirrobo para tu móvil - Eficaz -

  • Respuestas:12
Paul
  • Posts del Foro: 249

28 ene. 2013 16:40:32 vía Web

Cerberus es un antirrobo para tu móvil. Te ayuda a encontrar tu móvil perdido o robado a través del rastreo por GPS, y puede bloquearlo o borrar los datos a distancia si así lo ordenas.

Cerberus permanece activo en segundo plano, y solo se activa si se lo ordenas o si alguien intenta cambiar la tarjeta SIM (esto último es opcional). El control remoto se lleva a cabo a través de mensajes SMS o desde la web CerberusApp.com.

Un clic y Cerberus toma el control por ti. La cantidad de acciones que puedes efectuar a distancia es impresionante:
- Localizar el móvil o tableta en Google Maps
- Emitir una alarma potente
- Borrar memoria interna y tarjeta SD
- Bloquear el dispositivo con un código
- Grabar audio ambiental
- Obtener una lista de llamadas

Cerberus puede incluso ocultarse de la lista de aplicaciones para no delatar su presencia y así no alertar a los ladrones. Si configuras una contraseña potente y fácil de recordar, tendrás el mejor antirrobo para Android disponible.

Pros
Control remoto vía SMS o web
Localización vía GPS del móvil
Detección de cambio de SIM
Alarma, bloqueo, borrado
Grabación de audio




Usted puede controlar Cerberus de forma remota a través de su sitio web www.cerberusapp.com o mediante mensajes de texto. Los siguientes comandos están disponibles (Recuerda reemplacar *password* con su contraseña actual, también recuerda que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas):

cerberus password find (para localizar su dispositivo)
cerberus password siminfo (para obtener información de la tarjeta SIM)
cerberus password wipe (para borrar la memoria de su dispositivo)
cerberus password wipesd (para borrar la memoria SD)
cerberus password lock code (para bloquear el dispositivo con una contraseña, reemplace *code* con el código de bloqueo que desea)
cerberus password unlock (para desbloquear su dispositivo)
cerberus password alarm text (para mostrar un mensaje y reproducir una alarma fuerte, reemplace *text* con el mensaje que quieres que se muestre)
cerberus password takepicture (para tomar una foto y enviarla a su dirección de correo electrónico, se utilizará la cámara frontal si está disponible)
cerberus password enabledata (para permitir el acceso de datos en su dispositivo)
cerberus password message text (para mostrar un mensaje, reemplace *text* con el mensaje que quieres que se muestre)
cerberus password startemergency hours (para que el dispositivo envía periódicamente su ubicación, reemplace *hours* con el número de horas a partir de una alerta a la siguiente)
cerberus password stopemergency (para detener el modo de emergencia, el dispositivo dejará de enviar periódicamente su ubicación)
cerberus password call number (para llamar a un teléfono, reemplace *number* con el número de teléfono al que quiere llamar, o no escriba ningún número para hacer que Cerberus llame al remitente del mensaje)
cerberus password screenshot (para tomar una captura de pantalla y enviarla a su dirección de correo electrónico)
cerberus password enablewifi (para habilitar WiFi y conectar automáticamente a redes abiertas)
cerberus password capturevideo (para grabar un video y enviarlo a su dirección de correo electrónico)
cerberus password reboot (para reiniciar el dispositivo (sólo funciona en teléfonos con acceso a root))
cerberus password speak text (para hacer que el dispositivo lea un mensaje, reemplace *text* con el mensaje que quiere que se lea)
cerberus password enableroaming (para habilitar roaming de datos)

— modificado el 28 ene. 2013 16:48:30

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2013 21:02:48 vía Web

jejeje, gracias Paul, yo lo uso hace bastante tiempo, estuve entre el y lookout, pero al final gano este, de momento estoy contento con el, espero no tener que usarlo para borrar el móvil entero, por lo demás parece que "rula" bien, ¿tu lo usas?¿que opinas de el?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

29 ene. 2013 8:54:16 vía Web

Hombre, usarlo, como dices, no he tenido necesidad, y espero no tener que hacerlo, pero lo he comprado, 3 Euros, y vale la pena con todo lo que hace, después de instalarlo, probé, para ver ciertas cosas, la Localización, la foto... y todo perfecto, funciona.

Saludos...Paul

Contestar
WilliW
  • Posts del Foro: 8

29 ene. 2013 13:00:52 vía Web

Una pregunta, yo no se mucho del tema pero en el samsung S3 viene incluido el servicio de localización, borrado, bloqueo, etc., o sea, ya viene instalado y con la cuenta de Samsung misma se puede hacer todo. El servicio se llama SamsungDive, que opinión merece?

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

29 ene. 2013 13:49:54 vía Web

Pues la verdad, no lo sabia, pero lo he probado, y es bastante complejo, es mas fácil, a mi gusto el Cerberus, claro que hay que pagar casi, 3 Euros :lol:
De todas formas, gracias por la info.

Saludos...Paul

Contestar
Oscar Campos Orts
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2013 23:49:43 vía Web

me lo subtralleron de la mochila y se lo llevaron

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

6 mar. 2013 7:06:49 vía Web

Oscar Campos Orts
me lo subtralleron de la mochila y se lo llevaron
Lo tienes instalado?

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 mar. 2013 19:33:10 vía Web

Paul amigo, al final después de mucho probar, he quitado el cerberus y eso que lo tenia comprado y he optado por una maravilla de programa el lookout, se programa para encontrar el móvil es de lujo y funciona con antenas de telefonía, no necesita wifii o gps como el cerberus ... te recomiendo que lo pruebes, un saludo.
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 13 mar. 2013 19:33:26

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

13 mar. 2013 19:57:39 vía Web

Iñaki
Paul amigo, al final después de mucho probar, he quitado el cerberus y eso que lo tenia comprado y he optado por una maravilla de programa el lookout, se programa para encontrar el móvil es de lujo y funciona con antenas de telefonía, no necesita wifii o gps como el cerberus ... te recomiendo que lo pruebes, un saludo.
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1
Hola Iñaki, yo también tengo comprado el "Cerberus", y también estoy probando desde hace ya tres o cuatro días "Lookout"...
Te voy a escuchar, y comprarlo, si tengo unas dudas en configurar-lo, te llamare...
Supongo que teniendo los dos instalado, no se pelearan?

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 mar. 2013 20:13:39 vía Web

Paul antes de comprarlo que cuesta 25 euros al año, pruebalo y piensalo, ademas "quizás" con la versión free te valga, te pego las "ventajas" de la version de pago, valoralo bien (ya me entiendes ...):

Con Lookout Premium obtendrás acceso exclusivo a estas funciones Premium:
• Seguridad avanzada: Mantente a salvo del phishing y otros sitios web peligrosos; bloquea en remoto tu dispositivo perdido o robado
• Protección de la privacidad: Controla qué aplicaciones tienen acceso a tus datos y borra los datos confidenciales si tu dispositivo se ha perdido
• Backup mejorado: Haz un backup de tus fotos, el historial de llamadas y tus contactos, y transfiere tus datos a un nuevo dispositivo
• Soporte Premium: Tus preguntas tendrán prioridad
Si decides no continuar con Lookout Premium al finalizar la prueba, no habrá ningún costo y tu cuenta volverá automáticamente a la versión gratuita de Lookout. Lookout Free siempre incluirá protección líder antivirus, antimalware y antispyware, así como la capacidad de localizar tu dispositivo perdido en un mapa. Haz clic en aquí para obtener más información sobre Lookout Free y Premium.

jeje como ves, la única ventaja seria en caso de robo o perdida del aparato, la localización es PERFECTA, yo lo uso cuando sale mi hija y va muy bien tal como te dije antes, aparte tengo instalado el AVG o sea que tengo un batiburrilo en mi S3 chino de impresión, jaja, ahora ando probando aplicaciones por temas de trabajo y tengo las pantallas llenas de cosas, jeje, de todas maneras quedo a tu disposición por si te puedo ayudar en cualquier cosa, jejeje, un abrazo.

— modificado el 13 mar. 2013 20:13:58

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

13 mar. 2013 20:16:58 vía Web

Iñaki
Paul antes de comprarlo que cuesta 25 euros al año, pruebalo y piensalo, ademas "quizás" con la versión free te valga, te pego las "ventajas" de la version de pago, valoralo bien (ya me entiendes ...):

Con Lookout Premium obtendrás acceso exclusivo a estas funciones Premium:
• Seguridad avanzada: Mantente a salvo del phishing y otros sitios web peligrosos; bloquea en remoto tu dispositivo perdido o robado
• Protección de la privacidad: Controla qué aplicaciones tienen acceso a tus datos y borra los datos confidenciales si tu dispositivo se ha perdido
• Backup mejorado: Haz un backup de tus fotos, el historial de llamadas y tus contactos, y transfiere tus datos a un nuevo dispositivo
• Soporte Premium: Tus preguntas tendrán prioridad
Si decides no continuar con Lookout Premium al finalizar la prueba, no habrá ningún costo y tu cuenta volverá automáticamente a la versión gratuita de Lookout. Lookout Free siempre incluirá protección líder antivirus, antimalware y antispyware, así como la capacidad de localizar tu dispositivo perdido en un mapa. Haz clic en aquí para obtener más información sobre Lookout Free y Premium.

jeje como ves, la única ventaja seria en caso de robo o perdida del aparato, la localización es PERFECTA, yo lo uso cuando sale mi hija y va muy bien tal como te dije antes, aparte tengo instalado el AVG o sea que tengo un batiburrilo en mi S3 chino de impresión, jaja, ahora ando probando aplicaciones por temas de trabajo y tengo las pantallas llenas de cosas, jeje, de todas maneras quedo a tu disposición por si te puedo ayudar en cualquier cosa, jejeje, un abrazo.
Tarde, llegas tarde..ya esta comprado :lol: pero tranquilo, que parece que va muy bien.
Sabias esto?
"Resumen
Una vulnerabilidad que no pasa por el Samsung Galaxy S3 pantalla de bloqueo fue descubierto la semana pasada. Esta vulnerabilidad permite el acceso completo al dispositivo independientemente de la fuerza de la contraseña del dispositivo. Para ayudar a minimizar el riesgo para los usuarios, Lookout publicado una actualización hoy a su Lookout Mobile Security Android app en Google Play que protege a los propietarios del Samsung Galaxy S3, II Mini Note y S3 a esta vulnerabilidad. Lookout usuarios también están protegidos si el teléfono se pierde o es robado cuando se utiliza 'Lock' desde aplicación web de Lookout. Un parche oficial dispositivo que se espera de Samsung en breve, y se recomienda que los usuarios actualicen sus dispositivos tan pronto como el parche sea liberado."
Un abrazo

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 mar. 2013 20:25:36 vía Web

jajaja, eres más rápido que Bili el Niño ... (yo ando barajando también en comprarlo, tengo metidos 4 móviles en la cuenta y creo que merece la pena), primero tengo que desinstalar el resto de morralla que tengo (avg, cerberus y demás ...), pero desde luego a pasado las pruebas con creces ... en cuanto al móvil te recuerdo que el mio es el primo del tuyo (o sea el clon chino feiteng jaja) pero si sabia de la noticia esa, me gusta trastear he informarme de lo que tengo (incluso por web chinas, jeje) aparte que como se ha podido ver por aquí, me gusta probar todas las aplicaciones que caen en mis manos o que valen para mis teléfonos, jeje, ahora ando "transteando" por la redes sociales y las nuevas aplicaciones que suplen al whatsapp, podrás encontrarme por todas ellas, jajaja, un abrazo Paul.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

13 mar. 2013 20:31:34 vía Web

Tambien probada Line o Waze, con mi hijo, y van de maravilla, mejor Line, pero me quedo con Whatsapp...
Fotos y películas, de primera entre Soria y Francia.
Hasta pronto, Iñaki.

Saludos...Paul

Contestar