Samsung Galaxy S3 — No carga la batería ni siquiera al 80% tras 10 horas enchufado a la pared

  • Respuestas:57
  • Solucionado
Mario Bosquet
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2013 18:17:55 vía Web

Samsung está intentando ocultar este tema, pero el caso es que es un problema que nos afecta a muchos usuarios que hemos comprado esta basura de móvil y ahora no sabemos cómo hacer para reclamar el dinero que nos costó.

Tras percatarme de los problemas con la carga de la batería a los pocos meses de uso, lo entregué en la tienda de mi compañía y ellos lo enviaron al servicio técnico de samsung.

Me lo han devuelto hoy con una basura de actualización instalada y el problema de la batería persiste. Puedo tenerlo días enteros enchufado a la pared que no llega ni al 80 % de carga.

Me han dicho en la tienda que si vuelvo a mandarlo al servicio técnico me dan uno nuevo directamente. Pero esa no es la solución ya que, al cabo de otros cuantos meses de uso, el movil nuevo daría los mismos fallos gravísimos de carga de batería que el movil defenestrado.

No sé ustedes.. pero yo quiero mi dinero!!

— modificado el 15 feb. 2013 18:18:52

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

15 feb. 2013 20:40:44 vía Web

Mario Bosquet
Samsung está intentando ocultar este tema, pero el caso es que es un problema que nos afecta a muchos usuarios que hemos comprado esta basura de móvil y ahora no sabemos cómo hacer para reclamar el dinero que nos costó.

Tras percatarme de los problemas con la carga de la batería a los pocos meses de uso, lo entregué en la tienda de mi compañía y ellos lo enviaron al servicio técnico de samsung.

Me lo han devuelto hoy con una basura de actualización instalada y el problema de la batería persiste. Puedo tenerlo días enteros enchufado a la pared que no llega ni al 80 % de carga.

Me han dicho en la tienda que si vuelvo a mandarlo al servicio técnico me dan uno nuevo directamente. Pero esa no es la solución ya que, al cabo de otros cuantos meses de uso, el movil nuevo daría los mismos fallos gravísimos de carga de batería que el movil defenestrado.

No sé ustedes.. pero yo quiero mi dinero!!
Me parece que te estas precipitando un poco, ya entiendo que tengas rabia por lo que te pasa, pero, no crees que exageras un poco?
El mio, como muchos otros, no tiene este problema, y si de verdad te dan otro nuevo, es prueba, que si hay un problema, están haciendo todo para solucionarlo.
Yo, de ti, cogería el nuevo, y luego, a ver lo que pasa, si piensas lo mismo.

— modificado el 16 feb. 2013 8:55:53

Saludos...Paul

Contestar
José A. Vargas
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2013 15:14:19 vía Web

Mira compa, tengo un problema similar al tuyo y es que a veces carga bien pero otras veces no con el cargador original mientras q con un cargador de Blackerry carga rápido. Compré un cragador nuevo y me funcionó muy bien dos días pero al tercer dia, dejé el móvil cargando toda la noche y me apareció con solo 7% de carga. Lo que acabo de hacer es cambiar el cable usb del cargador por el que tra para datos y está cargando muy bien. Al parecer el cable del cargador original no sirve para nada ya que solo te tira 466 Ma y no los 1000 Ma que debiera darte mientras que con el otro cable que te digo si te dá el amperaje correcto y carga rápidp. Prueba y me comentas...

Contestar
Cristina Infante de Ducca
  • Posts del Foro: 4

27 feb. 2013 2:09:04 vía Web

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema con la carga de batería, no carga en toda la noche o bien si carga (móvil encendido) lo hace muy muy lento!!!

Previamente noté que en varias oportunidades que intenté encenderlo, este no lo hacía, por lo que en esos casos saqué y volví a colocar la batería y así arrancaba!!!, pero esto es muy tedioso porque además me vuelve toda la configuración a cero (hora y fecha)...

Pregunto, sobretodo a los moderadores del foro, esto es problema de Hardware o Software? Que me dicen?

Tendría que comprar otra batería?


Gracias. Saludos. Cristina.

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

4 mar. 2013 19:37:44 vía Web

José A. Vargas
Mira compa, tengo un problema similar al tuyo y es que a veces carga bien pero otras veces no con el cargador original mientras q con un cargador de Blackerry carga rápido. Compré un cragador nuevo y me funcionó muy bien dos días pero al tercer dia, dejé el móvil cargando toda la noche y me apareció con solo 7% de carga. Lo que acabo de hacer es cambiar el cable usb del cargador por el que tra para datos y está cargando muy bien. Al parecer el cable del cargador original no sirve para nada ya que solo te tira 466 Ma y no los 1000 Ma que debiera darte mientras que con el otro cable que te digo si te dá el amperaje correcto y carga rápidp. Prueba y me comentas...
yo hago lo mismo que jose pruebalo! para trabajar uso una blackberry 9300 que tiene cargador micro usb, y carga el doble de rapido que el del s3. el cable del s3 solo lo uso para hacer copias de seguridad etc.

Contestar
Cristina Infante de Ducca
  • Posts del Foro: 4

4 mar. 2013 21:48:20 vía Web

Ok, usare ese cargador, y les aviso!!!
Muchas gracias por tu respuesta!!!

Cristina.

Contestar
Julie Bonnet
  • Posts del Foro: 10

5 mar. 2013 12:27:59 vía Web

Ahhhhh!!! Es verdad!!! Ahora entiendo. Yo tengo un Samsung desde hace 2 semanas y lo puse a recargar una noche y la mañana siguiente como si nada... pero luego lo puse otra vez y sí que se cargó la batería. En principio pensé que era porque no había pretado bien el enchufe, pero ahora después de tu comentario, estoy pensando que tal vez es un problema del móvil. A alguien más le ha pasado????

Contestar
Cristina Infante de Ducca
  • Posts del Foro: 4

5 mar. 2013 13:05:19 vía Web

Sí Julie, pues exactamente así me pasó la primera vez, y me pasa actualmente (estoy cargándolo rápidamente con el cargador del s3 de mi esposo), pero cuándo pasan algunas horas sin uso (prendido) resulta que lo encuentro APAGADO (implicando la reprogramación de fecha y hora) y para peor no ENCIENDE, para lo que procedo de dos formas, alternativas:

1. Saco la batería y la vuelvo a colocar (Reprogramación segura!!!) y algunas veces enciende...
2. Lo coloco al cargador y luego de un tiempito puedo encenderlo nuevamente, lo que me implica nuevamente REPROGRAMARLO O ACTUALIZARLO MANUALMENTE!!!

Esto me está cansando, pero insisto, porque AMO este celular, lo utilizo muchísimo para trabajar via web!!!

Intentaré colocar otra batería!!!
Espero te sirva, la acotación.

Saludos. Después les aviso.

Contestar
APOS
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2013 5:51:50 vía Web

"Me han dicho en la tienda que si vuelvo a mandarlo al servicio técnico me dan uno nuevo directamente. " no jodas !!! Pero sera los de la tienda no ?? Por que como vayas al servicio tecnico y les pidas que te den uno nuevo va aser la risa.....

Contestar
Cristina Infante de Ducca
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2013 14:07:13 vía Web

Apos? Y tú cómo lo resolverás?, seguro que en la tienda no nos daran uno nuevo!!!, pero yo quiero solucionarlo sí por que lo uso mucho y realmente me preocupa la vida útil de mi s3, sobretodo porque aún lo estoy pagando!!!

Contestar
APOS
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2013 14:13:07 vía Web

Lo resolveria llevandolo al servicio tecnico, que apra eso tenemos una garantia de dos años. Pero si apareces alli pidiendo que te lo cambien por que falla, no te lo cambiaran.eso seguro. Te lo repararan.
Que tardes 15 dias, bueno si es el plazo que hay de reparacion pues es una faena, pero es asi.
Se que Samsung no tiene terminales de sustitucion mi entras el tuyo esta en el servicio tecnico. Pero algunos servicios tecnicos si tienen, si tienes suerte lo mismo te dejan alguno ( y digo suerte por que casi siempre los tienen prestados todos )

Contestar
Isasanfer
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2013 10:33:18 vía Web

A mí me pasa igual. A veces carga un poco más rápido, pero la mayor parte de las veces está toda la noche y no llega ni al 50%. Este móvil es una patata. Y nadie me da soluciones

Contestar
APOS
  • Posts del Foro: 4

10 mar. 2013 10:44:04 vía Web

Nadie te da soluciones ? ( repito ) Yo lo llevaria al servicio tecnico que para eso tenemos una garantia de 2 años. Ahora si lo que quieres son soluciones de foro.... pues entonces...

Contestar
Diego Hernán Rojas Erazo
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2013 7:21:44 vía Web

Hola Tengo el mismo problema, estaré atento a la la solución.
yo cierro algunas aplicaciones y empieza a cargar es muy raro.

— modificado el 12 mar. 2013 7:22:04

Contestar
pepito grillo juan
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2013 14:44:04 vía Web

hola buenas . yo tengo el mismo problema que tu . antes lo hacia de vez en cuando pero ayer ya era orrible , e borrado algunas aplicaciones como un antivirus , no recuerdo el nombre pero el anagrama era verde , antes con cambiar de cargador era suficiente , estado tradte ando por internet y pocas soluciones e visto , tan solo hecho desativar el wifi cuando este en reposo el tlf se hace en opciones wifi ajustes avanzados y no pernitir nunca k se aconcte solo cuando este en reposo . por otro lado he cogido un cargador blakberri y el conecyto lo e puesto persionando bien osea el tlf de pie y el usb presionandolo , lleva una hora cargandose y parece que va bien

Contestar
Amoschacho
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2013 10:11:21 vía Web

Lo que he leído del cable de datos que viene con el cargador tiene su lógica, yo tengo el mismo problema y el caso es que cuando lo conecto al pc con un cable de datos de un nokia, me carga, muy despacio pero me carga, será cuestión de probar si cambiando el cable funciona, por lo menos hasta que Samsung soluciona el problema.

Gracias a los que hacéis aportes y os preocupáis de buscar soluciones.

Contestar
angel garrido
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2013 9:08:56 vía Web

ami tambien me pasaba eso, pensaba que era del movil, y estaba equivocado.
el problema esta en el cargador, se joder bastante, probé con el de mi novia y me cargó rapidisimo, y si no esta mi novia cojo el de mi madre que es un htc y tambien rapidisimo.

saludos espero que le sirva.

Contestar
roberto fernandez
  • Posts del Foro: 7

23 abr. 2013 19:56:55 vía Web

yo hace casi un año que lo tengo y ultimamente estoy teniendo este problema.

pero por lo que veo muchos dias no me llega la bateria y casi sin usarlo y a media tarde lo pongo a cargar un rato y carga bien,en 20min esta al 40% pero cuando lo pongo denoche a cargar ya no va bien.

si veo que en un rato no empieza a cargar lo desconecto y vuelvo a coneztar y ya carga. Pero como lo uses conectado al cargador ya no carga bien...es un rollo...

El problema que estoy teniendo ultimamente es que alguna vez lo encuentro apagado y solo enciende si le quito la bataria y cuando lo enciendo tiene bastante bateria

Contestar
Pablo Sanromá
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2013 0:14:00 vía Web

Yo el problema que tengo hace unos dias es que apago el celular y lo pongo a cargar, aparece la luz colorada de cargando, pero no carga apagado.
Ahora encendido carga, eso me parece que no es normal.

Contestar
Hector Herrera Varela
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2013 2:23:24 vía Web

mi s3 no cargaba y estaba igual pero despues me di cuenta que estaba android beam encendido y cuando se lo apage ya cargo pero otravez no carga y ya cheque bien todo eso y nomas no, que hago?

Contestar
Marco Ruiz
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2013 18:51:35 vía Web

buenas,tengo el problema de la carga del tlf Galaxy S3 y no es del cargador,hace 3 meses que lo envie a la garantia y lo he vuelto a enviar creo que 3 veces mas,me llaman y me dicen que no carga por que se ha humedecido y esta fuera de garantia y que me cuesta 140 euros arreglarlo,me preguntaron que si estaba conforme
y por supuesto le dije que no,el tlf tiene una buena funda desde que salio de la tienda y NUNCA EN LA VIDA LE HA CAIDO NI UNA GOTA NI ENTRA AL BAÑO MIENTRAS ME DUCHO NI ME HE TIRADO A LA PISCINA CON EL,si hubiese ocurrido alguna de estas circustancias pues lo pagaria sin problemas pero por que me tienen que robar de esta manera estando en garantia y habiendome gastado una pasta en un terminal que dá este problema a tantas personas y conozco a varias personalmente,esto supongo que lo hacen por que se ven sin tlf y lo aceptan y asi estafan a miles de usuarios SI CUELA CUELA,estoy indignado y no sé que hacer y si poner una reclamación en la oficina del consumidor o no sé y aqui sigo pagando como un gilipollas (perdon por la expresion) y que ocurre si ellos se quedan el tlf y no pago la cuota de este que son 20 euros?yo para que quiero un tlf que no carga?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??muchas gracias

Contestar
Antonio Romero
  • Posts del Foro: 2

12 jun. 2013 18:20:27 vía Web

Buenos días a todos, me parece muy extraño que en toda las opiniones que aca se han expresado nadie ha comentado sobre el estado del PIN DE CARGA del galaxy S3... ya que si el problema que tenemos todos tiene que ver con el cargar el celular debemos revisar desde el cargador que conectamos a la pared hasta el pin de carga del celular, si descartaste que el cargador , el cable estén dañado pues aun nos queda por revisar esta pieza interna llamada pin de carga que a mi parecer la manipulamos todos los días al sacar y meter el cable del celular cuando vamos a cargar, entonces no es extrano que este sea poco resistente y se dañe con frecuencia. Por otra parte revisando las piezas que mas venden del samsung galaxy S3 en paginas como amazon o Ebay puedes notar que ese PIN DE CARGA tiene un alto volumen de ventas. Todo esto lo comento porque efectivamente al dejar cargando mi galaxy s3 toda la noche el cel no se carga. pero probé cargando la misma batería con el mismo cable y el mismo cargador en otro s3 y funciono perfectamente cargando la bateria al 100% y usándolo en mi s3 tuvo un consumo razonable. Espero que esta experiencia les sirva de algo.... espero sus comentarios hasta la proxima

Contestar
Sandra Tregear Agramonte
  • Posts del Foro: 2

16 jun. 2013 20:20:57 vía Web

Hola que tal? yo tambien tengo un galaxy s3 y tengo exactamente el mismo problema, estuve leyendo tu post e indicas que reemplazaste el clave usb por otro verdad? y asi si te funciono. Que tipo de cable es? podrias dar mas detalle al respecto. Gracias.

Contestar
Sandra Tregear Agramonte
  • Posts del Foro: 2

16 jun. 2013 20:23:52 vía Web

hey gracias por el dato, una consulta sabes aproximadamente cuanto cuesta cambiarle este pin de carga?

Contestar
Antonio Romero
  • Posts del Foro: 2

18 jun. 2013 1:27:25 vía Web

Hola Sandra, Pues el Pin de carga tiene un valor de 7 dolares aproximadamente... calcula algo mas por la instalación y podrás tener un estimado de lo que costara hacer el cambio.
AR

Contestar
Guillermo Castillo
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2013 2:59:29 vía Web

La solución a este problema es bien simple : Reemplacen el cable original por otro y asunto arreglado.
Yo tuve el mismo problema y lo solucione utilizando el cable de mi BlackBerry (sigo usando el cargador original).
Hagan la prueba y verán.
Saludos y Suerte.

Contestar
Manuel Navarro Garzón
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2013 9:37:35 vía Web

A mi me pasa igual y según tengo entendido y medio comprobado es el cable uso original q es defectuoso, no el transformador sino solo el cable. Yo he probado a en jugar otro cable con el mismo transformador y cargaba más rápido

Contestar
Mara
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2013 15:02:04 vía Web

Yo he tenido exactamente el mismo problema que todos, además se han llevado el teléfono 3 veces ya al servicio técnico y me lo han devuelto exactamente igual, me cambian la batería, me actualizan el software, me cambian el puerto usb, me dan un cargador nuevo, y el teléfono sigue con el mismo problema, yo creo que directamente actualizan y poco más. Ahora se lo han llevado una cuarta vez, y desde luego considero que deberían darme uno nuevo, porque 4 veces ya en el servicio técnico desesperan a cualquiera...pero por ahora esa opción no me la dan, y desde abril estoy sin el teléfono...

Contestar
Marga Rolka
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2013 21:04:57 vía Web

El comentario que les quería hacer es que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ustedes. Paso toda la noche con el Galaxi III enchufado y me carga un 40 y algo %.
Entre en este foro y probé distintas formas de cargarlo. La única que me dio resultado, mas allá de hablar o no estando enchufado es conectarlo a la pc
De esta forma hoy probé y FUE MARAVILLOSO LLEGÓ AL 100%
Nunca visto jajajaj, de hecho jamás lo cargo al 100 sino al 98 por ahi
veremos mañana ...les contaré sds cordiales :lol:

Contestar
Fabricio Latem
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2013 14:17:39 vía Web

amii...iwal lo tengo dos semanas + o - anoche lo puse a cargar y nada...ahora no me carga con ningún cargador..lo llevare ala tienda pero párese que seguirá dando esos problemas :/

Contestar
Manuel Lara Fuentes
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2013 17:20:54 vía Web

Hola a todos..A mi me pasa lo mismo..Yo creo que es del cargador pués yo lo cargaba con el cargador del samsung galaxy S y me cargaba rápido..Se me rompió hace una semana y voy hacer la prueba con el cargador del sansung galasy 3 y el del S y ya os contaré..Un saludo a todos..

Contestar
jjuncosa
  • Posts del Foro: 15

3 sept. 2013 6:33:15 vía Web

Prueba de usar la app "battery dr. saver", es gratuita en el google play store, prueba de hacer una carga completa y aver si lo solucionas, muchas veces una app parece una tonteria pero puede resultarnos una app perfecta para nuestro problema jeje, pruebalo y me dices k tal okk?

Contestar
Paginas WEB - Agustin Oropeza
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2013 18:07:28 vía Web

La versión de que con otro cargador es mas rápido ES CIERTO, hace apenas unos minutos conecte un cargador de NEXTEL y la carga va rapidísima.

OJO sin saber si esto ocasione algún daño al equipo, (imagino que no, de lo contrario los cargadores serian de entrada distinta)

"Si tu tambien haces lo mismo comentalo"

Contestar
manuel a j
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2013 17:32:31 vía Web

hola amigo,yo tengo un s3 desde marzo y en julio empezo a darme el problema de la carga y el 4 de septiempbre a sido la tercera vez que lo mando al servicio tecnico.la primera vez me hicieron una actualizacion y claro nada de nada el telefono seguia igual.la segunda vez segun ellos me cambiaron dos piezas y al cargarlo la primera vez bien pero al siguiente dia el telefono seguia igual de mal.y ahora la tercera vez aun estoy a la espera aver que rollo me cuentan ahora y ya me pondre manos a la obra hacer lo que haga falta porque quiero un movil nuevo o mi dinero que para vendernos si comernos el tarro con sus tarifas y ventas si que lo hacen bien pero a la hora de arreglar SON BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contestar
manuel a j
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2013 17:46:13 vía Web

yo he provado con otro clave y otro cargador de un lg y el telefono sigue sin coger la carga que deberia.estoy 5 horas sin tocarlo despues de que pude cargarlo al 100% y en esas 5 horas se descargo mas de un 50% de bateria sin tocsarlo ni llamadas ni nada

Contestar
Raúl Cianni
  • Posts del Foro: 2

16 sept. 2013 15:42:46 vía Web

Adhiero al comentario de Mario, es verdad, el Galaxy S3 es una estafa de samsung. Toda su versatilidad y aplicaciones y funcionalidad de servicios está bárbara pero con el funcionamiento de la batería han tenido un agujero negro en la elaboración del producto. La batería se muere entre 6 u 8 meses de estrenarse y se convierte irreversiblemente en basura. Probé con distintos cargadores originales de distintas marcas prestigiosas pero cuando la batería se muere no hay cargador que valga. Ya de nuevo, tarda más que cualquier celular del mercado en cargarse, aún manteniendo cerradas todas las aplicaciones. En el mejor de los casos y contando con un funcionamiento óptimo, la duración de la carga de batería no logra sobrepasar el límite de las siete horas, realmente un fracaso en cuanto a autonomía. Que te lo cambien por uno nuevo no resuelve la cuestión. Si te cambian una basura por otra basura, seguís teniendo basura.

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 13

16 oct. 2013 23:29:03 vía Web

hola si a mi tambien me ha pasado y leyendo este foro probe comprando un cargador cualquiera sin marca con la misma entrada y hace dos dias que me carga impec.espero haber solucionado mi gran problema de bateria proba voz tambien y que Samsung solucione este problema saludos Alejandro

Contestar
Raúl Cianni
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2013 3:40:28 vía Web

Yo encontré dos vías conjuntas de solución, en primer lugar me cambiaron el pin interno del celu (lugar donde se inserta el cable del cargador) que según el técnico es el talón de aquiles del S3, cambia alrededor de 4 o 5 por semana. En segundo lugar instalé desde play store un programita que se llama "DU Battery Saver" que se encarga de limitar, durante la carga, las funciones o aplicaciones del celu a solo llamadas y mensajes con lo cual restaura la carga en muy poco tiempo y extiende la duración de la misma al doble. En mi caso, la carga me duraba de 5 a 6 horas y ahora me dura 16 hs. Todas las aplicaciones que se encuentran instaladas en los celulares, aunque no se usen permanecen en constante actividad consumiendo estrepitosamente la batería y no nos damos cuenta. Este programa las cierra hasta que nosotros volvamos a abrirlas. Es de muy fácil comprensión y manejo, además genera un ícono en la pantalla principal de "optimización" al que le damos un toque y nos dice cuántas aplicaciones se encuentran en proceso de ejecución, luego volvemos a tocarlo y procede a cerrarlas a todas extendiendo la capacitad de autonomía del celu. Espero les haya sido útil. Saludos!!!, Raúl

Contestar
alejandro ferrer
  • Posts del Foro: 4

17 oct. 2013 6:16:42 vía Web

saludos comunidad androidpit, les presento un programa que nos ayuda a detectar como nuestro dispositivo nos engaña y nos dice que esta cargando y no es asi, nos aparece el led rojo en la pantalla y el rayito en la bateria con toda normalidad pero resulta que nuestro dispositivo no esta agarrando carga,aqui se los dejo para ver que solucion buscamos,




ASI DE ESTA FORMA ES LA CORRECTA DONDE NUESTRO TELEFONO CARGA PERO PASA Q SI LO DEJAS ENCENDIDO PASA A LA SEGUNDA IMAGEN, Y ES LO QUE HACE QUE SE TARDE ESAS 10 HORAS O MAS. COLOCALO A CARGAR Y ASEGURATE QUE DIGA LA 3ERA IMAGEN Y LO APAGAS..


BUSQUEMOS COMO PODEMOS SOLUCIONAR ESO ES UN PROBLEMA DE SOFTWARE Y NO SE QUE HACER..

Contestar
Limón MoGo
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2013 17:58:17 vía Web

Buenos días a todos. Hasta ahora yo había tenido el problema de la demora en la carga y lo había solucionado usando un cargador diferente. Sin embargo ayer por la noche mi celular se empezó a calentar de manera poco normal. Así que lo apagué. Cuando traté de encenderlo de nuevo, mi celular no prendía ( aún me quedaba 34% de batería) así que lo puse a cargar. Lo deje un buen rato y lo encendí, pero cuando lo desconecté de la carga se apagó. Ahora veo que sólo lo puedo prender si el celular está conectado al cargador. "Afortunadamente" todavía tengo servicio de garantía, sin embargo me gustaría saber si a alguien le ocurrió algo similar y encontró o me recomienda una solución. Gracias a todos.

Contestar
alejandro ferrer
  • Posts del Foro: 4

17 oct. 2013 21:56:36 vía Web

hermano prueba con otra bateria si el problema persiste no dudes en llevarlo a servicio tecnico

Contestar
Limón MoGo
  • Posts del Foro: 2

18 oct. 2013 23:12:17 vía Web

Gracias brother, de hecho hoy lo lleve al servicio técnico. Mañana me dicen el diagnóstico de que fue, para saber y poder comentarles por acá.

Contestar
CARLOS
  • Posts del Foro: 3

23 oct. 2013 22:43:24 vía Web

BUENOS DIAS A TODOS, YO HE PROBADO VARIOS CABLES PARA CARGAR EL SAMSUNG S3 PERO NO CARGA AL 100% DEJANDOLO CARGANDO TODA NOCHE. PERO DEFINITIVAMENTE CREO YO QUE ES EL PIN DE CARGA. YO LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO DE LA SAMSUNG ACA EN ECUADOR Y ME CONTESTARON QUE SI PODIAN CAMBIAR EL PIN DE CARGA PERO QUE NO ME DABAN SEGURIDAD SI EL TELEFONO VUELVA A PRENDER, YA QUE HAY QUE ABRIRLO Y PUEDE SUCEDER CUALQUIER INCONVENIENTE. QUE SERVICIO MAS ESTUPIDO DE LA SAMSUNG ACA.
ES MAS ME TRAJE UN PUTO CABLE ORIGINAL DE LA SAMSUNG QUE DISQUE TIENE TERMINALES BAÑADOS EN ORO PARA QUE CARGUE MAS RAPIDO EL CELULAR. SOLO ME SIRVIO 3 DIAS Y SIGUE IGUAL.

Contestar
CARLOS
  • Posts del Foro: 3

23 oct. 2013 23:21:04 vía Web

POR FAVOR ANTONIO ROMERO AYUDAME INDICANDO CUAL ES EL MODELO DEL PIN DE CARGA QUE TENDRIA QUE COMPRAR EN AMAZON PARA EL SAMSUNG S3. LO HE BUSCADO EN AMAZON PERO NO ENCUENTRO. DISCULPAS Y GRACIAS ANTICIPADAS

Contestar
alejandro ferrer
  • Posts del Foro: 4

23 oct. 2013 23:36:42 vía Web

EPALE CARLOS SALUDOS ESTOY DE ACUERDO CON TU SOSPECHAS YA QUE AMI ME PASABA LO MISMO Y HASTA HACE UNOS DIAS LO RESOLVI, POR LO QUE VEO EL PIN DE CARGA NO ESTA MALO DEL TODO, COMO EN MI CASO, LLEVALO LO PARA QUE LO RESUELDEN, NO PARA QUE LO CAMBIEN Y QUE CIERREN UN POCO CON UNA PINZA EL PIN DE CARGA PARA QUE NO QUEDE TAN FLAXIDO EL CABLE PORQUE EL MOVIMIENTO DEL CABLE VA ESTIRANDO EL PIN DE TANTO SACAR Y METER, TE ASEGURO QUE TE VA A FUNCIONAR,

DESCARGA DEL APP STORE EL BATTERY MONITORE WIDGET ALLI TE VAS A DAR CUENTA DE QUE EL TELEFONO A PESAR DE QUE DICE CARGANDO NO ESTA AGARRANDO CARGA ... SALUDOS ESPERO AYUDARTE

NO le cambies el pin de carga tu pin esta buenoo

Contestar
CARLOS
  • Posts del Foro: 3

24 oct. 2013 23:00:26 vía Web

BUENAS TARDES, POR FAVOR AYUDENME INDICANDO SI ENCONTRARON UNA SOLUCION AL PROBLEMA QUE EL SAMSUNG S3 NO CARGA EN FORMA TOTAL ASI LO DEJEN CARGANDO TODA LA NOCHE. NO SE SI ES UN PROBLEMA DEL SOFTWARE YA QUE YO HE PROBADO CON VARIOS CARGADORES Y NADA. O ES UN UN PROBLEMA DEL PIN DE CARGA (QUE TAL VEZ SE GASTA Y HAYA QUE CAMBIARLO) O HAY QUE COMPRAR UN CARGADOR INHALABRICO ????????? AYUDENME POR FAVOR

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

31 oct. 2013 8:07:43 vía App

el problema no es el teléfono, es el cable usb, es un asco,intenten cargar con uno diferente.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
santo magarita
  • Posts del Foro: 12

10 nov. 2013 3:50:52 vía Web

Me parece que la mejor manera es cambiar la batería. Le recomiendo que no compre la batería de Samsung, porque el uso de la batería no es bueno. Esto es lo que consideramos mi amigo y yo. Yo la cambié por MPJ y ahora todo se va bien. Antes mi amigo me dijo:"no compro contigo. Si te parece bien y decido comprar. No quiero ser el ratón blanco(es decir, él no quiero ser la primera persona que sufre la mala suerte.)" Ahora, él compré la batería como mía. Jajajaja, muy divertido.
un saludo

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

10 nov. 2013 4:25:50 vía App

proba sacandole la bateria 20 minutos, a mi S2 le pasó lo mismo despues de ponerle una rom cocinada, lo deje cargando toda la noche y se descargó inclusive, entonces le saque la bateria un buen rato luego lo deje cargando al 100% apagado y lo use hasta que se gasto toda la bateria , hice 3 ciclos asi para que se normalizara, ahora anda de diez

— modificado el 10 nov. 2013 4:26:39

Contestar
Gaston Rey
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2013 0:09:14 vía Web

Mario Bosquet
Samsung está intentando ocultar este tema, pero el caso es que es un problema que nos afecta a muchos usuarios que hemos comprado esta basura de móvil y ahora no sabemos cómo hacer para reclamar el dinero que nos costó.

Tras percatarme de los problemas con la carga de la batería a los pocos meses de uso, lo entregué en la tienda de mi compañía y ellos lo enviaron al servicio técnico de samsung.

Me lo han devuelto hoy con una basura de actualización instalada y el problema de la batería persiste. Puedo tenerlo días enteros enchufado a la pared que no llega ni al 80 % de carga.

Me han dicho en la tienda que si vuelvo a mandarlo al servicio técnico me dan uno nuevo directamente. Pero esa no es la solución ya que, al cabo de otros cuantos meses de uso, el movil nuevo daría los mismos fallos gravísimos de carga de batería que el movil defenestrado.

No sé ustedes.. pero yo quiero mi dinero!!


Mira a mi me paso que cargaba poco asi como vos decis 10 horas y ni siquiera llena 80% bueno pero despues le cambie cable usb de otro celular(LG) y andubo perfecto ahi me di cuenta que el error era del cable mismo porq tambien le habia pasado a mi hermano que tiene el mismo celular que yo(Samsung Galaxy S3) pero el se lo compro hace 2 meses... ahora el problema es que mi celular no carga bien con ningun cargador de cable(ni lo detecta) y de auto(carga lento) excepto el mio y otros cargadores que viene con el cel (cargador samsung con cable USB de LG) a cambio el de mi hermano carga mas bien con cualquier cargador(cargador sin usb,cargador con usb,cargador de auto), mi pregunta sera no sera xq es mas nuevo el celular? yo lo compre el 14 diciembre de 2012 y mi hermano en Septiembre de 2013(los dos lo compramos en el mismo lugar (Garbarino).Gracias

Contestar