Samsung Galaxy S3 — Samsung Galaxy SIII. No escucho, no me escuchan.

  • Respuestas:38
Gabriel Cotera
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2013 23:39:45 vía Web

Tengo un problema con mi Galaxy SIII al momento de realizar o recibir una llamada no escucho nada y no me escuchan, esto sucede aún con el manos libre. Aparentemente la llamada es correcta, no se corta. Ya actualice el software, le hice un flasheo, restaure datos de fabrica y sigue igual. No puedo escuchar ni hablar cuando se conecta la llamada.

Todos lo demas funciona, SMS, Internet, Sincronización. ¿Alguien tiene idea que puede suceder?...

Contestar
conocido
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2013 0:12:58 vía Web

Hola buenas tardes, tuve el mismo problema con el s3, lo que hice fue ir al centro de atencion en mi caso de telcel y ellos te hacen un reinicio general desde sus computadoras y se supone que ya no tendria dicho problema pero siguio, asi que volvi a a ir y esta vez compre otro chip por que el que tenia ya era muy viejo, y se me compuso el problema. saludos espero resuelva o ayude un poco tu duda.

Contestar
Gabriel Cotera
  • Posts del Foro: 2

28 feb. 2013 17:46:09 vía Web

Hola, ya hice eso...actualizar reiniciar el software, actualizar y cambiar el microSIM. aun sigue igual. de todos modos Gracias.

Contestar
Carlos Chirino
  • Posts del Foro: 2

19 mar. 2013 16:09:57 vía Web

tengo exactamente el mismo problema y no he encontrado la solución

Contestar
Gabriel Quiroz
  • Posts del Foro: 3

18 may. 2013 8:54:25 vía Web

A mi tambien me pasa es quiero saber que es.
¿Problemas en mi galaxy s3 no escucho el tono de llamado y cuando atienden no me escuchan ni puedo escucharlos?
Alguien puede ayudarme a resolver esto.
al colgar se me queda sin red y vuelve al a los pocos segundos .El auricular ni el microfono son ya que con aplicaciones como skype funcionan perfecto todos los comentarios respecto al tema son bienvenidos
Alguna ayuda por favor!!!

Contestar
Gabriel Quiroz
  • Posts del Foro: 3

18 may. 2013 8:56:08 vía Web

Gabriel Cotera
Tengo un problema con mi Galaxy SIII al momento de realizar o recibir una llamada no escucho nada y no me escuchan, esto sucede aún con el manos libre. Aparentemente la llamada es correcta, no se corta. Ya actualice el software, le hice un flasheo, restaure datos de fabrica y sigue igual. No puedo escuchar ni hablar cuando se conecta la llamada.

Todos lo demas funciona, SMS, Internet, Sincronización. ¿Alguien tiene idea que puede suceder?...

Hola pudiste solucionar el tema?
gracias

Contestar
Paracaidismo Rosario
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2013 6:37:36 vía Web

Ya solucione el problema de mi samsung galaxy s3 que no podia escuchar y tampoco me escuchaban aunque si se realizaba la llamada y los msj funcionaban perfectos
Segun el servicio tecnico que reparo mi telefono me dijo que era un problema de la placa con eso y rom nueva funciona perfecto
Saludos

Contestar
rene marcano zambrano
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2013 0:54:01 vía Web

Paracaidismo Rosario
Ya solucione el problema de mi samsung galaxy s3 que no podia escuchar y tampoco me escuchaban aunque si se realizaba la llamada y los msj funcionaban perfectos
Segun el servicio tecnico que reparo mi telefono me dijo que era un problema de la placa con eso y rom nueva funciona perfecto
Saludos


Hola amigo soy de venezuela tengo un galaxy s3 y desde hace una semana me empezo ese problema, cuando llamo a alguien o me llaman no lo escucho ni me escuchan, pero del resto funciona perfectamente el telefono, incluso por skyper y el resto de las aplicaciones funciona perfectamente el microfono,,

me podrias ayudar como fue que solucionaste el problema.. o a que se debe

Contestar
Ricardo Carrasquero
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2013 19:15:02 vía Web

amigo tengo el mismo dispositivo y estoy presentando el mismo problema, si me puedes ayudar como lo resolviste? ... gracias

Contestar
harry
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2013 15:36:06 vía Web

hola buenas tardes soy nuevo en este foro. es para comentarte a mi me pasaba lo mismo no escuchaba ni me escuchaban hice casi de todo cambie el lector de tarjeta sim cambie los micros actualice los kelmer subi nuevos software y nada ..... busque en toda clase de foros y no encontré nada ........ la única solución q me funciono ami en particular fue cojer y aplicar calor a la placa del teléfono con una pistola de la calor por si hay algún componente suelto vaya ha su sitio ..... desde ese momento me funciono y lleva funcionando 2 meses sin problema.... un saludo y espero a ver sido de ayuda

Contestar
Luis Ureña
  • Posts del Foro: 8

7 ene. 2014 23:29:49 vía Web

Tengo Como Tres Semana Que a Mii Celular Le Ah Pasado Algo Extraño, no Escucho Ni me Escuchan Cuando Realizo Una llamada..
le Eh Cambiado La Rom & eh Echo Muchas cosas & Aun Sigue Igual, Es Extraño Porque Solo Le Pasa En llamada De Red, En llamada De Internet Funciona Bien... Alguien Puede Ayudarme a Solucionar Ese Problema?? Gracias...

— modificado el 7 ene. 2014 23:32:33

Contestar
Luis Ureña
  • Posts del Foro: 8

10 ene. 2014 3:51:31 vía Web

- Alejandro Es El Mismo Tema Del Foro que Comente, Pero Gracias De Toda Forma.. lleve Mi Celular al Servicio Tecnico, Le Estan Trabajando,, El Problema Es Tecnico... Ahora Solo Quiero Saber Porque La Samsung Trae Ese Problema En la Placa Base En El Galaxy Slll..?

— modificado el 10 ene. 2014 3:52:12

Contestar
Luis Ureña
  • Posts del Foro: 8

10 ene. 2014 4:01:21 vía Web

Ok Gracias

— modificado el 10 ene. 2014 4:03:36

Contestar
Luis Ureña
  • Posts del Foro: 8

10 ene. 2014 4:02:52 vía Web

Paracaidismo Rosario
Ya solucione el problema de mi samsung galaxy s3 que no podia escuchar y tampoco me escuchaban aunque si se realizaba la llamada y los msj funcionaban perfectos
Segun el servicio tecnico que reparo mi telefono me dijo que era un problema de la placa con eso y rom nueva funciona perfecto
Saludos


Pudiste Solucionar Tu Problema Con una placa base Nueva O Reparando esa Misma?

— modificado el 10 ene. 2014 4:04:07

Contestar
Emiro Camacho
  • Posts del Foro: 1

29 jul. 2014 16:57:37 vía Web

El Problema descrito se soluciona simplemente limpiando el orificio donde conectas el auricular, ya que con el tiempo se ensucia y el sistema del telefono asume que tiene conectado los auriculares y por eso no escuchas el tono cuando realizas llamadas.

A mi me paso, y lo solucione limpiando el orificio de los auriculares con limpiador de contacto y un isopo. y problema arreglado.

Se recomienda apagar el telefono y quitarle la bateria antes de aplicar el limpiador de contacto.

Saludos espero les sirva.

Contestar
Santiago Rojas
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2014 21:11:38 vía Web

buenas tardes amigo te teno buenas noticias tuve el mismo problems hace tres dias pero no le tome impotancia ya que reproducia mis canciones y todo pero ni escuchaba las llamadas ni me escuchaba a el que llamaba la solucion que obtuve es la siguien, debes desarmar con mucho cuidado tu s3 quitarle la primera tapa que rodea la bateria y despues la parte que tiene la entrada jack de 3.5(donde metes los audifonos y que tambn biene acompañada con el altavos con mucho cuidado quitas el conector que hay despues de eso buscar un palillo de dientes y lo envuelves en algodon, no tan grueso como para que entre en el conector jack 3.5 lo limpias y despues lo soplas con cuidado despues de esto soplas con cuidado la parte donde iba la pieza y listo, concetas y armas todo... esto fue lo que hice yo y esta a la perfeccion, escucho mis llamaadas y todos funciona perfecto espero poder haberte ayudado:)

Contestar
Gabrii gabrii
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2014 21:35:02 vía Web

Hola buenas os traigo la verdadera solución:
1. no son tan buenas noticias porque dentro de vuestro mobil se han roto varios microsistemas que conectan el microfono con la tarjeta, lo cual hace falta arreglar.

2.Este problema cuesta dinero, en mi caso lo arregle en mi pais, lo cual fue mas baratos 350lei÷18.40= Entre 20 y 30 euros aprox.

3.Mi recomendacion es que no lo lleveis al servicio tecnico oficial, porque este problema esta programado con la fabricacion, que se jodan, llevad vuestro mobil a arreglar a cualquier otro sitio y que los ladrones estos no ganen 1 centimo, como ya os e dicho, si lo llevais al s. tecnico oficial lo arreglaran para que se vuelva a romper pero pagando...

  1. "Todo es un gran mentira global, todo lo que se vende en formato electronico esta programado para que en un tiempo determinado se rompa, o lo arreglas pagando , o compras otro pagando. En este mundo nada es gratis señores".

Contestar
Charlotte Cabrera
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2014 6:59:46 vía Web

rene marcano zambrano

Ya solucione el problema de mi samsung galaxy s3 que no podia escuchar y tampoco me escuchaban aunque si se realizaba la llamada y los msj funcionaban perfectos
Segun el servicio tecnico que reparo mi telefono me dijo que era un problema de la placa con eso y rom nueva funciona perfecto
Saludos

Hola amigo soy de venezuela tengo un galaxy s3 y desde hace una semana me empezo ese problema, cuando llamo a alguien o me llaman no lo escucho ni me escuchan, pero del resto funciona perfectamente el telefono, incluso por skyper y el resto de las aplicaciones funciona perfectamente el microfono,,

me podrias ayudar como fue que solucionaste el problema.. o a que se debe

Amigooo pudiste solucionar estoy con ese problema en mi s4 active a donde lo llevaste soy de caracas.

Contestar
Sari Lopez
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2014 9:26:15 vía Web

HOLA bueno yo tambien tengo ese problema con mi s4 lo mismo llamo sale como q llama me contestan y hablo y no escucho y tampoco me escuchan y trate en la noche de llamar estando cerca del otro telefono y conteste y se escuchaba como estatica y nada pues no se escucha nada solo ese sonido raro entonces si se resetea y se hace todo ese proceso como puedo hacer que funcione o no tiene caso??

Contestar
Carlos Esparza
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2014 4:12:31 vía Web

Sari Lopez

HOLA bueno yo tambien tengo ese problema con mi s4 lo mismo llamo sale como q llama me contestan y hablo y no escucho y tampoco me escuchan y trate en la noche de llamar estando cerca del otro telefono y conteste y se escuchaba como estatica y nada pues no se escucha nada solo ese sonido raro entonces si se resetea y se hace todo ese proceso como puedo hacer que funcione o no tiene caso??

Tengo exactacmente el mismo problema. Dejo de funcionar el tono y audio de llamada tanto entrante como saliente pero si funcionan los mensajes y todo el resto del equipo.

Alguien tiene alguna solucion o explicación? Mi S4o perdió la garantia hace rato pero no tiene bloqueo por imei. Tiene Android 4.4.2.

Contestar
Heberto Jose Leal Natera
  • Posts del Foro: 4

9 ene. 2015 23:46:53 vía Web

nada ese problema es en la placa hay q llevarlo a un ajente de servicios para q ajusten con aparatos especiales eso es todomemory flash

Contestar
Mai Ponce
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2015 3:51:56 vía Web

Bingo!!. Resultó!!. Nada de servicio técnico ni gastos. Tan simple como explicas y ponerle mucho cuidado.
Gracias miles!!

Contestar
Gabriel Rdz
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2015 7:36:36 vía Web

Mai Ponce . que hiciste

Contestar
Irvin Moreno
  • Posts del Foro: 2

27 feb. 2015 17:32:59 vía Web

Mai Ponce

Bingo!!. Resultó!!. Nada de servicio técnico ni gastos. Tan simple como explicas y ponerle mucho cuidado.
Gracias miles!!

como lo arreglaste?

Contestar
Miguel Angel Ordóñez Ramos
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2015 23:35:09 vía Web

Mai Ponce

Bingo!!. Resultó!!. Nada de servicio técnico ni gastos. Tan simple como explicas y ponerle mucho cuidado.
Gracias miles!!

como lo arreglaste??

Contestar
Alejandro Vazquez
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2015 1:08:24 vía Web

Cómo le hiciste mai pone a mi me pasa lo mismo con mi s4 me urge saber como repararlo

Contestar
Martin V
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2015 5:27:28 vía Web

A mi me pasaba eso con mi S4mini... solo removi el chip... sople en la ranura...lo reinstale y funcionó el sonido 😊

Contestar
Bruno Ríos
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2015 13:09:48 vía Web

Hay que cambiar el "Modulo de antena blanco con altavoz polifonico/Buzzer y conector de auriculares"

Saludos

Contestar
Oscar Navarro
  • Posts del Foro: 2

31 jul. 2015 19:28:20 vía Web

Gracias Emiro por tu consejo tenia el mismo problema con el samsung 4. Ya quedo resuelto el problema

Contestar
Oscar Navarro
  • Posts del Foro: 2

31 jul. 2015 19:33:41 vía Web

Emiro Camacho

El Problema descrito se soluciona simplemente limpiando el orificio donde conectas el auricular, ya que con el tiempo se ensucia y el sistema del telefono asume que tiene conectado los auriculares y por eso no escuchas el tono cuando realizas llamadas.

A mi me paso, y lo solucione limpiando el orificio de los auriculares con limpiador de contacto y un isopo. y problema arreglado.

Se recomienda apagar el telefono y quitarle la bateria antes de aplicar el limpiador de contacto.

Saludos espero

Gracias Emiro por tu consejo tenia el mismo problema con samsung 4 y listo resuelto

Contestar
cristina daniela enache
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2015 22:37:43 vía Web

Hola amigo.... Me podrias decir como has resuelto tu problema. Me pasa lo mismo y no se que hacerle. Es curioso q le lleve a la tienda de donde lo compre y me funcionó.. Luego llegué a casa y otra vez sin poder hacer llamadas. Gracias

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

26 ago. 2015 22:39:47 vía Web

Se le puede haber roto el altavoz

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
Roberto Lopez
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2015 5:37:19 vía Web

amigo mucha razon tienes lo hice y caso resuelto cambie la entrada de los audifonos y sas kedo como nuevo

1
Emiro Camacho

Posts del Foro: 1

29-jul-2014 16:57:37 vía Web

El Problema descrito se soluciona simplemente limpiando el orificio donde conectas el auricular, ya que con el tiempo se ensucia y el sistema del telefono asume que tiene conectado los auriculares y por eso no escuchas el tono cuando realizas llamadas.

A mi me paso, y lo solucione limpiando el orificio de los auriculares con limpiador de contacto y un isopo. y problema arreglado.

Se recomienda apagar el telefono y quitarle la bateria antes de aplicar el limpiador de contacto.

Saludos espero les sirva.

Santiago Rojas
1
Santiago Rojas

Posts del Foro: 1

19-ago-2014 21:11:38 vía Web

buenas tardes amigo te teno buenas noticias tuve el mismo problems hace tres dias pero no le tome impotancia ya que reproducia mis canciones y todo pero ni escuchaba las llamadas ni me escuchaba a el que llamaba la solucion que obtuve es la siguien, debes desarmar con mucho cuidado tu s3 quitarle la primera tapa que rodea la bateria y despues la parte que tiene la entrada jack de 3.5(donde metes los audifonos y que tambn biene acompañada con el altavos con mucho cuidado quitas el conector que hay despues de eso buscar un palillo de dientes y lo envuelves en algodon, no tan grueso como para que entre en el conector jack 3.5 lo limpias y despues lo soplas con cuidado despues de esto soplas con cuidado la parte donde iba la pieza y listo, concetas y armas todo... esto fue lo que hice yo y esta a la perfeccion, escucho mis llamaadas y todos funciona perfecto espero poder haberte ayudado:)

GRACIAS CHIKOS POR ESO ES BUENISIMO LEER Y COMPARTIR LOS PROBLEMAS.

— modificado el 9 dic. 2015 5:44:14

Alvaro Sancy Roca

Contestar
Victor Pez
  • Posts del Foro: 2

22 jun. 2016 9:03:13 vía Web

Amigos mi s4 active no puedo oir nada cuando me llaman o llamo no escucho ni me escuchan no tengo para llevarlo a reglar pero el WhatsApp y face por llamadas funcionan pero solo el de teléfono no me funciona puedo grabar vídeos los altavoces funcionan se olle todo es esto las llamadas cuando hablas con otra persona no cuando contesto dicen que ollen un pitido fuerte feo horrible y yo no escucho nada. Me gustaría que algien pudiera Ayudarme. Estaré en contacto en mi correo para que me den soluciones o también revisaré aquí gracias por su comprensión ☺😊 (mario172013@gmail.com)

Contestar
Joe Muñoz
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2016 21:02:19 vía Web

a mi me pasa exactamente lo mismo y lo he intentado practicamente todo i aun sin resolver el problema ...
alguien tiene la solucion para que la comparta , no oigo ni me oyen cuando realizo una llamada sin embargo por whatsapp puedo hablar iy oir sin problema , cambie el software, limpi entrada de audifonos, formatie el cel, calente la placa desctive algunas aplicaciones, volvi al modo de fabrica etc etc

Contestar
Erlinton Eloy Eligón Pineda
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2017 12:15:51 vía Web

Yo encontré una solución sencilla en Ajustes/Accesibilidad/Desactivar todos sonidos ->>[] lo desactivas y listo

Contestar
maria de la luz padilla muñoz
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2017 15:37:38 vía Web

Mi probblema es que no se escuchan los tonos de llamada no de mensajes ni de nada, solo vibra....todo funciona bien excepto esto que es un gran problema pues es dificil cargar a todos lados el cel pues no escucho cuando me llaman o llega mensajes... el volumen lo tengo en lo mas alto....

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2017 18:41:08 vía Web

maria de la luz padilla muñoz

Mi probblema es que no se escuchan los tonos de llamada no de mensajes ni de nada, solo vibra....todo funciona bien excepto esto que es un gran problema pues es dificil cargar a todos lados el cel pues no escucho cuando me llaman o llega mensajes... el volumen lo tengo en lo mas alto....

imagino que lo habras mirado, pero sabes que hay varios "volumenes", no sera que tienes alguno bajo ... estan todos correctos ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar