Samsung Galaxy S3 mini — Desaparecido efecto ondulante o agua

  • Respuestas:5
Patricia Mora Mateo
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2013 0:02:17 vía Web

Hola, hace un mes que tengo el samsung galaxy s3 mini y tengo un pequeño problemita, hoy se me ha actualizado el teléfono con una peculiaridad, que me ha cambiado la forma de desbloquear el telefono. Antes tenia el efecto agua y ahora me sale un candado . He intentado buscar por todas partes el efecto ondulante y no lo encuentro. Necesito ayuda por favor.

Contestar
lorena
  • Posts del Foro: 3

4 mar. 2013 15:37:50 vía Web

hola ami también me a pasado lo mismo y tampoco lo encuentro si alguien lo sabe por favor que lo diga para solucionarlo
gracias.

Contestar
Lala
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2013 21:14:49 vía Web

Me ha ocurrido lo mismo, busque por todo el dispositivo y no he logrado encontrarlo

Contestar
Jose Cuascota
  • Posts del Foro: 2

22 mar. 2013 15:48:54 vía Web

Pues estimados amigos lamentablemente también me ha sucedido a mi.....enseguida pregunte a Samsung mx por facebook como podía hacer para recuperar el efecto y lo único que me dijeron que es la nueva característica de Android 4.1.2 y que si se quitó el efecto era por motivos de mejorar el rendimiento del equipo...!! ojalá alguien encuentre una forma de recuperarlo porque sinceramente era bien chevere ese efecto...!!

Contestar
Lucero Garnica
  • Posts del Foro: 2

5 abr. 2013 18:54:29 vía Web

Pues yo tambien apenas adquiri ese telefono, igualmente me pedia la actualización y al acualizarlo y cambiarle el papel tapiz desaparecio tambien lo estube buscando, en fin el otro dia encontre una app el Play Store que se llama Galaxy S3 Dandeloin (es app gratis) y al instalarla me volvio el efecto agua en la pantalla esta super padre chequenla.

Contestar
Juan Camilo Arenas O
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2013 2:00:49 vía Web

Ti tambien lo acabo de actualizar y tambien descargue dandelion pero el efecto de agua solo sirve para pantalla de inicio..

Contestar