Samsung Galaxy S3 — Google Play Store se detuvo - Solución

  • Respuestas:83
  • Cerrado
Alex Lopez
  • Posts del Foro: 2

31 mar. 2013 6:26:15 vía Web

Hola a todos

Este es mi primer mensaje y mi primer problema
Desde hoy por la mañana ha comenzado a salir este mensaje constante en la pantalla:

Google Play Store se detuvo y debajo dice "Aceptar"

Esto hace que no pueda utilizar el teléfono en forma correcta. Cuando pongo aceptar el teléfono se queda muy lento y vuelve a aparecer este mensaje una y otra vez. No quise tocar mucho. Pero buscando en Internet me encontré con un mensaje de este foro que decía que hay que ir a Configuración > ad de aplicaciones > solapa TODO y allí bajar hasta donde dice "Descargas", entrar allí y activarla. Hice este procedimiento pero en Descargas me figura como activado osea que ya no se que hacer. Aclaro que también realice como pude, un scan con AVAST, y el antivirus no encontró ningún problema,

Alguien podría ayudarme por favor?

Gracias!

— modificado el 10 ene. 2014 15:31:25 por el moderador

danny garcia

Alex Lopez
  • Posts del Foro: 2

31 mar. 2013 7:22:23 vía Web

Recién acabo de hacer wipe cache y tampoco me dio resultado :(

Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

31 mar. 2013 14:14:50 vía App

Prueba descargar otro Play Store, en Softonic.com, en la secion de Android lo puedes encontrar, lo descargas y lo reinstalas.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

José Pérez
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2013 23:52:01 vía Web

Hola amigo.

Intente mantener presionado el botón Home por unos segundos y se le abrirá una lista de aplicaciones recientes. Encuentre ahí la Play Store y manténgala presionada por unos segundos para que le aparezcan dos opciones, usted seleccione "Información de aplicación". Se le abrirá una ventana, lo único que tiene que hacer es presionar "Eliminar datos" y su problema se solucionará. Me pasó exactamente lo mismo.

Saludos.

danny garcia
  • Posts del Foro: 1

27 may. 2013 4:28:30 vía Web

Disculpa si solucionaste el problema? Me puedes decir como fue que lo hiciste? Gracias

Angelica M
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2013 21:57:34 vía Web

A mi me esta pasando lo mismo no se que hacer ya que este mensaje que el google se ha detenido pone mi celular muy lento, todo empezó cuando el play store aparecía error 906 luego la aplicación cuando la abro se cierra inmediatamente, ya hice lo de borrar los datos y nada. No se que le pasa si tiene virus, me han recomendado formatearlo pero no se como y me da miedo que se me pierda la informacion.

Angelica M
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2013 18:30:59 vía Web

Hola ya se como solucionar este problema fui a mi operador y lo que se debe hacer es ir a ajustes, administrador de aplicaciones, todas buscar descargas pero la que aparece con el icono del android y le dan habilitar, inmediatamente:grin: me funciono y dejo de aparecer el mensajes de Google Play Store se detuvo.
Gracias espero que este opción les ayude :grin::D

Danita AmyCarlos Armando Velasquez Escobar

Diego Acosta
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2013 23:21:45 vía Web

Angelica M, sos Dios.

— modificado el 4 jun. 2013 23:23:00

David Sierra
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2013 19:41:19 vía Web

Gracias por la ayuda hoy en mi S3 aparecia este mensaje me tenia muy preocupado pero realize la recomendacion que vi en esta pagina y todo se arreglo rapidamente asi que nuevamente muchas gracias

Omar Gonzalez Guerrero
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2013 0:00:09 vía Web

Chicos tengo el mismo problema, el playstore se detiene. Seguí los pasos, fui a administrador de aplicaciones de ahi a TODO y de ahi a descargas. Lo que pasa es que a mi celular le hice root, y me aparecen dos aplicaciones con el nombre descargas y ambas ya estan habilitadas. Le di a deshabilitar y las volví a habilitar pero el problema sigue. Por favor si alguien tiene alguna idea de que hacer se lo agradeceria.

Karls Mstr
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2013 10:28:22 vía Web

ENTRAN A: AJUSTES/APICACIONES/TODOS DE AHI BUSCAN EL ICONO DE ANDROID QUE STARA PRACTICAMNTE EN LOS PRIMEROS ICONOS EL QQ DICE "ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE GOOGLE" LE DAN ACTIVAR Y LISTO!!! ANDA GENIAL EL PLAY STORE O ANDROID MARKET EN SU CASO, ESPERO LES SIRVA MI AYUDA Y PS AGREGUEN N FACEOK??? SALUDOS,
:grin:

Monica Isabel Lucero
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2013 13:30:03 vía Web

Funciona lo que dice Angélica!! Gracias:grin:

Pablo Rodriguez M
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2013 19:51:56 vía Web

Angelica M, Hago todo lo que tu dices pero ya el ícono está habilitado y no se que hacer ! :c

Jacqueline Ortega
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2013 5:44:13 vía Web

Hola me paso lo mismo y solo lo pude arreglar entrando a configuración luego a administración de aplicaciones y le di opciones y a reiniciar las preferencias de aplicaciones y luego reiniciar aplicaciones y ya me funciono

Eduardo Urtiz CejaJose BarriosEnric Camperol

Emilia N. De Jesus
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2013 16:34:05 vía Web

jacqueline!! hice eso de reiniciar aplicaciones y me funciono al instante! gracias!!! :lol:

Laura
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2013 10:19:55 vía Web

A mí me ha funcionado la solución que ha dado Angélica. Muchísimas gracias!

Alejandra Sarmiento Celaya
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2013 21:57:30 vía Web

a mi me esta pasando lo mismo, y se pone lentisimo el equipo quisiera saber que fue lo que hiciste, como solucionaste el problema
GRACIAS

Teffy Osegueda
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2013 4:26:55 vía Web

Hice lo que dicen el mensaje dejo d aparecer pero ahora no se me descargan las aplicaciones, cuando se refieren a ajustes es lo mismo de configuracion? O alguien q me explique mas claro porfavor con peras y manzanas porq aun. O me funciona

Carlos Armando Velasquez Escobar
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2013 23:43:53 vía Web

amigo eres grande, gracias, tenia semanas con el problema

Efrain Ortiz
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2013 20:54:59 vía Web

eit amiga muchisisisismas gracias por tuconsejo yo tenia el mismo problema y ya me avia preocupado por que soy una persona de bajos recursos y con sacrificio compre mi samsung galaxy s3 y pues esta aguitado por ese problema pero hice lo que dijiste y me super jalo muchas gracias amiga :)

Yanetza Claro
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2013 22:13:55 vía Web

ME SIRVIO MUCHISIMO LA SOLUCION DE JAQUELINE. GRACIASSSS PQ YA LLEVABA 2 DIAS ASI CON MI PHONE SIN FUNCIONAR BIEN. LA VERDAD Q PROBE TODAS LAS SOLUCIONES ENCIMA ESCRITAS PERO NINGUNA ME FUNCIONO TAN BIEN COMO LA SUYA. 5 STARS. :grin:

Vanezita Gramajo
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2013 17:29:11 vía Web

JACQUI GENIAAA GRACIAS ESTABA A PUNTO DE TIRARLO X EL BALCON AL CEL JAJAJA GRACIAS !

rocko
  • Posts del Foro: 2

24 jul. 2013 21:05:25 vía Web

qonda a todos también tengo el mismo problema hice un hard reset ami s3 :( y no me deja entrar a mi cuenta de gmail ni a google y e hice todos los consejos que propusieron :/ '' no se puede establecer una conexión confiable con el servidor'' eso me sale smp por favor

Djyorga Inthemix
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2013 10:41:55 vía Web

1) Va a Configuraciones
2) Administrador de aplicaciones
3) Busca Google Play Store
4) Entra y pone "Desinstalar actualizaciones" (no se preocupe, no borra las actualizaciones de las aplicaciones que tenemos, solo las de Google Play Store, ninguna actualización que hayamos bajado con Google Play Store se verá afectada)
5) Vuelven a entrar a Google Play Store y será la versión anterior que tenían, que anda perfecta y deja actualizar todas las apps. Luego se actualiza sola a la nueva y por el momento anda perfecta.

Guisele Paravicino
  • Posts del Foro: 2

27 jul. 2013 4:05:59 vía Web

hola cual es el icono al q le debo dar en habilitar? gracias x la rpta

luciana molinas
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2013 17:57:44 vía Web

A mi no me funciona. En ajustes aplicaciones todas. Tengo el play store activado y todo y no lo encuentro con el logo d android. Hay miles d estos logos pero con nombres rarisimos q no quiero tocar x si hago algo mal.. que hagoooo!! No puedo abrir el play store!!

jairo arevalo
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2013 23:01:30 vía Web

chabal me caes bn avcabas de solucionar mi problema con mi mobil eres way ahora podre ver tranquilo juego de tronos sin que me salga el mensajito

rocko
  • Posts del Foro: 2

29 jul. 2013 16:51:25 vía Web

BUENOS DIAS!! atodos amigos también tenia ese molestoso problema tengo un Samsung galaxy s3 y lo formatie y lo tuve hice de todo y todo lo que ustedes publicaron y nada me funciono investige y encontré otra solución al problema, descargan esta aplicación en APK. se llama ''ADAway'' lo que hace esta aplicación es que te actualiza todos los hots de las aplicaciones por qe aveces al formatiarlo se eliminan y con eso solucione mi problema y también sirve para cualquier otra App que marque el mismo error, muy importante tienen que ser usuarios root, espero y les sirva saludos

William Ramirez Peña
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2013 6:02:34 vía Web

amigo estas volando!
muchisimas gracias hice exactamente eso y problema resuelto! ya estaba asustado... gracias!

jorge cebrian
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2013 16:53:59 vía Web

Me pasa lo mismo, lo que deciis soluciona lo del mensaje de google play, pero si intentas abrir la aplicacion, se cierra sola

Chantal Sierra
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2013 23:04:57 vía Web

Hola a mi me apareció el mismo mensaje..
solo tienes que ir aplicaciones, dirigirte a google play store y después das a eliminar datos y eliminar caché.

no se te elimina ninguna aplicación ni nada.

Espero que te haya servido.

alma sanchez
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2013 18:56:59 vía Web

Alex Lopez
Hola a todos

Este es mi primer mensaje y mi primer problema
Desde hoy por la mañana ha comenzado a salir este mensaje constante en la pantalla:

Google Play Store se detuvo y debajo dice "Aceptar"

Esto hace que no pueda utilizar el teléfono en forma correcta. Cuando pongo aceptar el teléfono se queda muy lento y vuelve a aparecer este mensaje una y otra vez. No quise tocar mucho. Pero buscando en Internet me encontré con un mensaje de este foro que decía que hay que ir a Configuración > ad de aplicaciones > solapa TODO y allí bajar hasta donde dice "Descargas", entrar allí y activarla. Hice este procedimiento pero en Descargas me figura como activado osea que ya no se que hacer. Aclaro que también realice como pude, un scan con AVAST, y el antivirus no encontró ningún problema,

Alguien podría ayudarme por favor?

Gracias!

David Alzate
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2013 16:02:23 vía Web

men me sirvio de mucha ayuda solucione my problema GRACIAS

Carlos Fernandez SosaySilva
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2013 4:01:45 vía Web

Gracias jaqueline.. me servio tu opinion.

Wilfran Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2013 5:13:05 vía Web

UFF!! gracias jakeline!!! te debo muchisimo!!!! pense que no tenia solucion!!! y de esa manera si me funciono.. con lo demas no

Cristhian Collazos
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2013 5:51:17 vía Web

Hola que tal ..
me paso el mismo problema con el S4 .. hice todo eso de habilitar descargas y todo bien, dejó de salirme el cuadro de error de google play.
Sin embargo ahora no puedo actualizar nada ni descargar ningún otro programa ...

es como si hubiera dejado de funcionar ..
alguien sabe algo??

gracias,

Itzel Medina
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2013 7:26:22 vía Web

MIL GRACIAS!!!! Fue lo único que me sirvió!!! *-* Te ha vuelto a pasar?

Aliz Leon
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2013 12:21:55 vía Web

Si no se habre google play store, vete a AJUSTES > ADMINISTRACIÓN DE APLICACIONES > TODO > busca el logotipo de ANDROI quedija DESCARGAS de ahi ponle DESACTIVAR, ELIMINAR DATOS y volver ACTIVAR, despues regresate a la pagina anterior GOOGLE PLAY STORE igual ponle DESACTIVAR, ELIMINAR DATOS y volver ACTIVAR y listo

Espero y les ayude en algo

— modificado el 30 ago. 2013 12:47:42

DjEloy Carrasco

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

31 ago. 2013 19:05:59 vía Web

:grin:Holaa... amigo muxisimassss graciassss la verdad me ayudo muxoo lo hice tal y como lo indicaste y si me funciono porque ya estaba asustada q no habria mi play store graciiiassss....:girl::grin::lol:

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

31 ago. 2013 19:12:35 vía Web

Graciass muxas gracias mi amigo el ke fue a su operador la verdd me funciono lo hice tal y como lo indicaste y funciono de inmediato te lo agradesco muxoo....:grin::girl::lol:

Kiraa Katalina Ramires
  • Posts del Foro: 2

7 sept. 2013 8:18:39 vía Web

ola yo tengo una galaxy tab 2 y la formatie y me funciona todo exepto la cuenta de google para play store cuando intento aceder a la q siempre e tenido me dise ERROR AL CONECTAR CON EL SERVIDOR :( :(:(:(:( Y TENGO TODA LA SEÑAL DE MI WIFI AYUDA POR FAVOR NO ME DEJA CREAR MI CUENTA ME DISE ERROR ACADA RATO

ALejandra Cueva Gomez
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2013 2:16:22 vía Web

Hola... Tengo el mismo problema que todos ... Pero sigo los pasos q das y cuando llego al icono que indicas... Ya lo tengo activado.. Solo tengo opcion DESACTIVAR... y continua lentiisimo, es recontra incomodo trabar en el equipo...
Xfa apoyameee!!! URGEEENTE-!
Saludos

Marcia Lujan
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2013 7:49:11 vía Web

no entiendo cuando entro en descargas y entro al icono del android no dice activar dice desinstalar pero sigue apareciendo el mensaje

— modificado el 10 sept. 2013 7:50:36

Juan Correa
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2013 17:33:49 vía Web

1) Van a Configuraciones
2) Administrador de aplicaciones
3) Buscan Google Play Store
4) Entran y ponen "Desinstalar actualizaciones" (no se preocupen, no borra las actualizaciones de las aplicaciones que tenemos, solo las de Google Play Store, ninguna actualización que hayamos bajado con Google Play Store se verá afectada)
5) Vuelven a entrar a Google Play Store y será la versión anterior que tenían, que anda perfecta y deja actualizar todas las apps. Luego se actualiza sola a la nueva y por el momento anda perfecta.


Estimo que mas adelante saldrá una actualización de Google Play Store que corregirá este error. Por el momento esto funciona.

Toni Lokov
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2013 13:29:54 vía Web

Hola, si que hay solucion y es muy simple. Primero vais en /Ajustes/Gestor de aplicaciones(esta abajo de bateria es un cuadrado azul con 4 cuadraditos dentro blancos)/ ahy os sale DESCARGA mover con el dedo hacia la izquierda dos veces hasta llegar a /TODO/ despues tiras abajo de todo os sladra una cosa con la imagen de android le dais un click y le dais a /Habilitar/ y yasta todo arreglado a mi me paso lo mismo y hasta hacer todo eso tarde mucho porque el mobil me iva super lento! Pero funciona 100% ;)

Enric Camperol
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2013 16:23:11 vía Web

Jacqueline Ortega
Hola me paso lo mismo y solo lo pude arreglar entrando a configuración luego a administración de aplicaciones y le di opciones y a reiniciar las preferencias de aplicaciones y luego reiniciar aplicaciones y ya me funciono

Siiiiiií! Jacqueline!! Gracias! Por fin!
Había probado todas las demás posibles soluciones, pero a mi no me funcionaban. Y me seguía apareciendo el mensaje de Google play Store se cierra. Y con estos pasos se me ha solucionado como por arte de magia. Puedo abrir de nuevo el Google Play y no me enlentece el móbil. :wink: ya me estaba desquiciando...

Milton Vasquez
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2013 18:03:18 vía Web

excelente jacqueline me funciono

Julio Hernandez
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2013 23:35:13 vía Web

saludo amigo,el problema esta en que por error cerraste el administrador de escarga, ve a aplicaciones busca administracion de descarga, lo activas y problema resuelto

Ri Ju Macedo Abad
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2013 1:36:29 vía Web

hola qisiera q me responde q no puedo arreglar mi celular y ya hice todo lo q dijo!!

Nancy Cruz De la Garza
  • Posts del Foro: 1

17 oct. 2013 22:03:58 vía Web

Gracias Angelica!
Pude solucionar tambien mi problema :)