Samsung Galaxy S3 — Problema PANTALLA (líneas difusas rosas y después totalmente en negro)

  • Respuestas:23
Garrid0
  • Posts del Foro: 2

22 jul. 2013 2:06:28 vía Web

Buenas a todos, la verdad que es un tanto raro explicar lo que le ocurre al móvil pero es que pf... estoy acojonado.

Sin recibir golpe o similar alguno en la pantalla de repente me apareció una línea blanca en el medio vertical y otra en la parte inferior horizontal (como difuminadas). Lo bloqueaba y desbloqueaba y nada. Apagar y encender y a veces se iba, y a veces no.

Se calmó y de ahí pasó a dejarme utilizar el móvil perfectamente durante un rato y de repente toda la pantalla se iba a negro y rosa, a rayas horizontales (sin poder hacer nada más que bloquearlo o quitarle la batería).

Al principio cuando me pasaba eso, lo bloqueaba y después de un tiempo, al desbloquearlo, volvía a tener un funcionamiento normal, hasta que de repente volvía a hacer lo mismo (pantalla en negro con líneas en rosa difusas) y... vuelta a empezar.

Ahora mismo directamente la pantalla no hace nada. Es decir, si le quito la batería y luego se la pongo y lo enciendo, se enciende el led azul de notificación y se oye el ruidito de Samsung como que se está encendieno, pero nada, la pantalla sigue totalmente negra.

En fin, ni idea de qué hacer.

Lo compré por Amazon, ¿alguien sabe cómo se gestiona el tema de la garantía por aquí?

Muchas gracias de antemano.

— modificado el 22 jul. 2013 2:07:17

Contestar
Jose Toro
  • Posts del Foro: 8

22 jul. 2013 16:11:22 vía Web

Hola. Tuve un problema similar en mi note. Cambié
la batería y se soluciono. No digo que compres una batería,
prueba primero con una prestada. Suerte

Contestar
Garrid0
  • Posts del Foro: 2

22 jul. 2013 16:22:04 vía Web

En otros hilos vi que comentaban lo de cambiar de batería.
Mi hermana tiene otro Galaxy S3 y las he cambiado a ver. A ella le funciona perfectamente con cualquiera de las baterías y a mi con ninguna, así que... no tiene pinta de ser la batería (al menos no únicamente).


De todas formas, gracias por comentar Jose Toro. ;)

Contestar
Jose Toro
  • Posts del Foro: 8

23 jul. 2013 3:11:34 vía Web

Para salir de la duda de si es software o hardware, instala una rom limpia, original de SAMfirmwere.com (que se corresponda con su tlf).
No instales nada mas. Si el problema se presenta nuevamente, pues taller con el. :(
Tambien puedes instalar un respaldo hecho antes de que se presentara el problema
. Suerte

Saludos

Contestar
Eugenio Bravo Garcia
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2013 15:37:02 vía Web

El teléfono de un día para otro empezó a tener problemas con la pantalla, partió con lineas horizontales fucsia y el resto de la pantalla se coloco verdosa, lo apague y deje cargando, tipo 9 de la noche lo encendí para ver que había pasado y estaba normal pero no por mucho tiempo ya que al pasar el tiempo volvió a ponerse verdosa.

Tendré que cambiar la pantalla?
el software?

espero sugerencias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 sept. 2013 15:17:40 vía Web

Hola Eugenio, quizá sea un problema de la batería. En este hilo del foro ya hemos hablado sobre este tema.

Un saludo.

Contestar
Adán Smith Ramirez Rafaile
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2014 1:27:13 vía Web

amigo recien me esta pasando lo mismo y no se q hacer mi telefono primero prende normal pero pasa un par de minutos y se pone negra la pantalla pero sigue encendida lo uni co q hago es sacar la bateria dejarlo reposar diez minutos y volver aprenderlo y asi en un ciclo sin fin por favor ayundemne q hago cambio de bateria, pantalla, lo rooteo, q hago por favor ah soy de peru

Contestar
Oriannys Campero
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2014 21:38:14 vía Web

Hola amigo, como termino de solucionar el problema con el telefono? Ahora mismo estoy en esa situación. Agradeceria mucho su ayuda, gracias.

Contestar
eduardo lozada
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2014 15:06:52 vía Web

buenos dias, tengo un s3 gt-i9300 , presenta una falla que la pantalla parpadea y luego se estabiliza, esto podría ser problema de software? atento a sus comentarios o posibles soluciones. gracias

Contestar
claudia vida
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2014 12:19:56 vía Web

Hola , a mi me pasa una cosa parecida. Mi samsung s3 de estar bien pasa a tener unas rayas verticaless negras y acto seguido me pone que no hay internet(un circulo blanco atravesado por una franja blanca) y se apaga solo. Antes pasaba cada dos días, ahora así como se enciende le ocurre eso y tengo que quitarle la batería porq se queda pillado. ¿Alguien sabría decirme qué podría ser?

Contestar
lorena alatorre
  • Posts del Foro: 2

16 oct. 2014 23:00:15 vía Web

Hola mi telefono se hizo igual y lo yebe al centro de atencion a clientes y me dijieron q es el sofware y lo mandaron a taller

Contestar
lorena alatorre
  • Posts del Foro: 2

16 oct. 2014 23:02:24 vía Web

Hola yebalo a q te lo arreglen el mio esta igual y me dijieron q es el sofware y lo mandaron al taller para q me lo reparen

Contestar
Alexis Desantiago
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2015 20:41:33 vía Web

Hola, tengo un s3 y recientemente comenzo a fallarme de extraña manera, en lo que refiere al color blanco sale con rayas negras tdo lo que es blanco, bloqueo el telefono con su boton y debo apagarlo y encenderlo porque la pantalla no reacciona mas, lo mismo sucede al ponerse en modo stand by y al apagarse la pantalla al contestar una llamada, corre con el android 4.4.2 kit kat, el ajuste de brillo no funciona ni el de las letras y los iconos se ven mas grandes de lo normal, que podria ser?

Contestar
Alejandro Lopez
  • Posts del Foro: 3

18 feb. 2015 7:50:30 vía Web

Yo tengo un problema en mi galaxy s4 mini ya que la pantalla en si funciona a la perfección pero nite algo raro que algunos colores como el negro o azul se ven de color rosado o algo asi, pero los demás colores se ven bien como el blanco y los demas se ven perfecto no se que sea podrian decirme si es algo del software o de bateria? O de plano sea el display?. Tiene tiempo que se me quebró la panpantalla pero nunca hacia asi sino que a los 7 meses me empezó a hacer así

Emilio

Contestar
Luis Carlos
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2015 5:45:20 vía Web

yo tengo un s4 mini en el mismo problema del s3, mi pantalla se divide en dos una mas clara que la otra, el color negro se ve rosado y asul y la pantalla parpadea , aveces se le quita pero aveces vuelve, mi equipo no ha recibido golpes ni caidas. alguien me podria ayudar con este problema?

Contestar
Vanee Rossi
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2015 14:22:48 vía Web

A mi me pasa exactamente lo mismo la pantalla funciona a la perfeccion pero todo lo que es negro se ve feo y la pantalla se ve como rosada clarita de un lado y oscura del otrooo que solucionaron?

Alexander Abreugabriel cachisub

Contestar
Joséph Jp
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2015 15:36:44 vía Web

cambia el cargador y la otra opcion cambia la bateria a mi me funciono yo estube a punto de tirarlo a la basura instala el laucher nova y la apk greenifi Emoticono smile si eres usuario avanzado rotea tu cel s4 mini duos y desistala las aplicaciones basura de fabrica

Contestar
Paula Leon Aguilar
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2016 0:18:30 vía Web

Hola yo tengo también eso pero a mi solo me salen fatigas negras y muchas normalmente cuando hay poca batería pero ahora pasa cuando hay más batería y despues se para ayuda!!

Contestar
gabriel cachisub
  • Posts del Foro: 1

29 feb. 2016 18:29:26 vía Web

tengo el mismo problemas que los usuarios que hablaron con rspecto al s4 mini, colores negros brillantes y pantalla blanca dividida en 2, me gustaria saber si cambiando la bateria solucionaron el problema, gracias por la rta!!

Contestar
lorenzo garcia
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2016 2:40:56 vía Web

Hola buenas resulta q fui actualizar el software de mi tablet lo ice con la original de samsung y cuando termino de instalarse en pezo a verse con rayas k puede ser necesito ayuda la tablet y ba perfecta y todo an pezao con esta roms necesito ayuda por favor agradecería mucho la ayuda . un saludo....image

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 nov. 2016 8:56:01 vía Web

Si lo hiciste con Odin puede que lo hicieras con un modelo de Rom erroneo para tu modelo. Eso por lo que veo es un brick en toda regla. Me temo que tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.Mauri Giunta

Contestar
Marcos Martinez
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2017 7:01:17 vía Web

Tengo el mismo problema con un gear v700 pudiste solucionarlo ?

Contestar
Ignacio Barcelona
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2017 0:11:05 vía Web

Oye Alejandro, tu aporte me dejó alucinando por un ratoooo. Fué un aporte de un verdadero tecnico en celulares. X Dios ¡¡¡ en mi pantalla, salen millones de puntitos verdes y rosas y me vas a decir que es la batería ? Ya le hice un hard reset hace un mes y todo perfecto, pero hoy, de repente se encendió el led rojo y no me deja entrar en modo recovery ni en modo download. ¿me vas a decir otra vez, Alejandro, que es la batería?
A ver amigo, alguien que en vez de hablar paja opine de lo que SI SABE, gracias ¡¡
PD: La bateria tiene 3 meses de comprada. Alejandro ¿me vas a decir otra vez, que es la batería?

Contestar
Carlos Alvarado
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2020 22:16:17 vía Web

tambien me pasa/

Contestar