Samsung Galaxy S3 — IMEI Cambiado.. !! Galaxy S3

  • Respuestas:32
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

7 sept. 2013 16:25:39 vía Web

Hola, tengo un problema y si, ustedes me pueden aclarar a ver q paso.. si, alguien sabe.. Resulta q me pase de Movistar a Claro, manteniendo el mismo numero.. El problema es el siguiente: ya migrado a Claro, le pongo la sim y me dice q ingrese el código de desbloqueo.. como no lo sabia fui a movi y le ingresaron el código y me fui contento. al rato me doy cuenta q seguía sin señal, (solo emergencia), crei q era un problema con la SIM, fui a claro y me dicen q tengo el IMEI CAMBIADO.. lo chequeo con *#06# y es verdad , en la placa tiene un numero el q pase a claro en su momento y ahora me figura otro imei.. uno q comienza con 004009000.. Sera porque lo tenia Ruteado (UltimaRom V.14) y cuando le ingresaron el código de liberación.. se agrego ese numero de IMEI?? por favor si alguien me puede desasnar de este problema y si hay algún programa para volver a ingresar el IMEI de fabrica.. ! Muchas Gracias!!

Contestar
Ronald Lau
  • Posts del Foro: 17

10 sept. 2013 4:12:55 vía App

Hola, me paso lo mismo al actusluzar uns room asi que instala de sammobile una room de españa la XXEMG4, yo lo hice y la imei se recupero y coincide con el de la batería.

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

10 sept. 2013 11:04:02 vía Web

Hola, ya lo solucione, por otro lado igual Gracias por el dato! Slds!

Contestar
Miguel Martin M.
  • Posts del Foro: 2

10 sept. 2013 13:59:01 vía Web

me alegro que lo solucionases, pero no estaría de mas que compartieras como lo hiciste, por si a alguien se le diera el mismo problema.
un saludo y gracias

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

10 sept. 2013 14:10:51 vía Web

Hola miguel! Fue algo parecido a lo q me comento ronald lau. Se hizo todos los wipe y le instale JB .4.2.2 y vualaa... slds!

Contestar
Alexis Ramírez Rosales
  • Posts del Foro: 5

10 sept. 2013 16:30:50 vía App

exactamente eso es lo que tenga que realizar !!!!

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

12 sept. 2013 7:41:14 vía App

como lo solucionaste? yo tengo el mismo problema con mi S2 y no se como solucionarlo!

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

12 sept. 2013 7:42:54 vía App

yo ya hice los wipes e instale la Rom 4.1.2 pero sigo sin poder solucionarlo

Contestar
Miguel Martin M.
  • Posts del Foro: 2

14 sept. 2013 15:28:48 vía Web

ola, mira aquí:
..........htcmania.com/showthread.php?t=146479

espero haberte ayudado.
un saludo

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

15 sept. 2013 17:56:20 vía App

el gsrepair te pone un imei genérico, yo ya tengo un imei genérico y mi telefono anda bien pero quisiera tener.el mio propio el que tenia cuando compre el telefono! ayuda soy de argentina y cuando lo compre tenia la rom polaca 4.0.3 y ahora tengo la polaca 4.1.2

— modificado el 15 sept. 2013 17:57:33

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

30 sept. 2013 21:30:44 vía App

Ya lo solucione al imei cambiado, lo lleve a un tecnico y me cambio a mi Imei de fabrica en un par de horas, si tienen ese problema no se compliquen y lleven el teléfono a quien sabe, a un técnico Besos

Contestar
Cristopher Patricio Diaz Riveros
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2013 21:44:21 vía Web

Amigo me puedes decir como lo solucionaste porfavor

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

6 oct. 2013 18:51:00 vía App

Yo lo lleve a un técnico, pero hay un tal Polaco que trabaja muy bien te arregla el imei a distancia te pide que bajes unos programas a tu pc, que tengas android 2.3.6 o inferior y que tu móvil este ruteado, te cuesta 10 euros la gente habla muy bien de el. Consultalo mandale mail a cvx2@wp.pl

— modificado el 6 oct. 2013 18:52:07

Contestar
Xesus EvilGuy
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2013 1:00:21 vía Web

Para Galaxy S3 liberado, se arregla metiendole la ultima version libre disponible en SAMMOBILE (I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME). A mi se me cambio el IMEI al meter la Ultima ROM de Vodafone y despues de mirar cantidad de foros probé con meter la ROM libre y me recupero mi IMEI.

— modificado el 9 oct. 2013 1:01:06

Contestar
David Agusto Tapia
  • Posts del Foro: 5

10 oct. 2013 17:23:22 vía Web

yaa,lo hiciste conmigo gracias!

Contestar
frank sf
  • Posts del Foro: 2

15 oct. 2013 4:10:57 vía Web

amigo como soluciono el problema ya intale el 4.1.2 e hice los wipes nada sirvvio

Contestar
frank sf
  • Posts del Foro: 2

15 oct. 2013 4:24:40 vía Web

necesito ayuda actualice mi S3 modelo GT I9300 an android 4.2.2 pero cuando se inicio de nuevo no me deja hacer llamadas y cuando trato de llamar me tira una nota que dice...NO REGISTRADO EN LA RED...y ya hice casi todo xq hice lo del busybox, lo del ariza patch le puse otra vez el android 4.1.2 y nada me sirve...y el IMEI tambien me lo cambio ya no se que hacer para recuperarlo...x favor ayudaaaaa

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 oct. 2013 11:48:25 vía Web

Hola Frank, te sugiero que consultes este hilo del foro: IMEI Cambiado.. !! Galaxy S3

Un saludo.

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

15 oct. 2013 17:49:10 vía Web

Hola frank! Lee bien el hilo q te paso alejandro q ahí vas a encontrar la solución..! Slds!

Contestar
Ra Na
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2013 2:03:56 vía Web

Buenas! vengo a traerles la respuesta salvadora para recuperar el IMEI luego de instalar una rom de otro país.

Lo que deben hacer es instalarle el MODEM de su país. Por ejemplo, yo instalé android 4.1.2 de UK porque era con la que dejaba de tener problemas de freezeos, y al hacerlo me quedé sin señal y con el IMEI cambiado a uno que comienza con 0049..

Entonces conseguí un MODEM de mi país (en mi caso Argentina), y con el ODIN, marcando la opción PHONE y seleccionando el archivo de MODEM que había descargado lo actualicé.
De ahí en más salió andando.

Espero haberlos ayudado.
Mucha suerte.

Saludos
Rama.

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Javier Alvarado
  • Posts del Foro: 1

22 nov. 2013 16:32:53 vía Web

ke tal...oie yo actualize a esta version de android JZO54K.I9300XXEMC2 CON VERSION DE BANDA BASE: ARIZA_V[0.4] ME PODRIAS AYUDAR A COMO BUSCAR E INSTALAR OTRO MODEM PARA QUE FUNCIONE MI CEL? GRACIAS SALUDOS

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 nov. 2013 12:42:29 vía Web

Hola Javier,

Para cambiarle el MODEM a la ROM, lo primero que tienes que hacer es elegir un MODEM alternativo de otra ROM para extraérselo, ya sea de STOCK, GB, ICS o una Rom Modificada.

Las ROMS Oficiales se pueden encontrar de 2 formas, 1 solo archivo .TAR con toda la ROM o 4 archivos que continen la ROM, pero descompuesta en.CODE / CSC / KERNEL / PHONE

Cuando la ROM esta descompuesta, no representa ningún problema el reemplazo del MODEM, ya que solo basta con poner el archivo PHONE.TAR en la casilla PHONE de ODIN y darle START sin tocar nada mas. También puede aparecer como PHONE.TAR.MD5.

El problema aparece cuando la ROM esta conformada por 1 solo archivo.

Para poder usar el MODEM de una ROM distinta a la que tenemos instalada, ya sea de STOCK, GB, ICS o una ROM Modificada, lo primero que debemos hacer es EXTRAER el archivo del MODEM. No importa de que ROM vayamos a sacar el archivo, SIEMPRE se llamara modem.bin

Usando algún descompresor que tengamos instalado, estilo WINRAR, abres el archivo de la ROM haciendo doble click. Después, con el boton izquierdo, arrastraras el archivo modem.bin al escritorio para poder flashearlo a nuestra rom actual.

Abres nuevamnete ODIN y colocaremos el archivo modem.bin en la casilla PHONE. Le das a START sin tocar nada mas y al finalizar, te dirá PASS y el nuevo modem quedará instalado.

Este proceso,sirve para extraer el MODEM de cualquier ROM STOCK ya sea GB o ICS y de cualquier Rom Modificada con base STOCK.
Las ROMS CM9 tienen otra estructura, pero siempre que abras el archivo .TAR o .ZIP que contiene la rom y encuentres el archivo modem.bin, lo podrás extraer para cambiarlo.

Un saludo.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

26 nov. 2013 6:43:23 vía App

Solo busca modems o baseband para s3 (y tu modelo específico) en google, incluso en sammobile los puedes conseguir, hay dos modos de instalar, por recovery, usando archivos.zip, o via ODIN, usando archivos .tar, es lo mas sencillo. Suerte

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
dick cuba
  • Posts del Foro: 11

27 nov. 2013 14:51:09 vía Web

Amigo Ra NA, estuve viendo tu publicacion y pues tbm cambie de room para eliminar el problema de frezeeo y sucede que se me ah cambiado el IMEI no teniendo señal y ademas no soluciona el problema de Frezeeo.

la rom es XELLA, el kernel es el Syah 1.9.1.

ya nose que hacer, recomiendame algo para este problema

gracias, saludos

Contestar
alvaro sanchez soto
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2013 22:05:07 vía Web

hola sabes que yo tengo el mismo problema la imei se me a cambiado, en realidad no entendi mucho lo que hay que hacer si puedes volver a expliarlo seria fantastico estoy medio urgido por este tema, nesesito arreglarlo porfa ojala me respondas rapido

Contestar
car var
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2013 19:13:44 vía Web

como lo solucionaste????

Contestar
Junior
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2014 14:36:02 vía Web

Hola veritovdr me podes pasar la ubicación a que fuiste? estoy en argentina y no se donde llevar mi GS3 para que me lo vuelvan a poner el IMEI que tenia antes de instalar una roto. Saludos

Contestar
godie MAx
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2014 22:55:00 vía Web

hola yo soy de argentina me podrias para un modem de argentina para android 4.3 mi celular es liberado pero lo uso con movistar muchas gracias!!

— modificado el 23 jun. 2014 12:44:31 por el moderador

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 jun. 2014 12:45:18 vía Web

godie, he eliminado tu mail porque no está permitido publicarlo en el foro. Es mejor que publiquéis todas las respuestas y preguntas en este hilo.

Contestar
Maximiliano Zalazar
  • Posts del Foro: 6

22 dic. 2014 3:44:11 vía Web

hola amigos/as foreros/as, soy nuevo acá, les cuento que yo tengo el Samsung galaxy s 4 y mi problema radica en que el IMEI que sale marcando el *#06# es el mismo que me figura si voy al acerca del dispositivo, sólo que al marcar lo del asterisco y demás, aparece al final un espacio barra (/), espacio y el cero y el uno... hasta dónde yo pude averiguar es que estoy siendo "pirateado" por así decirlo en mis llamadas y mensajes; y además no existe debajo de la batería el IMEI ni ningún dato más; qué debería hacer al respecto??, me podrían ayudar?, desde ya muchas gracias
saludos desde argentina!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 dic. 2014 8:06:28 vía App

Estate tranquilo Maximiliano que esa /01 detrás de los 15 digitos del imei son totalmente normales.Yo también los tengo y justo ese 01 y no estás siendo pirateado ni espiado ni nada de eso.
Esos dos últimos números trás la barra no son más que el SNV que traducido seria el IMEI SOFTWARE VERSION NUMBER, es decir el numero de versión de software que está instalado en el teléfono. Esa cifra suele estar en /01 pero yo he visto 02 y hasta /78
De todas formas lees por Internet y salen burradas sobre moviles hackeados por tener ese /01 pero yo personamente no me creo nada.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Maximiliano Zalazar
  • Posts del Foro: 6

22 dic. 2014 18:37:21 vía Web

hola mauri, bueno muchas gracias por desasnarme, igual te digo, que averiguando el IMEI desde el celu en opciones (bajando la pestaña y apretando la ruedita), accedo a más, y de ahí a "acerca del dispositivo, luego le doy a estado y ahí aparece en mi caso el mismo IMEI, pero sin la barra y el cero y uno....; por otra parte en "estado de dispositivo", aparece personalizado y no original, o sea que ha sido tocado antes de vendérmelo.....
y como ésto fuera poco, averiguando por otra parte, lo cual me hace dudar mucho, probé lo siguiente: llamar a mi número desde mi mismo celular, y a mí me da como que la llamada está siendo cursada, y lo probé en otro celular de un familiar y le da directamente al contestador automático.... lo que me decían es que si da ocupado, está bien o en el caso de que atendió el contestador no habría problema, pero si tu celular da curso a la llamada y suena como que esta´ siendo cursada la llamada es porque seguramente está siendo espiado!!!!
así que estoy en alerta, y quiero ver de cambiar el chip....
desde ya muchísimas gracias mauri por tu atención y opinión.
saludos desde argentina!!!!

Contestar