Samsung Galaxy S4 — Air Gesture No funciona - Solución

  • Respuestas:6
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

8 abr. 2014 18:45:45 vía Web

Hola a todos!

Muchos habéis comentado que tenéis problemas con Air Gesture en vuestro Galaxy S4.

Os recuerdo que no basta con activar el smart scroll y air gesture desde los widgets del centro de notificaciones, sino que hay entrar a Ajustes/Mi dispositivo/Movimientos y gestos. Aquí encontraréis Air gesture, Movimiento, Movimiento de la palma y Calibración giroscopio, entra a cada uno y te dará más opciones para activar y entonces si te debería funcionar lo que hayas activado.

¿Alguien conoce alguna otra manera eficaz de hacer que funcione?

— modificado el 8 abr. 2014 18:45:59

Contestar
Marko Markov
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2014 17:02:47 vía Web

hola.despues que hago todo desde el ajuste el icono de Air gesture no aparese en la pantalla i no funciona.que puedo haser.gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

7 may. 2014 16:03:58 vía Web

No está dentro de la categoría movimientos y gestos?

Contestar
Don GT
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2014 20:05:19 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

No está dentro de la categoría movimientos y gestos?

ps tengo el mismo problema vengo de aver actualizado el android 4.3 y ahora con el android 4.4 (S4 I9500) ps no me funciona el air gesture en la pantalla de inicio pero si en la galaeria de fotos en internet explorer en musica y todo lo demas pero mas no en la pantalla de inicio ps no me da la opcion de desplazarme con el movimiento de las manos y aun asi tengo todo activado ps la verdad no se qe es lo qe pasa ps en la version anterior en 4.2 si me funcionaba todo y peor aun ya no encuentro la opcion de calibracion de giroscopio ayuda plisss

Contestar
josue
  • Posts del Foro: 7

30 ago. 2014 20:23:37 vía App

excelente !

Contestar
josue
  • Posts del Foro: 7

30 ago. 2014 20:24:03 vía App

Don GT

Alejandro Alonso Nieto

No está dentro de la categoría movimientos y gestos?

ps tengo el mismo problema vengo de aver actualizado el android 4.3 y ahora con el android 4.4 (S4 I9500) ps no me funciona el air gesture en la pantalla de inicio pero si en la galaeria de fotos en internet explorer en musica y todo lo demas pero mas no en la pantalla de inicio ps no me da la opcion de desplazarme con el movimiento de las manos y aun asi tengo todo activado ps la verdad no se qe es lo qe pasa ps en la version anterior en 4.2 si me funcionaba todo y peor aun ya no encuentro la opcion de calibracion de giroscopio ayuda plisss

:)

Contestar
josue
  • Posts del Foro: 7

30 ago. 2014 20:24:42 vía App

:) !!!!

Contestar