Foro de Tablet ViewSonic 10s

  • Respuestas:23
Daniel R
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2011 16:11:08 vía Web

Hola, abro este Topic para seguir novedades de esta tableta que se comercializa en Argentina y que viene con Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo).
Saludos,

Daniel

Maximiliano Melo

Contestar
Francisco Fabelo
  • Posts del Foro: 61

20 may. 2011 14:20:21 vía Web

Muy bien Daniel! Entonces aquí pondremos todas las preguntas y respuestas que vayan surgiendo sobre el Tablet ViewSonic 10s. Gracias por la información :)

Contestar
Maximiliano Melo
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2011 14:57:06 vía Web

Hola Daniel.
Estoy con ganas de comprarme un viewpad 10s y estoy haciendo un analisis de los posibles tablets a mi alcance.
Vos como usuario (o uds, no quiero discriminar a Francisco) que tenes para decirme en cuanto a las prestaciones del equipo:
Estas conforme? te arrepentiste? de cuanto es la autonomia real?
Esta información si bien es un tanto subjetiva, para mi es importante.

Muchas Gracias
Mazzi

Contestar
javier gonzalez
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2011 1:15:06 vía Web

Hola tengo un ViewPad 10s y algunos videos de Youtube me dan un error del tipo "No se puede reproduccir en móviles". Por favor ¿alguien sabe por que és?

Contestar
Laura
  • Posts del Foro: 10

10 oct. 2011 10:41:34 vía Web

buenas a todos!
yo tb tengo ese tablet, y creo que sé cual es tu problema javier. Lo primero es mirar si tienes instalado correctamente youtube y flash para moviles, y sus respectivas actualizaciones. Si todo esto esta bien. Tu problema se puede deber a otras cosas, como problemas de conexion. te paso un link dnd puedes encontrar la solucion:
http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=87023
suerte y saludos

Contestar
Olga Lopez
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2011 11:23:33 vía Web

Hola, yo tengo esta tablet y tengo problemas para conectarme a los servicios de google, market, gmail, facebook... me da un error de conexión a pesar de estar correctamente conectado y navegando. He hablado con el servicio técnico y me han dicho que actualice el firmware. Habeis tenido este problema? cómo lo habeis resuelto?

Gracias.

Contestar
Laura
  • Posts del Foro: 10

19 oct. 2011 11:57:29 vía Web

Hola Olga! mírate este hilo donde se explicaba qué hacer para tener servicios como el gmail y demas:
https://www.nextpit.com/es/android/foro/thread/437955/tablet-mobii-10-1-point-of-view-problemas-con-esta-tablet#p815951

en este hilo se explica que lo mejor es actualizar y luego hacer esos pasos. para acutalizar el tablet, de entrada te recomiendo que este 100% segura xq como la fastidies despídete del tablet, si conoces a alguien q pueda hacerlo mejor (asi le echas las culpas a él <_<) no, en serio, si puedes preguntarle a tu técnico o algo mejor, o tb lo puedes intentar tu. mira yo he encontrado esta forma:

Tienes que descargarte un archivo .iso de 289 MB y crear una unidad de USB extraible, para ellos usas una app gratuita que se llama UNETBOOTIN. Una vez q te hayas descargado la app y el archivo .iso en tu PC, solo tienes que meter un stick USB y ejecutar dicha UNETBOOTIN.
ahora tienes q seleccionar Diskimage, luego ISO y haces clic en el boton browse, que es navegar y ahí seleccionas el archivo .iso que contiene la actualizacion de Froyo.
se creará una unidad de USB con Froyo, puedes cambiar la letra, o dejarlo así. espera a q termine el proceso, una vez terminado inserta el dispositivo USB, con un teclado USB al tablet, te recomiendo que lo tengas conectado para que no se te apague por falta de batería o algo. ahora solo enciendes el tablet y en el momento que salga la pantalla de bienvenida pulsas F11, selecciona la unidad USB en la pantalla que te salga y pulsa enter.
ahora selecciona la ultima opcion: "instalar al disco duro" y elige SDA1 Linux, selecciona formato EXT3, di que Sí en la siguiente pantalla y reinicia el tablet cuando el proceso termine. creo que ya esta! oye a mi me suena tb a chino, no te preocupes, pero mi novio la verdad es que me ayudó con todo esto :)
Suerte!! y cuéntame qué tal te fue!

Contestar
Ric Hard
  • Posts del Foro: 21

19 oct. 2011 12:08:09 vía Web

vaya! laura pareces una experta :)

Contestar
Olga Lopez
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2011 22:41:24 vía Web

Gracias Laura, a mi tambien me suena a chino pero como tu se lo pasare a mi novio. Ya te contare el resultado ::D

— modificado el 19 oct. 2011 22:42:02

Contestar
lidia
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2011 20:43:01 vía Web

Hola, A ver si alguien me puede ayudar,

Tengo la Tablet ViewSonic 10S y a veces me lee el usb y a veces no
¿Por qué puede ser?

Gracias

Contestar
Ronald Lagos
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2012 22:14:30 vía Web

yo quiero rootear la tabet para poder utilizar wifi con redes AD-HOC WEP, e utillizado el Z4ROOT entre varios, instalandose correctamente pero no me permite modificar el archivo system/bin/wpa_supplicant para poder lograrlo. asi que qué puedo hacer?????

Contestar
Maxi
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2012 17:53:08 vía Web

Hola una consulta ?, tengo la viewpad 10s y quiero que bootee desde el usb pero cuando le conecto el teclado y le apreto
f11 no pasa nada. alguien pudo hacerlo ?.
Saludos

Contestar
seba mon
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2012 21:42:09 vía Web

hola mi nombre es sebastian tengo esta tablet hace una semana y es muy linda pero tengo un problem quiero intalarle google play store lo descargo lo instalo pero no me deja abrirlo cual sera el problem, lo necesito para descargarme el google chrome

Contestar
Celia Hu
  • Posts del Foro: 17

3 jul. 2012 4:08:54 vía Web

Pues será conveniente para solucionar los problemas del Tablet ViewSonic 10s.Muchas gracias amigo.

Contestar
micaela aspiroz
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2013 19:39:28 vía Web

Hola, hace nomas de tres semanas me compre la tablet viewsonic 10s
Pero tengo un problema cn google play primero tenia la aplicacion descargada en la tablet pero cuando intentaba abrirlo aparecia un cartel q decia lo sigiente "forzar cierre" y si entrabas ala web te descargaba osea las aplicaciones aparecian instaladas en la web de google play pero no en la tablet se la lleve al chico q se la compre me dijo q bajara de la web cuando la fui a buscar y le dije q eso ya lo habia hecho y q no me resulto como les dije anteriormente el me dijo q posiblemente las cosas q yo descarga se estaban enviando a mi otra tablet q se me rompio y medieron esta pero nose como instalar esta tablet en la pagina de google play. Algunos me han ficho q esa tablet nose puede utilar cb google play alguien pdria ayudarme pooooorfavor se los ruegi ya nose q hacer espero q puedan ayudarme.besosmica

Contestar
Marlon Juarez
  • Posts del Foro: 2

17 abr. 2013 16:48:04 vía Web

Disculpa me pudes decir con que version de android quedo la viewwpad luego de la actualizacion

Contestar
Marlon Juarez
  • Posts del Foro: 2

17 abr. 2013 16:54:12 vía Web

Hola micaela, por lo que e visto con tu problema es q viewpad no se puede abrir google play, pero con una actializacion de room lo puedes hacer es muy cencillo y te quedara muy bien

Contestar
Samuel onate
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2013 21:19:08 vía Web

Ese link esta desactivado, como le actualizo el youtube y el soft para que repdorduzca los videos? agradecere cualquier informacion, gracias

Contestar
maweirhas
  • Posts del Foro: 19

17 jul. 2013 5:24:04 vía Web

Hola, hace nomas de tres semanas me compre la tablet viewsonic 10s

Contestar
Suaran
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2013 5:09:10 vía Web

Hola le he comprado para mi hijo una gtablet view sonic 10 y no puedo bajar el Google play para bajarle los juegos alguien sabe como poder hacerlo o algún servicio técnico especializado en esta marca aquí en buenos aires gracias

— modificado el 12 ago. 2013 5:10:35

Contestar
Romina Cevallos
  • Posts del Foro: 2

25 nov. 2013 23:51:23 vía Web

Daniel R
Hola, abro este Topic para seguir novedades de esta tableta que se comercializa en Argentina y que viene con Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo).
Saludos,

Daniel
iewSonic 10s ,
Hola necesito ayuda urgente, mi tablet ViewSonic 10S se congelo , no puedo desbloquearla, se queda en la pantalla de desbloqueo y no permite poner los patonces de desbloqueo, la pantalla considero esta mal.

Contestar
Romina Cevallos
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2013 0:27:55 vía Web

Amigos necesito ayuda , mi vewpad 10, se congelo , no puedo desbloquearlo, la pantalla no funciona. Intento poner el patron de desbloqueo y no me permite.
Ayúdenme :)

— modificado el 26 nov. 2013 0:28:20

Contestar
Cacho Canteros
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2014 18:58:48 vía Web

hola disculpa podria poner de vuelta el archivo iso porque cuando lo quiro descargar me da error 404 a y porfavor me decis que version de android tiene despues de actualizarla? gracias

Contestar
Cacho Canteros
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2014 19:04:15 vía Web

disculpa podrias bajar el archivo iso de vuelta porque no funciona el link y me tira error 404 gracias

Contestar