HTC Sensation — El gran dilema del sensation o el SGS2... sabeis si van a actualizar el Sensation a android 2.3.4??

  • Respuestas:3
Ramma
  • Posts del Foro: 16

14 jul. 2011 14:37:02 vía Web

Hola! Aun estoy indeciso si comprarme el sensation o el Samsung Galaxy s2. He oido que el sensation va a recibir tarde o temprano una actualizacion a 2.3.4, sabeis algo al respecto?? porque entonces si que me compraria el sensation.. me mola mucho el reloj y los efectos esos del tiempo... :)

Espero oir pronto de vosotros!!

Saludos a tod@s!!
Ramón

Contestar
SHYMA
  • Posts del Foro: 1

29 jul. 2011 10:06:15 vía Web

Yo poco te puedo decir, llevo un día con mi HTC Sensatión y siempre he estado utilizando Windows M. Es mi primera experiencia con Android.
La verdad es que tiene muy muy buena pinta. Una pantalla enorme (4.3"), efectos buenisimos, procesa muy rápido. La única pega que la veo en este momento y en el poco tiempo que llevo con ella es la batería que dura nada y menos, A lo mejor es porque estoy enredandola de continuo... pero dura poco y tarda mucho en cargar. No puedo ayudarte mucho más.
Saludos y buen día!!

Contestar
Francisco Fabelo
  • Posts del Foro: 61

2 ago. 2011 10:52:55 vía Web

Hola Shyma!

CUánto te dura la batería del Sansation? Si se puede saber...

Contestar
felipe herrera
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2011 3:28:42 vía Web

ps mi sensation ya tiene como 3 meses ke se actualizo a 2.3.4 aca en mexico y ps no le veo diferencia solo el reproductor

Contestar