foro android para tablet DIM 7 WM8650 android 2.2

  • Respuestas:5
veronica
  • Posts del Foro: 2

24 jul. 2011 22:43:45 vía Web

hola me compre un tablet modelo WM8650 version 2.2 froyo ver 1.3 y sin darme cuenta restableci todos los datos de fabrica y ahora e perdido todo y no me puedo conectar a internet pk no tengo sistema operativo..como podria otra vez poner todo como estaba antes? no tengo ni idea de como funciona esto pero la verdad si alguien sabe y me echa una mano se lo agradeceria pk no puedo utilizar mi tablet

por lo que estado mirando en algun foro tengo que cambiar o instalar el firmwuare 2.2 android pero no tengo ni idea de como se hace y de donde tengo que descargarmela..

un saludo

Contestar
annia aguilera copello
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2011 0:56:21 vía Web

Hola yo tengo una tablet zte pro ligh y no se como.descargarme elflash player 10.2 por fa si me puqede ayidar estar.
ia agrdecida.un saaludo

Contestar
luis carlos rodriguez agudelo
  • Posts del Foro: 2

1 nov. 2011 15:13:49 vía Web

hola me compre una tablet en china y no meja registrar en android market que puedo hacer para registrame muchas gracias

Contestar
Forever Alice
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2012 5:22:10 vía Web

Hola, miren yo tambien tengo la WM8650, estube buscando por ahi, crei que no habia forma de actualizar el firmware pero si! encontre un android modificado que esta de 10! trae la ultima market sin problemas y ya viene rooteada la pueden descargar de AQUÍ! << Yo tengo esta versión en mi tablet y funciona bien solo tienen que descomprimir los archivos y pasarlos a la raíz de su tarjeta SD osea no los tienen que poner dentro de ninguna carpeta solo así en la SD, reinician la tablet y sola se actualiza tarda unos 5 minutos, al final dice "please remove the installation media" sacan la tarjeta (pero no la pongan de nuevo por que lo instalara de nuevo) después tarda un poco en iniciar pero es normal solo se está configurando para el primer inicio y ya que inicie leen primero lo que dice el archivo .txt que trae por si tienen algún problema. Espero les sirva, Saludos.

Contestar
edgar mauricio guardado ramos
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2012 1:45:23 vía App

yo tambien pase por eso y buscando buscando encontre una pagina en internet de una chica que tiene el row o firmewar original mi tablet wm 8650 estaba muerta pero con el row ese me funciono de maravilla si quieres probar con la tuya ...

Contestar
Jose o.
  • Posts del Foro: 4

3 ene. 2013 22:09:33 vía Web

la Wondermedia 8650 que tengo , en una pagina llamada Uberoid encontre que se podia buscar y descargar algo para actualizar el firmware o el Aondroid de 2.2 a 2.63 , me bajé el archivo comprimido , lo descomprimí y lo pegué en una tarjeta MicroSD la instale en el portador de la tarjeta , encendi la tablet, y........ espera que te espera ,porque no daba con la marca adecuada y despues de coincidir con el fabricante adecuado .( que hay que seleccionarlo para grabar la SD, con el Sistama operativo que coincida, con el fabricante de TU TABELT ) entonces , VOILË , empezo a funcionar correctamente , tuvé que hacer mas de 35 pruebas , con sus 35 formateos de SD mas 35 grabaciones de SD con los 35 distintas opciones de fabricantes de tablets, aunque el archivo bajado traia lo menos 80 opciones de distintas tablets por sus pulgadas o el tipo de color de led de carga o
por las distintas marcas o modelos. y la mia es comprada de china vamos de NISU (ni su padre la conoce la marca). Ahora he descubierto su Nombre y modelo es Verizon el fabricante

— modificado el 8 jun. 2013 15:51:04

Contestar