Motorola Atrix & Lapdock: ¿Qué queréis saber y ver en el vídeo de AndroidPIT?

  • Respuestas:11
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

9 sept. 2011 10:45:19 vía Web

Bueno, aquí está la entrada, así que animaos a dejar vuestras preguntas sobre el Motorla Atrix & Lapdock.

Contestar
exe
  • Posts del Foro: 6

9 oct. 2011 7:27:52 vía Web

hola que tal como les va , queria preguntarle lo siguiente...
me estoy por comprar un motorola atrix y queria saber si alguien ya lo tiene en sus manos y que si me puede decir que tal es el equipo ya que no soy de comprarme muchos celulares y queria comprar un celular que me sirva un rato largo jeje y vi ese smartphone y me gusto mucho pero queria tener una segunda opinion ya que soy muy indeciso a la hora de comprarme un smartphone
desde ya muchas gracias!! :)
pd: muy buena la pagina felicitaciones!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

10 oct. 2011 11:17:32 vía Web

Hola exe!
Gracias por usar nuestro foro y gracias también por los ánimos. Sineceramente yo no he tenido la ocasión de verlo, pero sí mi compañero Michael. Él parece estar bastante satisfecho. Aquí te dejo el link de una entrada de blog acerca de este smartphone. Espero que te ayude a tomar tu decisión:
https://www.nextpit.com/es/android/blog/398008/Video-AndroidPIT-echa-un-vistazo-al-Motorola-Atrix-con-Lapdock-El-reemplazo-del-portatil

Saludos!

Contestar
exe
  • Posts del Foro: 6

11 oct. 2011 0:25:29 vía Web

hola isabel!
muchisimas gracias por contestar , de verdad! no ai de que la verdad que una muy buena pagina y cuando es haci ai que decirlo ! :)
gracias por pasarme ese link voy a inspeccionarlo y aver si me decido por el atrix je
muchas gracias isabel!!!

Contestar
exe
  • Posts del Foro: 6

23 oct. 2011 7:07:42 vía Web

hola isabel! como estas ? espero que bien!
bueno te vuelvo a escribir para decirte que eh comprado el motorola atrix y la verdad isabel que es una maravilla!! cada ves mas estoy mas convencido de que valio la pena comprarlo!
encima yo cuando pedi el telefono solo le pedi a la compania el celular pero mi sorpresa fue cuando yego ami casa y cuando lo abri me yeve la sorpresa de que venia con un dock para enchufar el celular ! esta re contento jaja tendrias que aver visto mi cara de felicidad! jeje pero bueno la verdad es que estoy muy contento con lo que me brinda este celular igual hace 3 dias ya que lo tengo y por lo que estoy biendo es un muy buen celular....
bueno desde ya no es todo maravilla jaja porque me gustaria que dure mas la bateria !! jaja pero bueno si tienes algun app para ahorrar bateria no me vendria nada mal jajaja bueno isabel eso es todo , te lo queria contar para que sepas que me decidi por comprar el atrix y tambien mas que nada te lo cuento por si alguien te pregunta como yo que tal es el atrix dile que es muy buen celular y muy completo
bueno isabel eso es todo ! suerte!!!
pd: si sabes de algun apps para ahorrar bateria porfavor dime jeje

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

24 oct. 2011 11:00:55 vía Web

Hola exe!!!
Qué bueno escuchar eso! Me alegro muchísimo. En cuanto a tu problema con la batería, conozco un app para saber con exactitud cuánta batería te queda, se llama Bat Stat. Pero para ahorrar batería... complicado. Lo normal es comprarse una batería extra, más potente, o hacer algunos trucos.

1.- Deshabilitar datos (a no ser que realmente lo necesites).
2.- Desactivar wifi (si no lo necesitas).
3.- Evitar el uso de fondos de pantalla animados.
4.- Usar GSM en lugar de 3G (se gasta mucha bateria buscando todo el tiempo 3G)
5.- Desactivar los datos que funcionan de fondo
6.- Aplicación Android Task Killer--> esta aplicacion ayuda a controlar las aplicaciones que estan funcionando de fondo y que consumen también mucha batería.

Aquí te dejo un artículo que escribí acerca de algunos trucos. El punto 7 es sobre batería.

Suerte!
Saludos

Contestar
exe
  • Posts del Foro: 6

24 oct. 2011 17:40:19 vía Web

gracias isabel! voy hacer todos esos pasos aver si me anda mas tiempo la bateria jeje
suerte y nos estamos escribiendo!! :)

Contestar
exe
  • Posts del Foro: 6

24 oct. 2011 17:44:56 vía Web

tengo un app llamado apn on of widget que es para desactivar o activar el 3g hacique cuando no use el 3g lo desactivo y despues tengo el battery doctor y es para apagar algunas cosas en la cual se consume bateria jeje hacique vams a ver si funciona para ahorra un poco de bateria jeje
saludos isabel!!

Contestar
exe
  • Posts del Foro: 6

12 nov. 2011 4:36:37 vía Web

hola isabel! estoy teniendo un problema con mi motorola atrix.... vos sabes que cuando conecto mi atrix a la pc para pasar aplicaciones , musica , videos , etc desconecto el cable se monta la memoria de nuevo al celular y esta todo bien lo que yo pase pero al cargarlo con el cargador cuando lo desenchufo miro mis cosas y ya no estan ni mi musica aplicaciones nada de nada nose que le puede estar pasando si sabes de algo que pueda hacer porfavor avisame!!

Contestar
Jose Simes
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2011 16:21:04 vía Web

Me compre este equipo y me vino con el dock, pero al conectar el celular al dock y centar la pantalla por hdmi no logro hacer que funcione el control remoto. Agradecere me puedan ayudar con esto, puede que solo sea algo que hay que habilitar desde el celular para que esto funcione, volví a Personal, me lo cambiaron, y tampoco funciona el nuevo. Creo que debe ser para otra aplicación, llamé al 0800 y me dijeron que no era configuración, que tenía que funcionar si o si. Otra cosa, en Talk, funciona la cámara frontal? Creo que les falta alguna actualización al Android.
Muchas gracias.
Saludos

Contestar
Gisela Melegatti
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2011 18:14:27 vía Web

Hola, tengo un problema con el motorola atrix, no me funciona el control remoto. Conecto el celular al Dock y al tele (por medio del cable HDMI) y el control remoto no funciona. Ya verifique la pila del control esta cargada. El control es infrarojo?

Contestar
Jose Simes
  • Posts del Foro: 2

21 dic. 2011 17:22:50 vía Web

Primero hay que conectar el dock al transformador y a la corriente. Luego el celular, y a partir de ahí podés conectar teclado y pendrives etc., también te va a funcionar el control remoto.

Contestar