sincronizar con app center mi dispositivo

  • Respuestas:11
suti
  • Posts del Foro: 4

16 oct. 2011 18:55:37 vía Web

Hola amigos,despues de luchar, con mi point of view, en el market, descubri androidpit y crei mis problemas resueltos,pero no. tras registrarme todavia no consigo descargarme nada. El problema es que ahora no se realizar el ultimo paso, me explico, cuando eligo una aplicacion doy a instalar y me contesta que la descarga se ha realizado con exito, y que sincronize mi dispositivo con el app center. En mis aplicaciones.sincronizar. pero no se como se sincroniza.
Agradezco vuestra ayuda. Me encanta androidpit.Gracias.
Ah, tengo descargado el App Center.

— modificado el 26 oct. 2011 13:33:36 por el moderador

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

17 oct. 2011 10:24:08 vía Web

Hola Suti!!!

Gracias por participar en nuestro foro y gracias por los ánimos!! :grin:
A ver, supongo que te refieres que te descargas la app desde nuestra web y luego cuando vas al móvil no eres capaz de sincronizar, no?
Lo mejor es empezar de nuevo. Desinstala el App Center de tu móvil, y te recomiendo que te lo descargues desde la web. Así que abre el navegador de tu dispositivo, ve a androidpit.es, y desde allí de descargas el App Center. Pero, antes de instalarlo tienes que permitir "fuentes desconocidas" en tu smartphone, puesto que se trata de un software que no viene del Android Market directamente. La opción de "fuentes desconocidas" se encuentra en: Ajustes----->Aplicaciones de tu dispositivo ----> Fuentes Desconocidas. Ojo!! AndroidPIT es seguro, no te preocupes, pero por favor instala el software solo de fuentes en las que confies. Ya lo tienes!! Prueba otra vez a descargar una aplicación desde nuestra web. Ah! Por cierto, tienes que poner la misma cuenta de mail de androidpit en tu app center, si no no reconoce que eres tú.
Si tienes alguna duda, contacta de nuevo. Espero haberte ayudado.

Saludos!!!

— modificado el 26 oct. 2011 13:33:50 por el moderador

Contestar
suti
  • Posts del Foro: 4

24 oct. 2011 20:17:18 vía Web

Muchas gracias, cuando tenga un ratillo me pongo con ello y te cuento.

— modificado el 26 oct. 2011 13:34:16 por el moderador

Contestar
suti
  • Posts del Foro: 4

25 oct. 2011 23:43:08 vía Web

Hola isabel, creo que no me entero de lo que me dijistes. No se cual es el problema,he desinstalado app center y lo volvi a instalar de nuevo desde mi dispositivo. Permiti todas las app, me intente descargar una app. Me dio respuesta de que la transaccion se habia relizado con exito y me pidio que sincronizara mi dispositivo, pero no se como. Mi tablet es un point of view de 7" con Android 2.1,no es 3g. Lo unico que me queda por hacer es lo que me dijistes de la cuenta de correo, que tenia que ser la misma que Android pit, pero donde tengo que ponerla en app center. Me he vuelto loco buscando, que torpe. Gracias, por tu inestimable ayuda.

— modificado el 26 oct. 2011 13:33:59 por el moderador

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

26 oct. 2011 12:18:12 vía Web

Hola!
No entiendo. En mi caso, es bastante sencillo. Abro la aplicación y descargo las aplicaciones que quiero, no me pide sincronizar. Solo te pide sincronizar si lo haces desde la web. Por lo que la pregunta es: ¿cómo lo haces? ¿desde la web o tienes la aplicación App Center?
Sinceramente no lo entiendo. Abre el App Center y ve a la opción de abajo: Mis Apps. Creo que en es momento de pedirá tu correo electrónico, ahí tienes que poner el correo electrónico que tienes como usuario de esta página, y la misma contraseña.
Intenta todo otra vez y a lo mejor funciona.
Cuéntame exactamente que es lo que haces, paso por paso, para ver si así lo puedo entender.
Espero que podamos solucionar tu problema.
Un saludo!

— modificado el 26 oct. 2011 13:34:07 por el moderador

Contestar
suti
  • Posts del Foro: 4

27 oct. 2011 16:45:37 vía Web

Gracias a Dios, por fin lo he conseguido. Y todo gracias a ti Isabel, mi problema era que no entraba en el app center. Por fin lo consegui y ahora a disfrutar con Androidpit. Gracias otra vez. Un saludo. Aleluyaaaaaa...

Contestar
wellington henrique
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2012 23:00:09 vía App

sincronizar

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

27 jun. 2012 11:12:47 vía Web

Hola Wellington,

has leído el resto del post? Cuál es tu problema? Con una sola palabra es difícil ayudarte...

Contestar
jorge ramos
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2012 16:12:44 vía Web

HOLA MI NOMBRE ES JORGE. SOY NUEVO USANDO EL PROGRAMA. MI LIO ES QUE NO ENCUENTRO ESE FAMOSO "MIS APPS" DONDE ENCONTRALO??

Contestar
nharoly monegro
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2013 20:39:17 vía Web

Sincronisar mi ekipo

Contestar
Guille25
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2013 3:25:55 vía Web

Hola que tal, queria que me den una solucion. Xq tengo un problema.
Tengo en mi tablet descargada la aplicacion app center. Y cuando quiero descagar las aplicaciones empieza la descarga y a la mitad siempre se corta y me sale: Errores de conexion , los datos no se han transferido correctamente. Socket time me ahudan ???? Gracias !!! Saludos

Contestar