Samsung Galaxy S2 — Recuperar fotos y videos borrados de mi telefono

  • Respuestas:11
Elizabeth Pötscher
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2012 21:12:48 vía Web

Hola a todos, por error borre todas mis fotos y videos de mi telefono y por lo que he leido en los foros se pueden recuperar por medio de un apps que se llama UNDELETE lo he instalado pero por desgracia no funciona porque me dice algo sobre el ROOT y no se que puedo hacer para arreglar este problema este es mi primer telefono android asi que me cuesta trabajo entenderlo gracias, espero ayuda.

Contestar
MiggV2
  • Posts del Foro: 4

3 may. 2012 6:03:45 vía Web

Me parece raro que nadie te haya contestado, todavía necesitas la ayuda? Si todavía necesitas la ayuda dime en donde se guardaban las fotos: en la MicroSD o en la memoria interna del Cel?

Contestar
esther sanchez
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2012 17:12:35 vía Web

A mi me ha sucedido lo mismo...pensando que borraba una foto se ha borrado todos archivos de foto y video...creo k estaban en la memoria del telf.que puedo hacer y si fuera el caso d la sd? no kiero instalar nada para k mo me machaque la memoria que puedo hacer...

Contestar
ana b martinez
  • Posts del Foro: 2

27 ago. 2012 22:33:29 vía Web

buenos días. a mi me ha pasado lo mismo.
por un descuido borre fotos que quería descargar en el ordenador.
se que las tenia guardadas en la tarjeta sd .
no he utilizado el teléfono desde entonces por si las mocas.
que puedo hacer?
y si hay forma de recuperarlas, por favor, explicármelo paso por paso que como poder ver soy un poco torpe.
muchas gracias.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

3 sept. 2012 17:53:58 vía Web

Hola,
para ello me temo que tenéis que ser root y utilizar algun programa de recovery como DiskDigger o conectar el S2 al PC y desde allí con otro programa commo Recuva.

Contestar
Paula gutierrez
  • Posts del Foro: 3

3 sept. 2012 17:56:06 vía App

si as borrado el archivo olvidate de el, no se puede recuperar.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

23 mar. 2013 22:46:42 vía Web

a mos a ver si no esta todo perdido , si as borrado la foto y no utilizas cleaner y apks que elimine residuos y esa foto las abierrto varias veces dede el movil ,pues conecta el movil al pc abre la carpeta DCIM dentro veras dos carpetas una .thumbnails abrela a ver si siguen hay algunas imagenes que buscas, no son con las mismas dimensiones que las originales pero por lo menos tienes las que guarda como cache,busca hay y en la sd todas las carpetas que pongan .thumbnails , estas carpetas aguantan hasta cuando cambias de rom ,si no has hecho todo los wipes puede que aun se conserven ,tambien si tenias activado copias de seguridad de google y te acuerdas a la fecha anterior que las borrastes podrias restaurar a ver si algunas recuperas ,salu2 y suerte

— modificado el 23 mar. 2013 22:55:00

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Eduardo E.
  • Posts del Foro: 25

24 mar. 2013 10:26:52 vía Web

Hola, A mi me paso que un día borre unas fotos pensando que ya las había copiado en mi PC, y despues de mi sorpresa de no poder encontrarlas en mi PC, probe estas aplicaciones DiskDigger y Dumpster - Recycle Bin , la que mejor me funciono fue DiskDigger y pude recuperar muchas de mis fotos no todas porque el archivo de fotografia salia dañado o sea que solo se recuperaba una parte de la foto y el resto salia en negro o con pixeles. Pero al menos logre recuperar algunas.

Saludos.

Contestar
Montse Alais
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2013 1:08:07 vía Web

Hola mira ayer sin querer borre todas mis fotos, y tengo el portatil lleno de programas para recuperar datos pero la mitad tienes que pagar otros estan en ingles y la otra mitad no me identifica la memoria interna del mbl que es donde estaban las fotos espero respuesta


xeta.bdn@hotmail.com

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

18 jun. 2013 11:54:20 vía Web

descargate el ,RECUVA aqui , y ahora en el movil con android 4.1.2 jb vas a ajustes / mas ajustes /utilidades usb / y pinchas en conectar almacenamiento a pc con el cable conectado veras como ahora si te salen en mi pc los distintos discos , abres el recuva que lo tienes en español y pruebas a ver lo que te recupera , suerte ,salu2

— modificado el 18 jun. 2013 11:55:06

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Rocio
  • Posts del Foro: 17

5 ene. 2015 6:51:18 vía Web

Mi amigo me dice que la mayoría de nosotros se les pide que arraigar nuestro teléfono Android antes de usar software de recuperación. Esto es debido a los límites de autoridad. He perdido algunos datos importantes en mi teléfono Samsung y usé Jihosoft Photo Recovery para ayudarme a conseguir de nuevo. Es muy útil, tal vez usted puede darle una oportunidad. Si desea que el enlace de descarga, me puede enviar un correo electrónico(g8531391@gmail.com). Estoy encantado de ayudarle.

Contestar
Alex
  • Posts del Foro: 14

9 may. 2018 11:57:15 vía Web

jaret

descargate el , RECUVA aqui , y ahora en el movil con android 4.1.2 jb vas a ajustes / mas ajustes /utilidades usb / y pinchas en conectar almacenamiento a pc con el cable conectado veras como ahora si te salen en mi pc los distintos discos , abres el recuva que lo tienes en español y pruebas a ver lo que te recupera , suerte ,salu2

Muchas gracias por tu comentario, que me ha ayudado mucho.

Contestar