tablet mid

  • Respuestas:15
jose lis
  • Posts del Foro: 3

12 ene. 2012 23:16:37 vía App

si alguno tiene una mid me gustaria a ger si me podria explcar e funcionamiento. por lo k veo se puede hacer bien poco con ella y descargar aplicqciones casi es nulo

Contestar
Gruelco
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2012 1:39:37 vía App

si. yo tengo una y no se descarga casi nada

Contestar
jose lis
  • Posts del Foro: 3

17 ene. 2012 23:54:29 vía App

la tuya lleva tarjeta sim

Contestar
NoeSL
  • Posts del Foro: 2

7 feb. 2012 15:36:13 vía App

pues yo tengo una mid y me descargo lo que quiero,no he tenido problema con el app center sino con el market,pero es por otra cosa.

Martin fernandez

Contestar
jose lis
  • Posts del Foro: 3

5 abr. 2012 13:20:59 vía App

pues yo con la mia n me deja nada.k sitema operativo utiliza la tuya y k vrsion

Contestar
Martin fernandez
  • Posts del Foro: 2

5 abr. 2012 19:07:50 vía Web

NoeSL
pues yo tengo una mid y me descargo lo que quiero,no he tenido problema con el app center sino con el market,pero es por otra cosa.
Dos semanas tratando de bajar app del Google Play ...casi me vuelvo loco, lo desinstale y le instale el Androidpit, ya la puedo usar normalmente.-

Contestar
Martin fernandez
  • Posts del Foro: 2

5 abr. 2012 19:08:55 vía Web

Androidpit, la solucion.-

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

10 abr. 2012 11:29:08 vía Web

AndroidPIT la solución!! Me encanta!! Arriba la comunidad PIT! :grin:

Contestar
Áncora Roos
  • Posts del Foro: 3

11 abr. 2012 1:44:59 vía App

Yo compré una y la vendi a los tres días

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 abr. 2012 12:21:18 vía Web

la vendiste por el problema con el market? que tablet tienes ahora?

Contestar
leduarskl barrios
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2012 1:01:37 vía Web

jose lis
si alguno tiene una mid me gustaria a ger si me podria explcar e funcionamiento. por lo k veo se puede hacer bien poco con ella y descargar aplicqciones casi es nulo


HOLA REINA BUENAS TARDES TENGO UNA TABLET MID TELEFONO... PERO NO LOGRO CONECTAR EL TELEFONO ME PODRIAS ECHAR LA MANO POR FAVOR Y OTRA COSA COMO LE INSTALO EL AndroidPIT
POR FAVOR REINA SE LA VOY A DAR A MI ESPOSA DE ANIVERSARIO PERO SI NI FUNCIONA BIEN COMO HAGO JEJEJE
MIS CORREOS SON LEDUARSKL4@GMAIL.COM Y LEDUARSKL@HOTMAIL.COM

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2012 17:19:41 vía Web

Normas de Netiquette

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alicia Valenzuela
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2013 20:12:24 vía Web

tengo problemas con una tables mid que regale a mi hija leyendo este foro, ustedes hablan de androidpit, como lo descargo e instalo en la table sino se me conecta a internet?
gracias

Contestar
Agustin Stark
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2013 0:58:05 vía Web

hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria que me aclaraseis algunas dudas que tengo sobnre esta tablet:

me la han regalado y me la dio sin el cargador y me gustaria saber donde lo puedo conseguir

la otra pregunta es que segun he leido por otros foros al parecer cuando la cargas y te aparece el simbolo de android y ahi se queda hay que actualizar el frimware ¿sabeis donde lo puedo descargar en caso de que lo necesite?

siento daros la chapa en mi primer comentario en este foro pero espero que me podais ayudar

Contestar
Jose Luis Gil Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2014 13:57:26 vía Web

He comprado la Mid Tablet y tengo problemas con la tarjeta sim no la reconoce. Alquien sabe que si hay que cambiar algo de configuracion o es un d efecto. Hay servicio tecnico en España? Gracias

— modificado el 23 ene. 2014 14:00:28

Contestar
Isaak Garcia
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2014 10:30:17 vía Web

Hola tengo una table mid y me da este error algien me puede ayudar prepare enter mmc update mode mi correo es iceman_toro_25@hotmail.com

Contestar