Motorola Xoom SIM 3G Error

  • Respuestas:0
Eduardo Diez
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2012 17:16:10 vía Web

Estimada Comunidad Androide, buenas tardes, quisiera abrir este tema para poder resolver un problema que tengo y no veo solución al corto tiempo, posiblemente también sirva a personas con este mismo problema que paso a detallar.
Cuando compre este tablet para mi trabajo (realizo Drive test de vos y datos en Chile) en redes celulares, me aconsejaron el tablet Motorola Xoom con 3G + WiFi, lo compre a una empresa de importacion y exportacion, me asegure que el modelo esta habilitado para trabajar en redes Celulares en Chile bajo las características de Radiofrecuencia que se usan en estas redes, bueno, comencé a trabajar con el equipo, lo interesante que era novedoso para mi y me agrado mucho su utilidad que he encontrado en estos nuevos equipos tablet, hasta ahí todo bien, pero mi problema comenzó cuando cambie los SIM de un equipo Samsung Galaxy S II a tablet Xoom, antes de esto el tablet trabajaba bien y podía bajar datos y subir datos sin problemas, pero como decía, cuando cambie las SIM, el Tablet XOOM no reconocio la SIM y luego aparece un mensaje de "Error de SIM", lo extraño que la misma SIM que daba error en el Tablet Xoom funciona en el Samsung Galaxy S II, llame a la empresa donde compre el equipo y ellos no tiene servicio técnico, solo importan y exportan equipos y que me iban a dar la dirección de un servicio técnico representante de Motorola, hace un me que espero que me den la dirección, llame al CallCenter de Motorola donde me atendieron bien y me dieron unas indicaciones, como iniciar (resetear) el equipo y si no funciona iniciarlo y dejarlo con la configuración de Fabrica y si todo esto no funciona me dieron la dirección del servicio técnico para que me ayudaran, se realizo todo lo indicado y no funciono, seguía indicando Error de SIM, lo lleve al servicio técnico, allí lo vieron y escucharon mi problema, pero me dijeron que ellos no tenían soporte para el modelo de tablet que yo tengo (modelo MZ601), ellos solo dan soporte a modelos XOOM MZ603 y MZ604 en donde la diferencia que estos últimos no tiene habilitado el Slot 3G, solo tiene WiFI, lo que me indicaron fue que puede ser un problema del Slot 3G y que se resuelve con una actualización de Software, pero no tengo ninguna seguridad de ello, revisando foros y buscando este problema en la Web no encuentro nada que me indique de forma clara que se resuelve aplicando esto u otra cosa, favor si algún usuario se a topado con un problema similar favor de contar su experiencia, de antemano gracias.

Eduardo Diez

Contestar