problemas para navegar con tablet cruz t301

  • Respuestas:14
rgc
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2012 5:46:42 vía Web

al internar navegar con dolphi o el navegador que trae por default si lo habre pero en 3 min. me saca, cierra la aplicacion

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

22 mar. 2012 16:40:54 vía Web

prueba con otro navegador, yo te recomiendo opera!

Un saludo

Contestar
Diogenes Jimenez
  • Posts del Foro: 1

11 may. 2012 16:42:54 vía Web

Tengo el mismo problema, mi navegador se cierra, aproximadamente a los 10segundos de entrar, no importa si entro directamente o de un enlace por otra aplicación, tengo una cruz tablet T301 de la compania Velocity Micro, agradecería cualquier ayuda, pues me es imposible navegar con ella. Cuando intento instalar algunas aplicaciones, por ejemplo opera, que la baje por la pc, la instalacion comienza normal, pero al final me dice: aplicación no instalada.

— modificado el 11 may. 2012 16:44:26

Contestar
andres lopez
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2012 13:26:42 vía Web

hola que tal ami me pasa lo mismo con mi tablet t301 ami me urge arreglar ese plroble ojala tu ya lo haya arreglado y me pases el tip

Contestar
andres lopez
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2012 13:31:39 vía Web

alguen tendra la solucion de mi tablet t301 que me saca de google la marca es velocity cruz

Contestar
Ric Aguilar
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2012 22:10:54 vía Web

Hola amig@s, espero les sirva, encontré esta solución en la ´página del fabricante. El problema es originado en los servidores de Google, por un archivo de Java Script que envía a la tablet, haciendo que cierre la aplicación. La solución provisional es esta:
Cierre su navegador ( yo instale el dolphin)
apague el wifi
entre con el wifi apagado a su navegador, y seleccione menu/more/settings y en la casilla que dice Enable Java script, deshabilitela.
Vuelva a cerrar su navegador, encienda el wifi y vuelva a entrar a google, ya le permitira ahjora si el acceso
Esta función puede restarle funcionalidad a algunos sitios web, pero asi trabaja google y todos los programas que salen de sus servidores

Espero les haya servido, saludos ;)

Luis Jorge JOscar Garciajoaquin dubonIñaki

Contestar
Ismael Marquez
  • Posts del Foro: 2

6 nov. 2012 4:28:49 vía Web

buenas noches acabo de agarrar una tablet cruz t301 y tambien tengo el problema de ustedes que me saca de google y no se como hacerle les pido de su ayuda de verdad,,para poder disfrutar de este producto que con tanto sacrificio compre...no sean malos echenme la mano,ya que no tengo experiencia,,,,,saludos y muchas gracias

Contestar
Ismael Marquez
  • Posts del Foro: 2

6 nov. 2012 4:30:53 vía Web

lo estoy intentando pero no lo logro,,saludos

Contestar
andres fenoll
  • Posts del Foro: 2

12 nov. 2012 23:34:45 vía Web

tengo problemas para encontrar un gps que me funcione por que mi tablet no tiene bluetooth i no se con segurida si con un receptor gps me funcionaria que puedo hacer al respecto

Contestar
Ricardo Van Mundo
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2013 20:14:57 vía Web

Si me funciono deshabilitando javascript en Dolphin Browser, pero hay algunas páginas que necesitan javascript habilitado, no es la mejor solución pero funciono.

Contestar
joaquin dubon
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2013 0:14:34 vía Web

Muchas gracias! esa era justamente la solución a mi problema te agradezco mucho!!!

Contestar
Joselu Duende Del Sur
  • Posts del Foro: 2

6 ene. 2014 15:25:22 vía Web

me pasa lo mismo ni me deja bajar nada ,directamente me aparece cuando le doy a la descarga el tipico candado de que la pagina no esta o no tiene internet

Contestar
Joselu Duende Del Sur
  • Posts del Foro: 2

6 ene. 2014 15:28:46 vía Web

Isabel Valencia
prueba con otro navegador, yo te recomiendo opera!

Un saludo
una preguntita si es tan amable,se puede bajar desde un pc otro operador para la tablet cruz301? y si es a sin....como desactivo e istalo la otra??? pues esta tablet como de sugerencias y menu viene muy cortita,mil gracias:bashful:

Contestar
Oscar Garcia
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2014 5:25:14 vía Web

HEY AMIGO GRACIAS POR ESA AYUDA PUES EVITO QUE ME LA DESARMARAN Y ME AHORRE $$$$ INFINITAS GRACIAS (*)

Contestar
Luis Jorge J
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2015 16:12:54 vía Web

Ismael Marquez

buenas noches acabo de agarrar una tablet cruz t301 y tambien tengo el problema de ustedes que me saca de google y no se como hacerle les pido de su ayuda de verdad,,para poder disfrutar de este producto que con tanto sacrificio compre...no sean malos echenme la mano,ya que no tengo experiencia,,,,,saludos y muchas gracias

hola con la ayuda que ofrece ric aguilar se corrige el
problema

Contestar