GPS para Android?

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Felipe H.
  • Posts del Foro: 9

3 may. 2012 16:57:26 vía Web

Hola a todos!!!!!!!!!! Alguien me puede decir cuál es le mejor navegador GPS para dispositivos Android??
Gracias de antemano y saludossss

Felipe

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

3 may. 2012 17:09:41 vía Web

Hola Felipe! Como bien sabes, hay diferentes aplicaciones de navegadores GPS. Que cuál es la mejor? Depende de si quieres una aplicación gratuita o no, una interfaz sencilla o no... si vas a utilizarlo también cuando no tengas conexión a Internet... Para orientarte, te recomiendo la comparación de navegadores GPS de mi compañera Isabel Valencia. Seguro que te aclara las ideas, la elección ya es criterio tuyo ;)

https://www.nextpit.es/es/android/blog/399914/Batalla-de-Navegadores-GPS-para-Android-NDrive-vs-Google-Maps-vs-Copilot-Live

Un saludo!

— modificado el 22 may. 2012 10:08:45

Contestar
violeta flores
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2012 21:28:58 vía App

para mi opinion y uso el mejor es el sygic. Un saludo

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

24 jun. 2012 2:49:08 vía App

Totalmente de acuerdo,Sygic está muy bien tanto en online como offline,una buena elección...

jant13

Contestar
Ingrid K.
  • Posts del Foro: 2

1 ago. 2012 2:18:36 vía Web

Yo estaba muy satisfecha con el Sygic, pero ahora que actualicé a ICS no me funciona más. A ustedes les pasó lo mismo?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

1 ago. 2012 12:03:29 vía Web

Hola Ingrid,

he estado leyendo e investigando y he visto que eso le ha pasado a mucha gente, que tras actualizar a ICS el Sygic no le va bien. Algunos usuarios comentan que se les arregló el problema borrando todos los mapas antiguos e instalando la nueva versión de Sygic 11.2.6... Otros comentan que eso no se lo ha solucionado:( Igual a ti te vale, si no es posible que Jose Antonio te pueda dar una solución :P Un saludo!

Contestar
Ingrid K.
  • Posts del Foro: 2

2 ago. 2012 4:42:43 vía Web

Hola Paula,

Ayer, después de escribir en este foro seguí investigando, y justamente encontré la versión 11.2.6 del Sygic y la descargué a mi SG SII con ICS: aparentemente ahora todo funciona perfectamente. Desinstalé la versión anterior e instalé la nueva, y ni bien lo abrí se actualizó y volvieron a cargar los mapas automáticamente. Una maravilla! :grin:
Así que no pierdan las esperanzas que de a poco resuelven los problemas.

Muchas gracias y saludos.:)

— modificado el 2 ago. 2012 10:45:30 por el moderador

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

2 ago. 2012 10:51:04 vía Web

Fenomenal Ingrid! Me alegro mucho de que hayas conseguido solucionarlo y te funcione bien. Es verdad, como tú dices al final casi siempre se encuentran soluciones a los problemas :grin:
Un saludo!

Contestar