HTC Sensation — Recuperar mi htc sensation

  • Respuestas:6
Juan Herrera
  • Posts del Foro: 3

6 may. 2012 18:04:40 vía Web

Hola amigos, mi problema es que he adquirido una htc sensation de T-Mobile liberada para cualquier operador y le he hecho un roteado y creo que salio bien, hice una copia de la configuracion de que traia y reinicio bien. El problema surgio cuando, intente instalar una rom llamada coredroid y seleccione en aroma installer un fullwipe, creo que ahi borre todo seguramente y ahora no arranca. Permanece en un bucle con la pantalla de htc y seguida de quitlli brillant y ya esta. Me gustaria que alguien me ayudase a recuperarla. Agradecido de antemano. Juan

Contestar
roberto arias
  • Posts del Foro: 23

7 may. 2012 11:14:45 vía Web

Buenas Juan, has esperado muchoi rato a que carguwe despues de haber reiniciado?

Tras flasear algunas roms a vecss hay que dar tiempo, muuuucho tiempo a que cargue y luego va todo bien...

Contestar
Juan Herrera
  • Posts del Foro: 3

8 may. 2012 4:46:51 vía Web

Hola Roberto, que tal ? Te cuento, ahora que lo he intentado varias veces ya no llega a instalar nada, se queda en un 67% mas o menos y luego se reinicia y se queda en la pantalla de htc. Gracias y un saludo

Contestar
roberto arias
  • Posts del Foro: 23

8 may. 2012 12:19:42 vía Web

Yo que tu formateba y lo hacia todo desde el principio.. antes guardate las fotods y lo que tengas. Puede que asi vuelva a fucniuonar, a mi me ha pasado. Y si no va no se que mas decirte...

Contestar
Juan Herrera
  • Posts del Foro: 3

12 may. 2012 22:29:52 vía Web

Hola Roberto. Pues nada, he decidido hacer lo que cuenta el dev. de la rom androide revolution hd 6.6.4 xe audio beats y ahora mismo, he instalado el superwipe y a continuacion la rom y ahora eta en la pantalla de audio beats y no se si recuperara. Ya te contare si llegase a funcionar esto. Un saludo

Contestar
roberto arias
  • Posts del Foro: 23

14 may. 2012 10:00:40 vía Web

suerte Juan!

Contestar
Ismael corchera jimenez
  • Posts del Foro: 3

11 oct. 2013 18:36:12 vía App

Hola juan... Intanta entrar en modo recovery y haz un hard reset puede que asi recargue el sistema

Contestar