tablet yarvik

  • Respuestas:13
monica iglesias
  • Posts del Foro: 2

8 may. 2012 17:24:12 vía Web

me han regalado una table yarvik
como estoy acostumbrada al google play store para las apliccaciones pues para la tablet las queria descargar desde ahi pero resulta que ya trae instalado Getjar (aplicacions raras y en ingles)
bueno pues mi pregunta es ¿puedo instalar el play store y usarlo?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

8 may. 2012 17:53:43 vía Web

Hola Monica!

te dejo aquí el link de un artículo referente a este tema en donde también se explica cómo solucionar el problema.
Suerte y saludos!

— modificado el 8 may. 2012 17:57:06

Contestar
monica iglesias
  • Posts del Foro: 2

9 may. 2012 10:56:08 vía Web

Hola, yo copio esos dos archivos a una meemoria y luego m dice que los ponga dondeestan las apps.
En donde eso? Voy aaplicaciones y donde?? Yo ledoy a instalar pero me dice que no esta
Que lioo

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

9 may. 2012 11:36:26 vía Web

Creo que por algún lado tiene que haber ahí una opción que te diga actualizar iconos, o redibujar iconos o algo así, y así debería aparacerte ya. Si no, explorando en tu terminal con una aplicación tipo esta , para explorar, que te ofrezca Getjar. Pero claro, si están en inglés... Espero que funcione lo primero. Si no los encuentras aún así, la verdad es que no sé qué más decirte, Mónica...:*) Deben de estar en algún lado. Siento no poder ayudarte más, espero si no que alguien del foro pueda ayudarte si eso no funciona!

Contestar
manuelmarsan
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2012 16:14:16 vía Web

Mi yarvik tab411 se ha quedado bloqueada.Al encender sale welcome,a unos segundos aparece YARVIK y al poco se queda la pantalla en semioscuras.
Una de las veces en la pantalla que pone YARVIK apareció abajo sarting up y funcionó perfectamente hasta que la apagé y no me a vuelto a encender depues de muchos intentos dejando apretados unos segundos el boton de poweer.
No se que hacer .Si hubiera alguien que le hubiera pasado ,o supiera que debo hacer se lo agradeceria.
Muchas gracias

Contestar
jordan silva
  • Posts del Foro: 4

14 nov. 2012 11:46:20 vía Web

yo tengo una yarvik tab460, son pésimas para descargar yutub etc. y a hora ton-poco puedo ver los vídeos.
alguna persona sabe donde puedo encuntrar para ella aplicaciones. sin que sea en google porque me pide un numero

Contestar
jordan silva
  • Posts del Foro: 4

26 ene. 2013 15:30:00 vía Web

jordan silva
yo tengo una yarvik tab460, son pésimas para descargar yutub etc. y a hora ton-poco puedo ver los vídeos.
alguna persona sabe donde puedo encuntrar para ella aplicaciones. sin que sea en google porque me pide un numero

Contestar
jordan silva
  • Posts del Foro: 4

26 ene. 2013 15:34:08 vía Web

alguien podes ayudarme pero que sea claro? no comprendo muy bien, tengo esta table pero cundo iñtento bajar algo me pide numsro de google. mi table es libre. porfavor se va enviarme links no me contesye porque nesecito de alguen que me explique mejor. gracias jordan_silva3@hotmail.com

Contestar
jordan silva
  • Posts del Foro: 4

26 ene. 2013 15:44:41 vía Web

para que sirve esta table se no se pode descargar nada? yo queria descargar una tv de espana mas pide algo de cunta de google play, y no conprendo. alguien puede ayudarme de verdad? no decir....yo creo o lik. necesito de alguen que sepa explicar. gracias

Contestar
paco oliva santaella
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2013 14:46:43 vía Web

Tienes que registrarte en google pley pero si tienesla tab460 comoyono podras tendras que actualizar el android a 4.0

Contestar
vicsas
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2013 14:25:05 vía App

Mejor actualizarla a 4.1 aunque no se si es posible

Contestar
Jesonus
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2013 21:32:16 vía Web

Hola, soy nuevo en este foro, yo tengo una yarvik tab466euk comprada en España y he tenido varios problemas siempre con relacion a la bateria
le he mandado a reparar por medio del vendedor y me ha tardado en volver una eternidad y la última vez que me la devolvieron no conectaron la bateria, la he vuelto a mandar y ya va para un mes que no se nada, la compre en APP que no hacen nada para interesearse ni para informarme.
es la última vez que compro en España, cuando he comprado en China no he tenido ningun problema al devolver añgún producto defectuoso.
Perdon por el discurso pero es que estoy muy cabreado encima era un regalo.
A la compre por que me aseguraron que el fabricante no las reparaba, las cambiaba, MENTIRA.

Saludos.

— modificado el 30 jul. 2013 21:34:43

Contestar
Angel Parrilla
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2013 13:54:26 vía Web

hola tengo una tablet yarvik mod. luna. mi pregunta es como se agragan los eboks? he bajado unos de una pagina en mod. epub, per al
pasarlos del ordenador a la tablet me salen en la pantalla, pero no puedo acceder al texto. si alguien me lo puede explicar os lo agradeceria.
gracias

Contestar
Jose Sanz rojas
  • Posts del Foro: 2

25 may. 2014 1:16:23 vía Web

Mi experiencia con Yarvik ha sido DESASTROSA. Compré dos tablet Senta, una para mi hijo y otra para mi sobrino y las dos se han averiado. Una nos la han cambiado ya tres veces por otro modelo superior y las tres se han averiado. La otra la repararon una vez porque la pantalla táctil no respondía y volvió a dar otra avería, la he mandado a reparar y el servicio técnico se la ha quitado de encima diciendo que estaba manipulada (totalmente falso) Yo desde luego no volveré a comprar nada de esa marca lo tengo claro.

Contestar