Sony Xperia S — fondo pantalla

  • Respuestas:4
francisco alegre alegre
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2012 20:02:43 vía Web

Hola amigos ,tengo el xperia s y quisiera que alguien que lo tenga me pueda ayudar, quiero poner una foto como fondo de pantalla pero me sale enorme y ademas se ve con muy mala calidad ,cuando en la carpeta donde esta ubicada ,se ve perfecta .

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

14 may. 2012 11:04:27 vía Web

Hola Francisco Alegre!

la verdad es que no entiendo muy bien por qué en la carpeta se ve bien pero no como fondo de pantalla... De todas formas, prueba a pasar la foto al ordenador y cambiar el tamaño de la imagen (Alto 480 pixeles, ancho 640 pixeles) y la vuelves a meter en el teléfono. No tengo un experia y no te puedo decir más. Espero que eso te sriva y si no que alguien de este foro con experiencia en ese dispositivo te pueda ayudar!!!

Saludos

Contestar
francisco alegre alegre
  • Posts del Foro: 2

14 may. 2012 21:03:33 vía Web

Gracias por la respuesta ,pero asi es en la carpeta se ve perfectamente y como fondo pierde muchisima calidad, anteriormente tube un galaxy plus y en el se veia perfectamente ,como fondo sin tener que cambiar el tamaño.

Contestar
luis v
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2012 22:07:14 vía Web

me pasaba lo mismo con mi XPERIA ACTIVE, la solucion para mi fue muy sencilla, baje el GO LAUNCHER y en el menu de la aplicacion le di en:
Fondo de pantalla > modo de visualizacion > modo vertical > ACEPTAR... Listo!! problema solucionado, ahora puedo poner cualkier imagen sin importar el tamaño

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

14 ago. 2012 18:02:36 vía Web

@Francisco Alegre, probaste lo que te recomendó luis v?

Contestar