Sony Xperia S — memoria interna

  • Respuestas:7
  • Solucionado
antonio mocos
  • Posts del Foro: 3

22 may. 2012 10:17:21 vía Web

buenos dias. me voy a comprar un sony xperia s y resulta que comos abeis no se le puede poner tarjeta micro sd. solamente tiene una memoria interna de 30 g. mi pregunta es si se puede guardar documentos en la memoria interna y luego verlos en el pc como si fuese una tarjeta extraible y si las fotos que se hagan con la camara se pueden ver luego en el pc y si se pueden agregar archivos, documentos y fotos a través del pc?
preferiria un movil con tarjeta micro sd pero es este el que me gusta. espero alguien sepa contestarme. es que nunca he tenido un movil sin tarjeta micro sd.

un saludo.-

muchas gracias.

Contestar
Manu Castellanos
  • Posts del Foro: 29

23 may. 2012 10:48:17 vía Web

Hola Antonio,
ese movil esta muy bien. No te preocupes por eso porque puedes pasar las fotos y lo que quieras al pc con el cable. Conectas el movil y te dira ocpiones y le das a importar imagnes y ahi ya seleccionas y ya haces lo que quieras con ellas. De todas formas con 32g si no tienes el movil lleno de mil aplicaciones esta bien. saludos

Contestar
antonio mocos
  • Posts del Foro: 3

23 may. 2012 12:12:36 vía Web

ok muchisimas gracias. con los documentos imagino que sera igual no? archivos pdf, word.

Contestar
Manu Castellanos
  • Posts del Foro: 29

23 may. 2012 14:51:20 vía Web

Justo, Antonio. Lo pasas todo así sin problemas

Contestar
antonio mocos
  • Posts del Foro: 3

23 may. 2012 22:14:00 vía Web

ok. muchas gracias por todo-
un saludo

Contestar
Manu Castellanos
  • Posts del Foro: 29

24 may. 2012 9:53:22 vía Web

De nada, Antonio. Otro saludo para ti!

Contestar
Pedro Rubio Florez
  • Posts del Foro: 2

30 may. 2012 13:01:54 vía Web

hola amigos.
no se cual es el administrador de tareas. si me podeis informar os lo agrareceria.
gracias

Contestar
rubio
  • Posts del Foro: 2

21 ago. 2012 22:06:55 vía Web

Hola pedro en Config/Aplicaiones en la pestaña de "en ejecucion", o bien puedes dejar aplastado el boton central y ahi estan las aplicaciones en 2do plano, para cerrarlas solo las deslizas para cualquier lado.

Contestar