Sony Xperia S — tono de llamada

  • Respuestas:4
teresa
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2012 2:21:27 vía Web

Hola, quisiera saber si alguien sabe si hay alguna manera de poder poner un tono de llamada personalizado en el sony xperia s, sin necesidad que suene con cada whatsapp o con cada mensaje de texto, porq yo selecciono el contacto y lo personalizo conel tono de llamada y se configura bien pero cada ve Q m envia un whatsapp o un mensaje esa persona suena todo el tiempo y es super incomodo, se puede hacer algo? Muchas gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

5 jun. 2012 14:52:51 vía Web

Hola Teresa,

lamentablemente no tegno ese terminal a mi alcance. He intentado averiguarlo y he consultado el manual de Sony de pé a pá pero no hace referencia a esto por ningún lado. Siento no poder ayudarte de momento :*) Ojalá otra persona con una dispositivo igual pueda decirte algo.

Un saludo!

Contestar
Dafadi
  • Posts del Foro: 12

12 jun. 2012 18:55:39 vía Web

Hola:
Mira, te vas a configuración de whatsapp y eliges notificaciones. Desde aqui puedes seleccionar si quieres tono de conversación, vibración, etc..
Es fácil.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Contestar
Alex Psm
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2012 8:56:52 vía Web

teresa
Hola, quisiera saber si alguien sabe si hay alguna manera de poder poner un tono de llamada personalizado en el sony xperia s, sin necesidad que suene con cada whatsapp o con cada mensaje de texto, porq yo selecciono el contacto y lo personalizo conel tono de llamada y se configura bien pero cada ve Q m envia un whatsapp o un mensaje esa persona suena todo el tiempo y es super incomodo, se puede hacer algo? Muchas gracias

Buenas, eso se hace desde el whatsapp, la pestaña notificaciones, dentro de configuración. Para hacer mas facil el uso de tonos para notificaciones, mensajes o llamadas prueba la app Ringdroid, para mi es de las mejores aplicaciones gratuitas para la edicion de tonos. Un saludoo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2012 23:54:16 vía Web

desde notificaciones de whatsapp ;)

— modificado el 10 sept. 2012 0:14:23

Contestar