Altavoz suena muy bajo

  • Respuestas:2
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

5 jun. 2012 17:25:37 vía Web

Hola, le he conseguido a mi madre un xperia x10 y el altavoz en las llamadas se escucha como el .....!! Y si le subo el volumen cambia hasta la voz casi! :vader: creeis q es un problema de que el movil sea de segunda mano y esta roto el altavoz en si o de que?
ya me contais. gracias

Contestar
Borja Jaramillo
  • Posts del Foro: 25

6 jun. 2012 10:10:17 vía Web

no lo se, yo lo que te puedo decir es que el mio ya tiene tiempo y el altavoz va perfecto, aunque nunca se escucha muy alto el altavoz de este movil pero la calidad es buena. yo q tu reclamaria a quien te lo haya vendido, y en un mal caso q te cambiern el altavoz o un tecnico o puedes hacerlo tu tb, aunq yo no me arriesgaria...... anda que vaya faena, es lo malo del segunda mano, q muchas veces te tongan

Contestar
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

6 jun. 2012 15:32:21 vía Web

Ya he leido en otro foro gente que se queja del mismo problema de que no suena mucho... pero es que el mio si suena realmente cascado, hoy mas. Voy a reclamar a ver si me devuelven el dinero y lo cambio por otro y si no por otro modelo, no quiero estar teniendo que toquetear yo esas cosas que luego te sale mal y a ver a quien reclamas! gracais de todas formas por tu consejo, Borja!

Contestar