Sony Ericsson Xperia Neo — me compro el xperia neo v o no???problemas en una actualizacion de android

  • Respuestas:4
lity man
  • Posts del Foro: 2

6 jun. 2012 19:39:35 vía Web

me gustaria empezar diciendo q no soy muy entendido de momento en android y q el tlf va a ser el primero q tenga. El telefono esta bien, incluso libre, la pega es q quien lo libero lo ha dejado q no se puede actualizar el android a la version 4.0.2 ( tiene la 2.3.4) y te lo esta pidiendo todo el rato.

esto me traera problemas a posteriori o no??
habria alguna m,anera de solucionarlo????
lo compro????

Contestar
Space_man
  • Posts del Foro: 58

7 jun. 2012 11:27:06 vía Web

Pues es que hoy por hoy no todos los moviles se pueden actualizar a android 4.0 pero no entiendo que te lo esta pidiendo mientars no se puede. No se, yo nunca me compraria un telefono con el que desde el principio algo parece raro. es para mcuho tiempo y cuestan mucho dinero... Ese es mi consejo lity man!! saludos

Contestar
Space_man
  • Posts del Foro: 58

7 jun. 2012 11:29:09 vía Web

bueno igual es porque lo rooteó... pero siempre puedes desrootearlo tú otra vez, aunque si no estás muy puesto en el tema de android no sé si es la mejor idea que le metas mano tan pronto, antes hay que entenderese bien con el móvil;)

Contestar
lity man
  • Posts del Foro: 2

7 jun. 2012 12:17:09 vía Web

estoy de acuerdo contigo en q la compra de un telefono q ya te da un problema desde el principio no deberia comprarlo pero he estado leyendo y tu segunda parte es la q mas me interesa pues si se le puede hacer root de nuevo seria wonderfull pero si no tiene solucion pues nada.

de lo q he leido x foros y en las caracteristicas tecnicas del tlf, el neo v viene preparado para poder usar el android 4 y lo q me extraña muchisimo es q al rootearlo le haya quedado la version 2.3.4

de momento no puedo darte mas datos tecnicos del tlf, pero si hay algo q marque q el tlf no se pueda rootear me gustaria q me lo indicaras pues cuando lo tenga en mis manos el sabado podre investigar ese tipo de cosas antes de pagar por el.

respecto a lo de meterle mano si q me veo con ganas, tuve un iphone y no veas la cuanto partido se le puede sacar una vez jailbreado, ahora quiero probar con android y ver quien da mas de si, el tlf a mi parecer no es caro (90 euros) ya libre de por si ( es de un conocido) por lo que he visto este tlf libre vale bastante mas.

Muchas gracias por atenderme y x favor seguir asi, q esta comunidad de androides no pare nunca de crecer, ojala algun dia pueda yo ayudar a alguien como vosotros me estais ayudando a mi.
GRACIAS

Contestar
el tapi
  • Posts del Foro: 5

28 sept. 2012 19:33:52 vía Web

hola,e actualizado mi neo v a la vercion 4.0.4 y me falla el wifi , queria saber si a algien le a pasado y que solucion tiene,o si le doi a restableser datos de fabrica se pondra en el 2.0.3.gracias

Contestar