Samsung Galaxy Mini — Problema con Viber

  • Respuestas:8
  • Solucionado
diego m
  • Posts del Foro: 2

15 jun. 2012 15:56:07 vía Web

Hola, muy buenas.
Hace poco me dieron el Samsung Galaxi mini y me funciona de maravilla, pero cuando intente instalar la aplicacion Viber desde play store no me deja, me da error por no poder usar la unidad de almacenamiento USB ni en la targeta SD.
Si saben como poder solucionarlo u otra forma para instalarlo se lo agradeceria mucho.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

18 jun. 2012 16:19:52 vía Web

Hola Diego, no sé por qué razón te da ese problema, pero de momento te sugiero que pruebes Tango que a mucha gente funciona bastante mejor que Viber y también hace video conferencias. Es gratuita también. Te dejo el enlace, espero que te sirva. Saludos!

https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.sgiggle.production/Tango-Video-Calls

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 15

20 jun. 2012 15:48:53 vía Web

diego m
Hola, muy buenas.
Hace poco me dieron el Samsung Galaxi mini y me funciona de maravilla, pero cuando intente instalar la aplicacion Viber desde play store no me deja, me da error por no poder usar la unidad de almacenamiento USB ni en la targeta SD.
Si saben como poder solucionarlo u otra forma para instalarlo se lo agradeceria mucho.

Hola,
Este es un representante oficial de Viber.

Has intentado leer nuestra pagina HelpDesk sobre mover Viber al SD Card:
http://helpme.viber.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/111/0/transfer-viber-to-your-sd-card

Alli deberias ser capaz de encontrar solucion para el problema.

Contestar
diego m
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2012 13:47:57 vía Web

Ya conseguí solucionar el problema, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

— modificado el 21 jun. 2012 13:48:29

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 15

22 jun. 2012 18:41:01 vía Web

diego m
Ya conseguí solucionar el problema, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Es un placer!
Disfrute Viber :)

Contestar
andres dtv
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2013 4:45:25 vía Web

Hola,,,tengo el mismo problema para instalar viber en mi teléfono. Por favor me puedes colaborar, lo intente desde la pagina oficial y tampoco me permitio hacerlo. Gracias

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 46

2 abr. 2013 9:55:39 vía Web

andres dtv
Hola,,,tengo el mismo problema para instalar viber en mi teléfono. Por favor me puedes colaborar, lo intente desde la pagina oficial y tampoco me permitio hacerlo. Gracias

Hola.
Por favor especifica:

1. Que dispositivo tienes?
2. En que pais vives?
3. Que es el problema exactamente cuando intentas instalar Viber?

Gracias.

Contestar
Jenna S
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2013 6:19:31 vía Web

Hola!
Bueno, tengo un samsung s3 mini y eh intentado descarga viber pero me dice que no está disponible en mi país (soy de México) Cuando tenía otro celular si pude descargar la aplicación

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 46

22 dic. 2013 19:37:24 vía Web

Jenna S
Hola!
Bueno, tengo un samsung s3 mini y eh intentado descarga viber pero me dice que no está disponible en mi país (soy de México) Cuando tenía otro celular si pude descargar la aplicación

Hola,

Has intentado descargar nuestra aplicacion desde nuestro HelpDesk?
El enlace: http://helpme.viber.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/100/16/cant-download-from-android-market

Contestar