no puedo descargar apllicaciones desde mi tablet energy sistem i724

  • Respuestas:11
paco luque romero
  • Posts del Foro: 5

22 jun. 2012 19:50:13 vía Web

He sincronizado mi cuenta pero al descargar cualquier aplicacion no me permite realizar la descarga

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

25 jun. 2012 13:02:09 vía Web

A qué te refieres con que no te permite? Desde el market te refieres? Qué mensaje te salta?

Contestar
Alex Fernandez
  • Posts del Foro: 4

26 jun. 2012 13:59:25 vía Web

Aprovecha y nos indicas el market que utilizas, como si te ocurre lo mismo con las aplicaciones de Androidpit:

https://www.nextpit.es/es/android-market

Cuanta mas información dejes, mejor para ayudarte ;)

Contestar
paco luque romero
  • Posts del Foro: 5

26 jun. 2012 18:14:47 vía Web

Perdona Paula que no te conteste antes. Sí, es en el Market. Me saltaba el mensaje de que no había abierto el google play store. Lo he buscado en la red y me he descargado la versión: 3.5.19.apk ( dl. dropbox.com).

La he instalado en la tablet y al abrirla puedo acceder al Market, pero cuando llego a la descarga me aparece el siguiente mensaje:

La aplicación Google Play Store ( proceso com. android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Forzar cierre

Al volver a intentarlo aparece lo mismo desde el principio y así mismo reiniciando la tablet.
Desinstalo y vuelvo a instalar y llego al mismo punto de la descarga de aplicaciones y aparece el mismo mensaje.

En la página de descarga del archivo del Play Store comentan lo siguiente:
Como instalarla manualmente?

1.- En tu Androide anda a Ajustes -> Aplicaciones -> y activa la casilla Orígenes desconocidos, para que puedas instalar aplicaciones manualmente.

2.- Descarga el APK de Google Play Store v3.5.19, conecta tu smartphone o tablet vía usb a tu ordenador y copia el APK descargado a la tarjeta microSD de tu androide y desconecta tu dispositivo del ordenador.

3.- Con un explorador de archivos anda al contenido de la tarjeta microSD y busca el APK de Google Play Store v3.5.19 y instalala, te dira que vas a sobrescribir una aplicación del sistema operativo y debes aceptarla.

Eso es todo, después de unos segundos tendrás instalada la nueva tienda de aplicaciones de Android en tu dispositivo.

Descarga el apk oficial | Google Play v3.5.16 (APK).

Descarga el apk oficial de la última versión | Google Play v3.5.19 (APK).

Se me ocurre que al no tener aun la tarjeta pueda darme error al instalarlo directamente a la memoria de la tablet.

Ah! desde el AndroidPIT sí que puedo descargar aplicaciones. Muchas gracias por tu atención y por tu ayuda.

Contestar
paco luque romero
  • Posts del Foro: 5

26 jun. 2012 18:22:46 vía Web

Hola Alex, no se bien a que te refieres con que market utilizo, la dirección es : http://www.androidmarket.es/
pero si es la aplicacion Play Store es: 3.5.19.apk

Como le dije a Paula en Androidpit sí que puedo descargar aplicaciones, en su respuesta explico mi situación actual. Agradezco vuestra ayuda.

Contestar
David Bernal
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2012 23:58:53 vía Web

me pasaa esactamentee lo mismoo y me da telaa de coragee creo que la voi a descambiarr , me podeis explicar como puedo hacer para que me deje descargar?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

2 jul. 2012 11:53:07 vía Web

Hola Chicos, hay tablets que no tienen el Android Market :( Pero no pasa nada, hay alternativas para arreglarlo! Leed este artículo en el que se explica por qué y se ofecen soluciones. https://www.nextpit.es/Por-que-mi-tablet-no-tiene-Android-Market

Contestar
paco luque romero
  • Posts del Foro: 5

2 jul. 2012 20:48:41 vía Web

Después de poner una targeta micro sigue ocurriendo lo mismo. He oido que tal vez se puede parchear para que funcione, pero no se como hacerlo, estoy como al principio.:(

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

3 jul. 2012 16:11:32 vía Web

Me temo Paco, que en ese caso vas a tener que conformarte con un market alternativo como el AppCenter (hay otros más). No te preocupes porque podrás tener todas las aplicaciones del Play Store incluso más.

Contestar
Jarelys Moyet
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2012 16:20:18 vía App

y descargastes google play por que tambien puede ser eso?????????????????

Contestar
Karla munoz
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2013 21:04:00 vía Web

Hola buenoqueria aversi me podian ayudar bueno mi android es2.3 y no se como instalar gogle play y siempre que. Me meto a google play y voy a descargar algo me dice que no me he metido a la aplicacion de la bolsa blanca. Y ya no me deja descargar nada u.u ayudenme.

Contestar
maweirhas
  • Posts del Foro: 19

17 jul. 2013 5:22:35 vía Web

Hola yo tengo ona tablet asus y a mi me venia el play store,pero ya nome deja abrirlo,cuandole doy se cierra

Contestar