Sony Xperia S — conexion de sony xperia s al pc

  • Respuestas:35
dionisio sanz de vicente
  • Posts del Foro: 14

26 jun. 2012 18:22:25 vía Web

Hola buenas tardes.
Es la primera vez que utilizo un sony y tambien el sistema android. Quiero pasarme fotos y musica de mi pc al mi xperia s pero al enchufar el movil al pc me aparece como si fuera un camara de fotos.
Podria alguien ayudarme??

muchas gracias

Visita www.1place4you.com

— modificado el 25 ene. 2013 13:26:07 por el moderador

Contestar
Christian Mendoza Marley
  • Posts del Foro: 9

27 jun. 2012 9:40:19 vía Web

Creo que necesitas descargarte el pc sony companion !! es una aplicacion para el ordenador , con el cual podras introducirle a tu nuevo terminal tus antiguos contactos (siempre y cuandolos hayas salvado) , tus fotos , videos y demas datos !! , espero que te sirva .
Saludos

Contestar
dionisio sanz de vicente
  • Posts del Foro: 14

27 jun. 2012 15:36:33 vía Web

Hola buenas tardes.
Me he descargado el progama para el pc y nada. me pone que no encuentra terminal para sincronizacion.

muchas gracias por las molestias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

27 jun. 2012 15:41:37 vía Web

Hola Dionisio! Qué raro que no te lo reconozca... seguro que lo has hecho correctamente? Consulta de todas formas aquí en el manual. No sé me ocurre si no por qué puede ser!

Contestar
dionisio sanz de vicente
  • Posts del Foro: 14

27 jun. 2012 15:43:18 vía Web

hola.

ahora mismo lo miro.

muchas gracias

Contestar
Christian Mendoza Marley
  • Posts del Foro: 9

28 jun. 2012 1:52:40 vía Web

Cuenta cunado sepas algo dionisio !! Suerte !!

Contestar
dionisio sanz de vicente
  • Posts del Foro: 14

30 jun. 2012 16:09:50 vía Web

hola compañero.
Estado leyendo el manual y no he conseguido encontrar la solucion. si alguien puede ayudarme que me lo diga porfavor.

un saludo

Contestar
Dafadi
  • Posts del Foro: 12

2 jul. 2012 18:25:47 vía Web

Hola Dionisio:

Por lo que comentas el fallo puede deberse, bién a que el puerto usb del pc esté dañado, por lo que prueba a conectarlo en otro puerto usb, o bién a que el cable usb que viene con el teléfono esta mal, por lo que intenta agenciarte otro cable usb (los clables de nokia sirven) y prueba a ver.

En caso de que ,haciendo esto que te indico, no consiguieras que el pc reconociera el teléfono, el problema seria el puerto usb del móvil, por lo que tendrás que cambiarlo.

Saludos.

Contestar
dionisio sanz de vicente
  • Posts del Foro: 14

4 jul. 2012 21:36:30 vía Web

Hola compañero.

Mi problema es que el pc si que me reconoce el telefono pero en vez de salir el icono del telefono y poder meter musica y fotos me sale como si estuviera conectada una camara de fotos y el icono de una camara de fotos

me podrias ayudar??


gracias

Contestar
Dafadi
  • Posts del Foro: 12

5 jul. 2012 20:23:15 vía Web

Pues sí que es raro lo que te pasa.

Yo de ti lo primero que haría seria restablecer datos de fábrica (Ajustes/copia de seguridad y restablecer/restablecer datos de fábrica). Antes de hacer esto, haz un back up de tus contactos, sms, aplicaciones, etc.. porque todos los datos que tengas se borrarán.

Si tras hacer esto el pc no te reconoce el teléfono, llévalo a un SAT de sony.

Un saludo.

Contestar
santiago ramirez
  • Posts del Foro: 3

14 jul. 2012 18:05:00 vía Web

Hola a mi me pasa lo mismo. Quiero actualizar la nueva versión de Android y no puedo.Tengo el Windows XP y el ordenador me lo reconoce como cámara digital. Me he descargado el Sony Pc companion y no es capaz de detectarme el movil con el usb de fábrica. He leido en foros lo de los puertos usb y habilito y deshabilito el controlador de host mejorado y no hay manera. A ver si alguien ha encontrado una solución. Gracias.

Contestar
dionisio sanz de vicente
  • Posts del Foro: 14

14 jul. 2012 18:25:21 vía Web

Hola compi.

si das con la solucion dimelo, yo lo he dejado por imposible.sabes si esta el software 4.0 ya??

Contestar
Dafadi
  • Posts del Foro: 12

19 jul. 2012 18:06:55 vía Web

"Tengo el Windows XP y el ordenador me lo reconoce como cámara digital"

Quizás, y no me extrañaría nada, si actualizas a win 7 desparezca tu problema.

Contestar
Oscar hugo hernandez hinojosa
  • Posts del Foro: 8

27 jul. 2012 17:14:43 vía Web

HOLA COMPAÑERO, SOY NUEVO EN ESTE FORO,MIRA NO TIENEN NADA MALO TU CEL NI TU PC, COMO EL NUEVO XPERIA S TIENEN MEMORIA INTERNA TE LO RECONOCE COMO Y¡UNA CAMARA DIGITAL, MIRA PARA PODER PASAR MUSICA Y TODO LO QUE QUIERAS AL MOVIL, DESCARGATE UNA APK ( APLICACION) SE LLAMA ASTRO O EL QUE MAS USO YO EXPLORADOR DE ARCHIVOS, BUSCALO EN PLAY STORE, LA ISTALAS Y CUANDO TE CONECTES A LA PC DE NUVO CON TU CEL, LE DAS CLIC A EL ICONO DEL CEL Y TE ABRIRA LA MEMORIA INTERNA COMO LO ASE, SOLO QUE YA TE MOSTRARA LAS CARPETAS DE TU CEL DONDE SE ALMACENA TODO TU CONTENIDO, Y ASI LO PODRAS USAR Y COMPARTI CO MO SI FUERA UNA USB NORMAL,,,, CUALKIER DUDA YA SABES

Contestar
santiago ramirez
  • Posts del Foro: 3

2 ago. 2012 19:15:35 vía Web

Hola gracias por el consejo. He instalado el Astro, lo conecto al pc y me sale como cámara digital. No veo la opción de transferir datos al pc. Seguire intentandolo.

Contestar
santiago ramirez
  • Posts del Foro: 3

2 ago. 2012 19:35:42 vía Web

Perfecto, solucionado, explorar camara digital buscar la carpeta que quieres y que previamente has encontrado en el Astro y pegar al pc, muchas gracias por la aplicacion.

Contestar
Javi Cueva
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2012 15:29:07 vía Web

Buenas tardes. tengo sony xperia u y no se pasar musica ni fotos desde mi pc al movil. He descargado ya pc companion y todo listo ya, solo me sale como para tener listas de reproduccion y listas de fotos, lo que no se es como funciona para transferir datos. Alguna solucion.

— modificado el 17 nov. 2012 15:31:26

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 9:43:13 vía Web

Javi Cueva
Buenas tardes. tengo sony xperia u y no se pasar musica ni fotos desde mi pc al movil. He descargado ya pc companion y todo listo ya, solo me sale como para tener listas de reproduccion y listas de fotos, lo que no se es como funciona para transferir datos. Alguna solucion.

echate un vistazo aqui
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 18 nov. 2012 9:43:24

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Raul Gil
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2012 18:14:59 vía Web

Instala el AirDroid en tu cel y veràs que sucede!!! me funciona perfecto....

conectas mediante usb tu cel al xp
luego te habilita un ip + puerto en tu navegador de tu pc...y entras vìa explorador de internet a la info del cel y te descargas lo que quieras!


salu3

Contestar
Rene Valenzuela
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2012 16:25:42 vía Web

Buenas tardes, tengo un SONY Xperia S y mi experiencia me indica que:
Antes de ayer (26-dic-12) conecte el Celu a la Pc y excelente, ni un problema, la Pc me reconoció la memoria interna y pase archivos sin ningún tipo de problema, pero que paso???
Ayer a la mañana (27-dic-12) la Pc me instalo actualizaciones de sistema y después de eso, mas tarde, cuando quise conectar nuevamente mi SONY, "BUMMM" ya no lo reconocía, y tampoco me reconocía la aplicación del teléfono "PC companion ". Ahora hice el experimento con otra Pc y esta que no actualice todavía, me lo reconoció a la perfección.
CONCLUSIÓN:
FIJATE SI TU PC NO INSTALO ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE QUE PERJUDICARON LOS CONTROLADORES DE TU CELULAR, A MI ME FUNCIONO, EN MI PC, DESINSTALE LAS ACTUALIZACIONES DESCARGADAS Y "BUMMM" TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD
ESPERO TE SEA ÚTIL LA RESPUESTA

Contestar
Kros Kamal
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2012 16:27:12 vía Web

ami me paso lo mismo recientemente , formatie mi maquina y al momento de conectar el xperia s, me salio como una camara digital, probe varias maneras , las cuales busque en internet y nada.
lo que me funciono fue poner mi antigua celular el experia neo y de ahi instaklarle el pc companion, al igual vi que se intalaron unos controladores wpd (windows portable devices) ya con esto me reconocio el experia S.



saludos y espero que te funcione!!!!!

Contestar
Vladimir
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2013 13:30:44 vía Web

Me paso lo mismo conectando a mi PC que tenia instalado el windows XP,
pero cuando lo conecte a mi laptop k tiene el windows 7, lo reconoce normal sin necesitar el PC conpation

Contestar
Rodrigo Acosta M
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2013 17:54:59 vía Web

Bueno al parecer si no es el problema tu cable (porque se pueden dañar de un rato a otro, por muchos diferentes motivos -tierra-humedad-maluso-otros) es el controlador MTP (Media Transfer Protocol), cual es que te permite conectarte al computador (espcialemente si es Win XP) ahora bien la solucion es que:
1. Instales el Sony PC Companion (cuando tengas internet alli te mostrara que te falta tal controlador -12 MB aproximado-)
2. O busques manualmente el tipo de controlador que haga falta (en administrador de dispositivos).

Contestar
Rodrigo Acosta M
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2013 17:57:47 vía Web

Si!, tal conjunto de controladores para puertos USB que descargaste es bueno tiene muchos controladores para diferentes dispositivos.

Contestar
ricardo calderon
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2013 6:53:21 vía Web

yo recien compre mi cell, pero a diferencia de ustedes no le he podido meter musica videos etc... que puedo hacer??? ya comprobe que no fuera problemas del puerto ni del cable ni del cell. tambien ya me descargue el pc companion y pues nada, he intentado hacer como con mis cell anteriores (nokia) que teniendo el pc suite instalado arrastraba los archivos y de ser necesario se convertían solos pero nada, dice que el dispositivo se desconecto o dejo de funcionar! Ahh yo tengo w7

Contestar
Joniato
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2013 11:59:56 vía Web

(En respuesta a las respuestas de actualizar el sistema operativo a Windows 7)

Estaba leyendo y solo me he dado de alta para contestar a tamaña BARBARIDAD...

Por favor, si se desconoce la solución a un problema, es mejor callarse que plantear como solución un problema mayor. ¿¡¿¡Cómo se puede ofrecer como solución a que un dispositivo móvil se reconozca como una cámara, actualizar tooooodo el sistema operativo del ordenador!?!? Si este chico o cualquier otro se toma mínimamente en serio tu respuesta el problema que le puedes causar es diez veces mayor y no es cuestión de entrar a valorar Windows Xp vs W7 o si son mejores los sistemas UNIX.

Hay que tener mucho más cuidado con las "soluciones" que se publican por favor. Más conciencia de lo que se está diciendo y seriedad y sobre todo aplicar más aquello de "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir" que cantaba El último de la fila. No se pueden publicar estas "soluciones".

Si el sistema operativo funciona, NO SE TOCA, nunca, bajo ningún concepto y sólo después de entender el problema se pueden buscar plugins, parches o aplicaciones que nos ayuden a hacer que "se entienda" con el dispositivo móvil.

— modificado el 5 feb. 2013 12:01:11

Contestar
Fernando Quispe Baldeon
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2013 23:57:21 vía Web

ya descubri la solusion a los problemas de conexion del celular sony xperia s
no hay que descargar nada todo esta en el telefono y tambien disponer de una conexion a internet
por si acaso quieres actualizar el sotfware.


si me esperan un poco de tiempo para explicarles es que creo que necesita imagenes para que se entienda mejor
escribamme o me contestan por sii estan inerezados para publicarlo.
ahh y disculpen por la ortografia

— modificado el 13 feb. 2013 0:00:27

Contestar
Martín González
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2013 2:55:08 vía Web

Para podes acceder a la memoria interna desde la pc el celular debe esta desbloqueado(ponerle el patron, pin, contraseña, facial ...)

— modificado el 30 may. 2013 2:56:33

Contestar
Jerry solis
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2013 0:53:21 vía Web

Hola yo tuve ese problema y se soluciono de la siguiente forma en configuracion seleccione xperia despues en conectividad despues sin estar conectado al pc seleccione modo de conexion USB y ahi seleccione modo de almacenamiento masivo. MSC y se soluciono todo pude ver mi tel en sony companion y en el explorador de windows xp

Contestar
white knight
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2013 18:39:38 vía Web

Gracias:

a mi me funciono con la aplicacion de Air Droid y esta chidisima la aplicacion, Adios a los cables tienes acceso web a tu telefono! que chida esta la aplicacion.

Saludos, te rifaste con la explicacion.

Contestar
Edar Josimar
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2013 9:38:52 vía Web

Hola Brother mira ya istale los programas que dijiste pero no habré, la PC no lee la memoria solo aparece vacia la carpeta de camara digital, le doy click en el icono y nada carga pero no habré nada... que hago bro!

Contestar
Karina Chavez
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2013 4:01:44 vía Web

Holaaa! y como le hago para ver si alguna de mis actualizaciones estan dañando mi SonyCompanion :( mi Xperia S se conecta a la compu pero ésta no lo reconoce para nada sólo carga la bateria! Ayudenme xfa!! Gracias!

Contestar
ariel alejandro m.
  • Posts del Foro: 45

17 jul. 2013 1:43:20 vía Web

lei mucho y pocas respuestas se acercan a la solucion...yo tengo un xperia s!!
prueben activar esto en el celu y despues me cuentan como les fue? espero les sirva..
Ajustes/opciones de desarrollo/depuracion USB(la tildan)...solo esa opcion nada mas...vuelven para atras...y conectenlo al ordenador a ver que pasa...
saludos y avisen si les sirvio...

Contestar
maweirhas
  • Posts del Foro: 19

17 jul. 2013 5:28:49 vía Web

muchas gracias por las molestias

Contestar
Esthefany Yanneth
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2013 6:54:44 vía Web

Yo, quiero descargar el pc sony companion pero me aparece que devo aceptar terminos y condiciones y si acepto eso habla acerca de una garantia etc me cobran si lo descargo oh tendre que pagar algo?

Contestar
ariel alejandro m.
  • Posts del Foro: 45

19 jul. 2013 22:38:08 vía Web

no,no te cobran nada, desde el mismo celu te da la opcion de desrcargarlo al pc..saludos!!

Contestar