[Sony Ericsson Xperia Arc S] Tras una actualización el teléfono no me enciende!

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Eva Martínez Carrasco
  • Posts del Foro: 4

29 jun. 2012 12:07:10 vía Web

Tengo un problema muy grande... y es que me salió una actualización del sistema para el 4.2.1.1 (o similar) la descargué por wifi (wifi seguro, el de mi casa) y al acabar de descargarse se apagó el móvil, comenzó a instalarse y a la mitad se apagó. El móvil no me enciende nunca ahora. A veces vibra al darle a encender pero nada. He probado con hard reset y no hace nada, también con sony companion a repararlo pero a la mitad me da error y además no responde ni me sale en mi pc. Es un Sony xperia arc s LT18i... El teléfono tiene 3 semanas solamente, es de vodafone y está liberado por IMEI...Por favor ayúdenme si a alguien le pasó lo mismo y lo pudo solucionar!!!!Estoy desesperada!!!

Muchas gracias de antemano

Un saludo a todos

Eva

Contestar
Mateo Ruiz
  • Posts del Foro: 48

2 jul. 2012 15:40:37 vía Web

se arreglo ya tu problema?

Contestar
Eva Martínez Carrasco
  • Posts del Foro: 4

2 jul. 2012 17:44:21 vía Web

No.... ¿Sabrías como podría arreglarlo?
Gracias!!

Contestar
Mateo Ruiz
  • Posts del Foro: 48

3 jul. 2012 11:25:04 vía Web

Se que en algunos casos se ha arreglado este problema conectando el movil a la corriente y al pc y reanuda la actulizacion apagado y luego ya te deja encenderlo... has probado? si no lo llevaria al sevrico tecnico. espero que se arregle...

Contestar
Eva Martínez Carrasco
  • Posts del Foro: 4

19 jul. 2012 18:54:35 vía Web

Hola!!! Quería comentaros que he optado por llevarlo a una tienda y me dijeron que fue la actualizacion, les llevó tiempo pero me lo consiguieron arreglar y hoy me lo han devuelto!!!!Así que os aconsejo no actualizar...porque me dijeron en la tienda que no siempre se puede salvar el teléfono, tuve suerte

Un saludo!!

Eva

Contestar
Mateo Ruiz
  • Posts del Foro: 48

23 jul. 2012 12:40:37 vía Web

Hey Eva! me alegro de que te lo hayan arreglado :)

Contestar