Tablet wonder media modelo wm8650 (2.2)

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Mari carmen Martin G.
  • Posts del Foro: 4

7 jul. 2012 22:13:10 vía Web

Hola, me llamo Mª carmen:
me han regalado esta tablet que indico en el titulo, tenia mucha ilusion por que pensaba que habia una aplicacion que me gustaba mucho.
este tablet me he dado cuenta que es comprado en españa, pero es chino
no tengo ni idea de tablets, pediria por favor que me enseñarais que me falta ,o que tengo que hacer para aprender a descargar las aplicaciones, como si se lo explicarais a un niño pequeño.
bueno ojala alguien que tenga paciencia pueda ayudarme, lo agradeceria en el alma,
muchas gracias.
que decir que he mirado todo en google, pero no consigo nada.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

10 jul. 2012 17:20:34 vía Web

Hola M° Carmen,

lo primero es ver si tu tablet tiene Android Market, que también se llama Google Play o Play Store. Desde ahí puedes descargarte aplicaciones. Es posible que algunas tablets no lo tengan, como se explica en este hilo:

https://www.nextpit.es/Por-que-mi-tablet-no-tiene-Android-Market

En el caso de que no tenga, se pueden descargar las aplicaciones desde otro market alternativo, como el nuestro de App Center. Puedes seguir este hilo en el que se explica cómo descargarlo:

https://www.nextpit.es/es/android/market/app-center

Asimismo, te dejo un enlace a una noticia en nuestra sección de "Android para Principiantes" acerca del tema:

https://www.nextpit.es/descargar-aplicaciones

Creo que entre los 3 enlaces vas a entenderlo todo muy bien, pero si tienes más dudas, no te cortes en seguir preguntando! :)

Un saludo

Contestar
Mari carmen Martin G.
  • Posts del Foro: 4

11 jul. 2012 21:34:55 vía Web

Hola Paula
Muchisimas gracias por mostrar interes en mi pregunta, y decirte que ya he podido descargar las aplicaciones que queria, gracias a tu tutorial.
ahora tengo otra pregunta, seguro que para ti sera de niños, pero me puedes decir como paso unas fotos que tengo en un pen al tablet?
¿como se hace?
un abrazo muy grande para ti.

Contestar
Elian Deny Guerrero Torrescano
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2012 6:35:48 vía Web

disculpen en esta tablet se puede abrir archivos de word, excel y power point y tambien modificar los archivos?????
k memoria tiene

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 oct. 2012 17:39:46 vía Web

Hola Mari Carmen, si la tablet tiene puerto usb, conectas hay el pen, y desde el explorador de la tableta (creo que se llama Documentos), se pueden copiar los ficheros primero y luego te situas en la carpeta que sea y los pegas ... sino tambien puedes usar Dropbox, que te valdra par unir, tu pc, tu movil, tu tablets y todo lo que quieras y pasarte cosas de un sitio a otro, si tienes mas dudas pregunta que para eso estamos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mari carmen Martin G.
  • Posts del Foro: 4

5 nov. 2012 12:50:51 vía Web

Hola
perdona que te conteste tan tarde, pero si quiero darte las gracias por contestar a mi pregunta.
y decirte que lo he hecho como me decias y ya tengo mis fotos en la tablet.
me gusta mucho este foro por que siempre hay alguien que se preocupa por los que somos novatos
::grin:

Contestar
Mari carmen Martin G.
  • Posts del Foro: 4

5 nov. 2012 13:06:09 vía Web

Hola Elian
soy muy novata en esto de las tablets, supongo que alguien que sepa, que hay muchos y buenos en esta pagina, ya te han contestado.
yo por mi parte te digo que si la has comprado nada, pero si no lo has hecho no te la compres,yo no estoy nada contenta con la mia,
a parte de que muchas cosas no se pueden hacer por ser 2'2, y el cargador ya voy por el segundo roto:angry:
donde yo vivo ya hay las 4,0 por 65€.si te sirve de algo me doy por contenta.
saludosss

Contestar
jorge martin
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2012 8:41:36 vía Web

hola a tod@s:
me han regalado un tables wm 8650 para leer libros y al quedarme sin espacio en el disco duro de la tablet me he comprado una micro sd de 32gb pero resulta que no me la reconoce, la he formateado a ver si sonaba la flauta, pero nada sigue sin reconocermela. Dicha tarjeta la uso en el ordenador y me funciona por lo que la micro funciona correctamente. Alguien podría ayudarme a que la dichosa tablet me reconozca la micro y así poder utilizarla para el fin que me la regalaron.

un saludo y gracias de antemano por ayudarme

Contestar