Sony Xperia S — Problema para ver fotos de los amigos de facebook.

  • Respuestas:5
Rene Aracena
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2012 2:44:31 vía Web

Hola tengo mi sony xperia s.y tengo problemas para ver la fotos de mis amigos en facebook no me da la opcion de ver sus carpetas de fotos ni la informacion de datos personales de mis amigos,..Espero una respuesta muchas gracias atte Rene.

Contestar
Tormenta
  • Posts del Foro: 17

18 jul. 2012 13:07:12 vía Web

No se muy bien a que se debe, tal vez tengas que actualizar pero lo que puedes hacer es entrar en facebook desde el navegador y ver si es problema de la app.

Contestar
Oscar hugo hernandez hinojosa
  • Posts del Foro: 8

27 jul. 2012 17:05:51 vía Web

OLA AMIGOS QUE CREEN QUE YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR, YO YA TENGO ACTUALIZADA LA VERSIÓN DE LA APK DE FACEBOK, LO QUE AMI ME PASA ES QUE SE TARDA EN ACTUALIZAR O NO MUESTRA LAS HISTORIAS Y T SI DESLIZO MI DEDO PARA ACTUALIZAR SE MUESTRAN LAS IMÁGENES PERO PARPADEAN MIENTRAS DESLIZO PARA ACTUALIZAR, Y DESPUÉS DE DESLIZAR DOS QUE TRES VECES SE CARGAN LAS HISTORIAS SOLO CON ESTA APK TENGO ESTE PROBLEMA POR QUE DESDE EL NAVEGADOR ME FUNCIONA BIEN.. SALUDOS

Contestar
Romina Patina
  • Posts del Foro: 6

30 jul. 2012 15:54:12 vía Web

Oscar, hay mucha gente que se queja de que la actualizacion va fatal.... lo he vsito en mcuhos foros!!! si te va bien desde el navegador hazlo desde ahi.al fin de cuentas es casi lo mismo! :unsure:

Contestar
Oscar hugo hernandez hinojosa
  • Posts del Foro: 8

30 jul. 2012 16:51:16 vía Web

mucaqs gracias amigo,, si la neta esta fatal jejej ojala y pronto se solucione con alguna otra actualizacion saludos

Contestar
rubio
  • Posts del Foro: 2

21 ago. 2012 22:08:58 vía Web

Yo tenia el mismo problema de que no me daba la opcion de fotos ni la foto de portada como la nueva version, lo que hice fue restaurar el equipo de fabrica y volver instalar la app de face, eso me resulto.. saludos

Contestar