Sony Ericsson Xperia Arc S — Captura de pantalla con ICS

  • Respuestas:5
Carmelo Gil
  • Posts del Foro: 16

1 ago. 2012 17:58:15 vía Web

Hola Foro

Desde q tengo ICS no he sido capaz todavía de hacer capturas de pantalla, no me funciona nada. Con Gingerbread era lo mas facil del mundo pero en ICS no lo consigo tras haber probrado las dos opciones que he encontrado en internet para hacerlo:
1: apretar botón de bajar el volumen junto con el botón de encendido
2: apretar a la vez el de encendido y el de inicio

Lo que si descubir que me soirprendio es que si mantienes el de inicio apretado un poco te sale el historial reciente.

Pero vaya que lo de la captura no lo consigo y no quiero tener q ponerle una aplicacion para hacerlo porq se supone que con ICS se puede hacer.

Igual alguno podeis darme la solución;)
Gracias por adelantado!

Contestar
Charli P.
  • Posts del Foro: 8

2 ago. 2012 18:05:39 vía Web

Hola Foro

Desde q tengo ICS no he sido capaz todavía de hacer capturas de pantalla, no me funciona nada. Con Gingerbread era lo mas facil del mundo pero en ICS no lo consigo tras haber probrado las dos opciones que he encontrado en internet para hacerlo:
1: apretar botón de bajar el volumen junto con el botón de encendido
2: apretar a la vez el de encendido y el de inicio

Lo que si descubir que me soirprendio es que si mantienes el de inicio apretado un poco te sale el historial reciente.

Pero vaya que lo de la captura no lo consigo y no quiero tener q ponerle una aplicacion para hacerlo porq se supone que con ICS se puede hacer.

Igual alguno podeis darme la solución;)
Gracias por adelantado!

tienes que hacerlo con el boton de encendido a la vez que el de SUBIR el volumen (no el de bajar;)

Contestar
Jose Antonio Laguno Fernandez
  • Posts del Foro: 7

8 nov. 2012 16:48:49 vía Web

A mi me lo hace con el botón de Encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo, una vez que el volumen ha sido bajado al minimo

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

9 nov. 2012 1:30:57 vía App

Hola,habéis probado a mantener pulsado solo el botón de encendido/ apagado? A mí en I.C.S. 4.0.4, me aparece una pantalla con varias opciones, entre ellas, captura de pantalla ... saludos!!!!

jant13

Contestar
Fran C.
  • Posts del Foro: 4

4 mar. 2013 12:44:50 vía Web

Bajar volumen + boton de encendido. Tienes que mantenerlo unos segundos pulsados al mismo tiempo

Contestar
Lorena Molano
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2014 20:35:39 vía Web

www.tomar-un-pantallazo.com
¡En esta página hay instrucciones detalladas en varios sistemas para tomar pantallazos!

— modificado el 21 ene. 2014 20:36:15

Contestar