Sony Xperia S — Letras grandes y duda pantalla al llamar

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

4 ago. 2012 18:43:56 vía Web

Dos en una.
En un Xperia S, hay posibilidad de usar letras grandes.
En contactos punteo sobre uno al que quiero llamar, me sale una pantalla, donde está el nombre, el móvil del contacto al que quiero llamar, y la posibildiad de enviarle un mensaje, pero en la parte de abajo de la pantalla, en su centro sale un puntito blanco y debajo pone: "Informac..." Me canso de puntear sobre el puntito, sobre la palabra, y no me lleva a ninguna otra nueva pantalla, ¿es normal?. Si no tiene ningún efecto ¿para que sale eso?.
Un saludo.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

1 sept. 2012 20:38:57 vía Web

Hoy se me ha actualizado el móvil con el android 4, y en Menú, ajustes, accesabilidad, hay una opción para el tamaño de letra más grande. En relación con lo de "informac..", ahora sale información y al pncharlo se ilumina pero no na hace nada. Supongo que será cuando ese contacto tenga asociada alguna información (no sé de qué tipo, ni cual).
Un saludo.

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

12 sept. 2012 19:29:04 vía Web

me pasa lo mismo lo pincho y no pasa nada...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

19 sept. 2012 12:15:47 vía Web

La palabra "Información" es para eso, para añadir información a ese contacto. Por eso, como no tenemos información añadida no nos sale nada.
para añadir información (p.e., no llamar antes de las 08,00), editamos el contacto y añadir campo.
Un saludo.

Contestar