Samsung Galaxy 3 — desconectar samsung galaxy 3 del pc

  • Respuestas:4
jesus
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2012 21:45:26 vía Web

hola cuando conecto el samsung galaxy s3 al ordenador ,no me aparece el icono en el pc .entonces cuando quiero desenchufar el movil del pc tego que arrancar el cable usb de un tiron ,no puedo pinchar en el icono y quitar en forma segura . y con otros moviles si me sale el icono. mi pregunta es hay alguna opcion que tengo que cambiar en el propio movil para que me salga el icono? y que diferncia hay en pasar fotos y videos en modo camara o en modo mtp o algo asi ? (son las 2 opciones que te da el movil al transferir archivos.)

diana perla rangel sanchez

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

8 ago. 2012 17:19:29 vía Web

Hola Jesús!

lo del modo mtp es para que el ordenador reconozca el dispositivo como reproductor musical y se sincronice. En cuanto a lo de desconectar de forma segura y que te aparezca el icono, no te puedo decir nada de momento. Lo investigaré y en cuanto encuentre una solución te aviso.
Saludos!

diana perla rangel sanchez

Contestar
Robert Rojas
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2012 4:32:29 vía Web

Me sucede lo mismo.

si alguien logra averiguar como desconectar de forma segura que lo publique

diana perla rangel sanchez

Contestar
JOSE HARO
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2013 17:40:15 vía Web

Paula Rodríguez
Hola Jesús!

lo del modo mtp es para que el ordenador reconozca el dispositivo como reproductor musical y se sincronice. En cuanto a lo de desconectar de forma segura y que te aparezca el icono, no te puedo decir nada de momento. Lo investigaré y en cuanto encuentre una solución te aviso.
Saludos!


A MI SI ME SALE LA OPCIÓN DE PC PERO POR NINGÚN LADO APARECE LA OPCIÓN DE DESCONECTAR EL USB DE LA COMPU AYUDA PORFA

diana perla rangel sanchez

Contestar
Esdavic
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2013 17:19:00 vía Web

El S3 maneja MTP por lo tanto ya no reconoce el cel como una USB. Desde que no lo desconectes copiando datos no hay problema.

Contestar