Samsung Galaxy Mini — Crear cuenta Samsumg

  • Respuestas:4
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ago. 2012 19:16:36 vía Web

Por más que he buscado por google, no he dado con la solución, ¿Alguien sabe como poder crear una cuenta Samsung en este terminal? es para poder usar el servicio de Samsung de busqueda del movil si se pierde ... Saludos y Gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

RAM

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

14 ago. 2012 13:42:41 vía Web

Hola Iñaki, lo que yo he visto es que en muchos casos en el Mini no funciona, pero prueba endo a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualización de Software. Allí debería darte la opción de hacerte la cuenta. Has mirado ya por ahí? Saludos!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ago. 2012 9:19:30 vía Web

¿Ves Paula? me lo han dado recortado, jaja, no me sale esa opcion hay en ese menu, con lo cual no puedo mirarlo ... muchas gracias x la ayuda, ¿alguna otra idea?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

RAM

Contestar
Sebastian Venegas Tejias
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2012 4:53:15 vía Web

lo que me explicaron a mi es k ese servicio era solo para EEUU por que un primo tiene el S2 y tampoco pudo.Pero existe prey que es gratis y es super facil de configurar y de usar, 100% efectivo hasta si no tienes plan de internet ni el gps habilitado u otro que no es tan rapido y el celular tiene que conectarse a wifi o 3g es el android lost los buscas los dos en la tienda y los intalas y ahi ves cual es mejor pero yo te recomiendo el prey saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2012 12:18:32 vía Web

Al final y para no rallarme, me registre en Samsung (todavía esta en garantía el móvil) y puse una incidencia, me han contestado que hay varios modelos de mini y que el mio en concreto (que parece que fue de los primeros en fabricarse) no viene con esa opción para poder crear la cta. de Samsung que en un futuro cuando salgan actualizaciones (si salen) que quizas pueda hacerlo ...

P.D.: Por cierto Sebastian el primer programa que pones no lo he encontrado el segundo si, si fueras tan amable de ponerme en enlace de la tiempo para mirarlo ... un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 31 ago. 2012 20:36:28

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar