Samsung Galaxy S3 — DURACION DE BATERIA SAMSUNG S3

  • Respuestas:13
JESUS JAVIER LIZARRAGA MEZA
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2012 15:57:45 vía Web

Buenos dias , ante todos es primer blog q me suscribo y es primera vez q uso sistema androis aunque siempre fui muy apasionado con el tema de los celulares me gusta mucho vengo de un blackberry como veran totalmente distinto, me compre el samsung galaxy s3 liberado de fabrica sin operador ( soy de peru) pero lo uso con microchip de CLARO,lo que ocurre es que todo el celular me parece genial en muchas cosas sin embargo la duracion de la bateria me parece algo absurdo ya que no me llega a durar ni un solo dia a pesar de no estar con el celular usandolo constantemente, en la siguiente ruta me da los numeros:

configuracion/bateria:

33%-descargando
7h 19m 12seg de bateria

Pantalla: 49%
celula en espera:32%
sistema android: 9%
dispositivo inactivo: 3%
servidor multimedia: 3%
SO Android: 2%

Como veran hay un dato q me causa mucho mucho interes y es el de CELULAR EN ESPERA lo cual me parece absurdo q me consuma 32% de la capacidad de mi bateria en modo espera ......realmente me parece fuera e lugar, el dato de pantalla comprendo que es por brillo, contraste etc etc.....

Cabe aclarar q no uso el wifi lo tengo apagado mas si uso el gps activo todo el dia y ademas esta activada la opcion de ahorro de energia.

El dato curioso que agrego es q al buscar respuesta en internet me di con un post que decia q de fabrica habia un error en un archivo del celular que deberia ser un dato algo asi como : 3.2 y el error esta en q es 32 que es oviene a ser el porcentaje en el siguiente enlace:

http://mobilers.co/2012/08/03/consumo-exagerado-de-bateria-del-samsung-galaxy-siii-en-modo-espera/

alguien porfavor seria tan amable esto seguro q hay expertos en esta pagina qme recomendaron para este tema ........ y ayudarnos a todos creo yo en tener una duracion si quiera de un dia de bateria.

Muchas gracias por su tiempo.
Visita www.1place4you.com


jesus lizarraga

— modificado el 25 ene. 2013 13:39:18 por el moderador

Contestar
CARLOS RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 31

28 ago. 2012 1:14:03 vía App

hola jesus yo tbm tengo un s3 y soy d peru pero el mio lo compre de movistar ,pero a mi ls bateria si me dura mss de un dia y eso q lo uso constantemente lo celula en espera creo q es normal el valor ,ahora ten en cuenta q el cel t sigue cknsumiendo bateria de wifi asi estea en espera eh y si tienes redes sociales conectadas sera igual al igual q el gps trata de desconectarlo cuando no lo esteas usando ,yo mas bien tengo otro problema q es con la sd externa q no puedo pasar app a ella pero bueno ando buscando ayuda tbm

Contestar
JESUS JAVIER LIZARRAGA MEZA
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2012 1:17:12 vía Web

ola mna a ver si me das tu numero, facebook o correo para chatear sobre el celular la verdad ando bien perdido.
muchas gracias, lo raro de mi es q mi wifi siempre esta apagado no lo uso practicamente

Contestar
CARLOS RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 31

29 ago. 2012 0:20:40 vía App

ok haver : tu_fiel_amigo_02@hotmail.com mandame un msj con tu numero o algo

Contestar
rashid herrera
  • Posts del Foro: 2

29 ago. 2012 23:41:39 vía Web

Si deslizas el dedo de arriba hacia abajo te aparece un menu con opciones como ahorro de batería y otros.

Estos celulares estan constantemente conectandose a internet para actualizar datos, si tu no ocupas eso, desactiva la opción ahí mismo, así ahorras más batería, desconecta el wiffi, bluetooth, y cualquier otra función así ahorras más.

Si desconectas las notificaciones es posible que los mensajes te lleguen pero el cel no suene. Solo eso ten cuidado.

;)

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

6 sept. 2012 15:09:35 vía App

hola , yo realize lo que dice el post de mobilers, cuando pruebe bien te cuento mi experiencia. saludos

Contestar
grupoorpheusinternational@gmail.com
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2012 1:12:45 vía Web

Hola.
Tengo el S3 y desde hace 2días he visto que en la parte de notificaciones ya no me aparece,ahora sólo está un icono con un menos(-) y no se si tengo o no notificaciones de correo,skype,whatsapp etc haSta que bajo las notificaciones.alguien sabe porque? Como puedo volver a ver las notificaciones ?
Gracias !!!

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

15 nov. 2012 12:14:49 vía App

grupoorpheusinternational@gmail.com
Hola.
Tengo el S3 y desde hace 2días he visto que en la parte de notificaciones ya no me aparece,ahora sólo está un icono con un menos(-) y no se si tengo o no notificaciones de correo,skype,whatsapp etc haSta que bajo las notificaciones.alguien sabe porque? Como puedo volver a ver las notificaciones ?
Gracias !!!

No tenes puesto el modo bloqueo?? (jelly bean) o tenes destildado notificaciones?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2013 12:37:18 vía Web

hola mi samsung galaxy s3 gasta muy rapido la bateria utilizando los datos moviles estando enchufado el cargador
si le quito los datos carga como 30% o 40% de bateria en 12 horas y la descarga de la bateria es muy notable teniendo los datos moviles activados
a que puede ser debido el problema?

Contestar
Hernán Valdés Tapia
  • Posts del Foro: 8

21 ene. 2013 13:53:38 vía App

Hola en mi caso me duraas de un dia avecea, veo videoa, whatsapp, facebokk y mas cosas

Contestar
Armando Chos
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2013 18:24:35 vía Web

QUE TAL A MI SE ME HACE RARO Y ME PASA LO MISMO DESDE HACE UNOS DIAS ME EMPEZO A PASAR ESTO DEJO CARGADO AL 100% EL TELEFONO LO DESCONECTO EN LA NOCHE SIN WI FI NI RED DE DATOS NI GPS APLICACIONES CERRADAS Y MEMORIA RAM A LO MENOS QUE DE Y ME DESPIERTO EN LA MAÑANA Y TENGO EL 70% ES INUSUAL ANTES ME DURABA TODO EL DIA AHORA YA A MEDIO DIA SIN HACER UN USO EXTREMO DE ESTE YA LO TENGO QUE VOLVER A CARGAR YO ANDO EN MOTO Y USO MUCHO EL GPS Y LA CONEXION DE DATOS ANTES PODIA TENER ACTIVADA LA RED DE DATOS Y EL GPS JUNTOS Y DE VERDAD QUE DOS O TRES HORAS Y SOLO ME CONSUMIA UN 20 O 30% DE LA BATERIA AHORA SI USARLO ME CONSUME LO MISMO HASTA MAS SE QUE LA VIDA UTIL DE LAS BATERIAS SE TERMINA LA BRONCA ES QUE NO SE SI COMPRARLE OTRA Y AL PROBARAL ME VUELVA A HACER LO MISMO

Contestar
Ronald Lau
  • Posts del Foro: 17

10 sept. 2013 3:54:51 vía App

Hola a todos, lo mejor es instalar una rom limpia, yo tengo claro y lo que hice fue rootearlo, y la bateria me dura más de un dia, lamentablemente claro peru no permite actualizaciones, investiguen mas sobre el rooteo, no es conplicado es mucho mejor y tienes la posibolidad de actualizaciones. Saludos

Contestar
Sergio Marcano
  • Posts del Foro: 2

1 oct. 2013 7:23:51 vía Web

Hola a todo yo tambien tengo un galaxy s3 y me pasaba lo mismo no me duraba la bateria la solucion la encontre actuaoizando el telefono le puse la rom mas reciente la 4.2.2 jelly beam y eso me soluciono muchas cosas del telefono anda mas rapido y me dura mas la bateria le recomiendo que actualicen su s3 la rom la consiguen en la pagina de san
movil

Contestar
Wilson Macìas Nieves
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2014 18:37:40 vía Web

Osea esa seria la solución para q no se descargue tan rápido. A mi también m pasa lo mismo. Se descarga sin tener conectado wi-five

Contestar