Sony Xperia S — Hacer fotos en 3D

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

27 ago. 2012 22:04:55 vía Web

Tengo un Xperia S, y no soy capaz de hacer fotos en 3D. Hago todo lo que dice la guia de usuario, pero al levantar el dedo del disparador, una vez me dice que vaya mas despacio, otra vez que vaya mas deprisa, vamos un follón.
¿qué me decis?.
Un saludo.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

3 sept. 2012 17:47:42 vía Web

Hola Pincho,
me encantaria ayudarte pero no tengo un Xperia S... Espero que alguien con este dispositivo pueda responder. De todas formas he leido que tienes que dejar el dedo pulsado y deslizarlo a un lado, no?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

5 sept. 2012 17:34:43 vía Web

Cuando activo el barrio panorámico 3D (que supongo que es la opción para hacer fotos en 3D), sale en la pantalla una instrucción en la parte inferior de la pantalla que me dice: "Pulse la tecla de la cámara y desplace lentamente la cámara en panorámica". Encima de este aviso una pantallita con un aflecha desplazándose de izquierda a derecha.
Pulso la tecla de la cámara y desplazo la cámara, y cuando suelto esta tecla me dice que unas veces me desplazo deprisa y otras veces me dice que me desplazo despacio. Vamos que no hay manera de hacer un foto en panorámica.
Un saludo.

Contestar
Simon Hernandez
  • Posts del Foro: 10

2 nov. 2012 0:51:12 vía Web

Es cuestion de agarrarle el truco, yo he hecho algunas, son comicas, pero te digo que a lo que vayas a tomarle la foto deberia ser algo en movimiento para que despues veas el efecto 3d. Luego de tomar la foto, al mirarla inclinas hacia los lados y se mueve la imagen

Contestar