Samsung Galaxy S3 — Porque baja el brillo de la pantalla a la hora de reproducir videos?

  • Respuestas:4
PezonsHorny
  • Posts del Foro: 2

29 ago. 2012 2:48:03 vía Web

Buenas, me he fijado que cada vez que reproduzco un vídeo en mi galaxyS3 baja el brillo de la pantalla, y es algo que me toca mucho la moral, porque no puedo disfrutar del vídeo con el brillo deslumbrante que yo deseo, alguien sabe como puedo hacer para que se vean los vídeos a tope de brillo?

PD: Se que en la pantalla de brillo automático no tiene nada que ver, aunque lo quites y lo subas al máximo el brillo manual hace lo mismo.

Gracias, un saludo.

Contestar
David Redondo
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2012 18:57:51 vía Web

Buenas, tengo el mismo terminal que tu...y depende de la luminosidad ambiente que tengas al iniciar el video...

El software del teléfono ajusta automáticamente el brillo de la pantalla (no se porque, ya que yo tampoco lo tengo en auto) al inicial la reproducción de un video dependiendo del ambiente en el que te encuentres....a más luz, mayor brillo, a mas ocuridad, menor brillo...¡pruebalo, verás!
Saludos

Contestar
Marcus
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2012 2:07:21 vía Web

Hola
Cuando este reproduciendo el vídeo marca a la izquierda del botón inicio y busca ahí "configuración" busca "brillo del vídeo" sacarle el tilde a automático y configurar en a la barra a tu gusto. Espero que lo encuentren

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

30 ago. 2012 17:09:56 vía Web

Has controlado el brillo "dentro" de la app Vídeos?? porque es diferente el brillo de la barra de notificaciones que el del vídeo. Entra en la app, ve a ajustes, y en brillo lo pones en manual si quieres y sí puedes dar más o menos brillo.

Saludos

Contestar
mirko silva
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2012 17:03:38 vía Web

Cuando este en reproducción el vídeo dale clik al botón inferior izquierdo en configuraciones brillo y ahí pones el brillo que desees

Contestar