Samsung Galaxy S3 — Como corregir ortografía??

  • Respuestas:10
Carlos
  • Posts del Foro: 4

29 ago. 2012 18:11:00 vía Web

Hola, deseo saber como puedo corregir la ortografía de los mensajes de texto o email's antes de enviarlos. No he podido encontrar alguna opción que me permita hacer esto en el Galaxy S3.
Gracias.

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

30 ago. 2012 17:11:49 vía Web

Hola. a qué te refieres? que no te predice el texto o que si introduces una palabra no te deja corregirla?? qué teclado usas??

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 4

30 ago. 2012 17:16:34 vía Web

Me refiero a que no señala las palabras con mala ortografía y no veo una opción de activar corrector de ortografía como cuando se hace al enviar un correo desde un PC. Según veo por las opciones de teclado es Qwerty el que uso en este momento.

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

30 ago. 2012 17:28:47 vía Web

Yo tengo instalado el teclado Swype, y por defecto y predicción no te deja escribir una palabra mal, por ejemplo he hecho la prueba ahora mismo, he intentado escribir havía y no me dejaba con "v" me la ponía por defecto con "b".
Espero te sea de ayuda.
Saludos

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 4

30 ago. 2012 17:56:51 vía Web

Hola, entre a la configuración del teclado y solo tengo opción del Qwerty o el teclado 3x4, el teclado que me cuentas parece que no lo tengo disponible. Es una actualización?? o por donde debo ingresar para seleccionarlo.

Saludos, mil gracias

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

31 ago. 2012 9:38:12 vía Web

Buenos días Carlos, el teclado Swype para mí es lo mejor que hay, hasta que no se prueba no se sabe realmente lo grande que es, busca por google vídeos o un poco de información y si decides instalarlo ahí te dejo el enlace:
http://www.swype.com/
Espero que esté permitido poner éste tipo de enlaces, sino que algún admin lo corrija.
Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2012 12:12:07 vía Web

Carlos mira a ver en algunos móviles ya viene puesto de fabrica y mas si has estado probando teclados: Ajustes - Teclados, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
cesar lorusso
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2013 0:32:37 vía Web

consulta ligada al foro, tengo un S3 con corrector swipe, al escribir me aparece la palabra corregida o predictiva (arriba) pero no se coloca automaticamente cuando termino de escribir es decir cuando apreto SPACE, tengo q presionar sobre la misma, lo cual es muy incomodante, no existe la forma que al apretar space se corrija automaticamente?
gracias

Contestar
Su de la T
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2014 14:28:11 vía Web

Baja Swype, es genial mejor que el de bbm todavía

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 21

26 sept. 2014 23:14:07 vía Web

Hola, Carlos:
Me ocurre lo mismo.
¿Para cuándo un "Comprobar ortografía" en los Gmail de los Galaxy con Android?. Me refiero a la utilidad que, directamente, está incluida en el Gmail que usamos en el PC.
Con lo mal que escribimos y los errores que hacemos al teclear (sobre todo con el minúsculo teclado del móvil), me parece hasta absurdo que los cerebritos de Google no hayan solucionado esto.
Un saludo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 21

12 feb. 2015 17:52:36 vía Web

Si queréis un teclado GRANDE, descargaros de Play Store el BIG KEIBOARD.
Aún que tengáis los dedos gordos, no fallareis. Eso si. Oculta buena parte de la pantalla.

Contestar