Samsung Galaxy S3 — ! OJO ¡ pantalla con manchas s3 , comprobado y es verdad.

  • Respuestas:2
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

30 ago. 2012 21:27:12 vía Web

lo vi en un post y lo comprobe y es realmente cierto. Cuando pones un fondo de pantalla en la de bloqueo de color negro se pueden apreciar manchas blancas, yo lo he comprobado y en la zona derecha de mi s3 se pueden apreciar esas manchas de unos 2 centimetros.... estoy fustrada la verdad , nose si enviarlo al SAT o no, porque he leido que Sansung cuando les envias los moviles por este tema se lava las manos (dicen que ellos no las parecian) y te lo devuelven exactamente igual, encima de tardar un porron en devolvertelo.
630 euros que me costo....y que pasa que les han salido rana las pantallas???
He canviado el fondo por uno de colorines para no rallarme, pero se que el problema sige hay.
un saludo a todos.

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

31 ago. 2012 9:35:06 vía Web

buenos días Inés,

cuando se activa la pantalla de bloqueo, se ilumina la pantalla mostrando la foto que tengas puesta de fondo, si es un fondo negro se ilumina una parte de la pantalla que en éste caso del s3 coincide con la parte derecha, y la luminosidad a través del negro da la sensación que son unos dedos en la pantalla, no recuerdo dónde lo leí pero me convenció la explicación, porque con todo lo demás es un terminal 10 puntos, por lo menos para mí, y no se ven manchas por ninguna parte.

Un saludo

Ines Garcia Martinez

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

31 ago. 2012 23:18:49 vía Web

Muchas gracias por la esplicacion, me has sacado un peso de encima.
Un saludo.

Contestar