No puedo reproducir videos you tube en mi tablet ARCHOS 10.1

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Miguel Nieto
  • Posts del Foro: 2

2 sept. 2012 13:01:23 vía Web

Buenos días me gustaría pediros ayuda haber si alguien tiene una solución ,desde hace unos días mi tablet a dejado de reproducir vídeos de you tube alguien sabe por que y cual es la solución.
Gracias

Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

3 sept. 2012 18:30:21 vía Web

Hola,

los reproduces desde el navegador o desde la aplicación? Si es desde el navegador te recomiendo probar con Mozilla o Dolphin, puede que así funcione

Miguel Nieto
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2012 12:33:55 vía Web

Gracias voy a intentarlo a ver si funciona ya te diré algo.

raul garcia
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2012 3:16:24 vía Web

hola! no te desesperes,youtube de fabrica no funciona,descarga el otro youtube de google play market y te va funcionar correcto,ya que si no tienes google play market,tambien te voy a dar la solucion,descarga Arctools con tu market AppsLib y ya que lo descargues,abre la aplicacion Arctools y te a a salir en un recuadro de lado izquierdo arriba que dice: Default apps & Market v3.0.26” y abajo dice descargar,dale click en descargar,y ya que se descargue,reinicialo,con el boton de apagar sale reiniciar,y ya que encienda de nuevo ya tendras instalado google play market,y ahorz xi podras descargar lo que quieras.saludos

Miguel Angel Nieto
  • Posts del Foro: 2

14 nov. 2012 21:34:40 vía Web

Muchas gracias voy a intentarlo haber si de una vez por toda soluciono el problema ya te diré si funciona un saludo.

Miguel Angel Nieto
  • Posts del Foro: 2

14 nov. 2012 22:42:41 vía Web

Gracias por tu gran ayuda por fin funciona correctamente un saludo.

TEKNIK