wplaza
Buenas amigos, necesito ayuda la compu no le reconoce al momento de conectar el cable USB, es como si no se conectara a veces si me reconoce cuando lo desconecto en la barra de notificaciones queda km si estuviera conectado y aun cuando no lo este cargando en la pantalla principal sale cargando y el porcentaje. AYUDENME POR FAVOR.
Hola como estas, hace unas semanas me paso lo mismo y leei de todo. Como reiniciar el sof del cel o cambiar la rom, re instalar Kies, borrar todos los archivos de Kies, re instalarlo, limpiar el conector micro USB xq al no tener una protección se ensucia y no hace contacto Bla Bla Bla...
Pero me encontré con una solución muy boba y me funciono.
Bueno la solución te cuesta ... envíame un correo y te paso la cuenta de paypal
ja. ja..
No de verdad consigue otro cable micro USB y conéctalo, puede ser de un BB (Black Berry) que fue el q yo use, o nokia, el que mas te guste.
-En teoría te lo tendría q reconocer el cual no fue mi caso. Dije NO !

de nuevo no lo reconoció y ya resignado

intente nuevamente con mi cable Y... y.... INCREIBLE lo reconoció sin problemas !!!

Es muy bobo como te dije y desconozco el porque pero si funciona.
Mira que tenia el mismo problema, lo conectaba y solo me decía cargando.
Pasaron semanas con el mismo problema y nada no lo reconocía, ahora uso mi cable USB y sin problemas.
Es mas si lo rooteas podes configurarlo para que te aparezca como almacenamiento masivo de primera, es mucho mas cómodo y rápido.
Si te interesa envíame un correo q lo posteo, maxm06@hotmail.com.
Saludos y coméntame si te funciono.