Samsung Galaxy S2 — transferencia de datos mediante usb

  • Respuestas:5
wplaza
  • Posts del Foro: 2

7 sept. 2012 1:41:05 vía Web

Buenas amigos, necesito ayuda la compu no le reconoce al momento de conectar el cable USB, es como si no se conectara a veces si me reconoce cuando lo desconecto en la barra de notificaciones queda km si estuviera conectado y aun cuando no lo este cargando en la pantalla principal sale cargando y el porcentaje. AYUDENME POR FAVOR.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 sept. 2012 16:43:36 vía Web

La mejor opción seria que reinstalaras los drivers para el cable usb, es lo mas fácil.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
MaX
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2012 6:55:43 vía Web

wplaza
Buenas amigos, necesito ayuda la compu no le reconoce al momento de conectar el cable USB, es como si no se conectara a veces si me reconoce cuando lo desconecto en la barra de notificaciones queda km si estuviera conectado y aun cuando no lo este cargando en la pantalla principal sale cargando y el porcentaje. AYUDENME POR FAVOR.

Hola como estas, hace unas semanas me paso lo mismo y leei de todo. Como reiniciar el sof del cel o cambiar la rom, re instalar Kies, borrar todos los archivos de Kies, re instalarlo, limpiar el conector micro USB xq al no tener una protección se ensucia y no hace contacto Bla Bla Bla...
Pero me encontré con una solución muy boba y me funciono.
Bueno la solución te cuesta ... envíame un correo y te paso la cuenta de paypal
ja. ja..
No de verdad consigue otro cable micro USB y conéctalo, puede ser de un BB (Black Berry) que fue el q yo use, o nokia, el que mas te guste.

-En teoría te lo tendría q reconocer el cual no fue mi caso. Dije NO ! :wacko: de nuevo no lo reconoció y ya resignado :( intente nuevamente con mi cable Y... y.... INCREIBLE lo reconoció sin problemas !!! :lol:

Es muy bobo como te dije y desconozco el porque pero si funciona.
Mira que tenia el mismo problema, lo conectaba y solo me decía cargando.
Pasaron semanas con el mismo problema y nada no lo reconocía, ahora uso mi cable USB y sin problemas.

Es mas si lo rooteas podes configurarlo para que te aparezca como almacenamiento masivo de primera, es mucho mas cómodo y rápido.
Si te interesa envíame un correo q lo posteo, maxm06@hotmail.com.
Saludos y coméntame si te funciono.:grin:

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

20 sept. 2012 12:25:29 vía Web

qué curioso:blink: Bueno, a veces hay trucos tontos que sorprendentemente funcionan sin que nos lo expliquemos! Pues nada wplaza, ya nos dirás cómo lo has arreglado y si el truquillo te ha funcionado. No te olvides de contárnoslo, que tengo curiosidad! jeje

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 sept. 2012 18:43:32 vía Web

Bueno en mi caso hay sido problemas de los puertos USB, por lo que me ha dicho el "técnico", últimamente se esta dando muchos problemas en los citados puertos, cogen "holgura" y entonces ya no encajan bien los cables y por eso dan problemas ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nik Martini
  • Posts del Foro: 19

10 mar. 2013 5:25:28 vía Web

Muy facil...para tranferencia de datos entre pc y movil, antes de conectar el movil entrar en el movil en = Config.>Aplicaciones>Desarrollo y tildar las dos casillas; "Depuracion de USB y Permitir ubicaciones falsas"(dejar casillas de color verde) Listo!!!
Ahora conectamos el telefono a la computadora via USB ir a la pantalla de notificaciones bien arriba te sale el simbolito de USB(en el movil) deslizamos el dedo de arriba hacia abajo pulsamos "USB conectado">conectar almacenamiento USB> Aceptar = aparece dos pantallas en tu pc una de la memoria masiva del telefono y otro de la micro SD (En caso de tener montada una en el movil)... y listoo!!! transferencia de datos entre movil-pc activo y funcionando en cualquier pc sin Driver ni nada!

Si todo esto queres hacerlo via USB con el programa "KIES" destildamos las casillas "Depuracion de USB y Permitir ubicaciones falsas" pra que KIES se pueda comunicar con tu movil y hacer todo lo que te deje hacer este maravilloso pero lento programa con tu movil,backup,guardar tus contactos tus configuraciones,guardar puntos de restauracion del movil en caso de que deje de funcionar te lo recupera a un estado de buen funcionamiento anterior,todos tus mail,mjs y recuperacion o actualizacion de firmware.
Saludos..
Nik

— modificado el 10 mar. 2013 5:28:28

Contestar