Samsung Galaxy 3 — Problemas con el menu secreto para subir el altavoz

  • Respuestas:5
Carlos
  • Posts del Foro: 3

12 sept. 2012 21:49:24 vía Web

Buenos días.

Llevo todo el día intentando subir el volumen del altavoz del móvil, para lo que tengo que acceder al menú secreto tecleando *#197328640#.
El caso es que cuando quiero entrar en Audio (menú 5), no me deja. Entrar en el resto de menús me es posible, pero el de Audio no. ¿Sábeis por qué? ¿Sabeis de algún otro metodo para subir el volumen del altavoz? Muchas gracias de antemano

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

13 sept. 2012 12:35:22 vía Web

Pues ni idea de por qué no te deja entrar el menú 5, sinceramente. Puedes hacerlo entonces usando alguna aplicación. Por ejemplo está Volume+, que debería funcionar con tu versión de Android.... A ver si te vale. Saludos!

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 3

13 sept. 2012 14:08:03 vía Web

Ya probé esa solución, y no, no me sirvió. Lo que quiero es modificar el altavoz desde el menú oculto, como he visto en muchos videos, para que se oiga mas fuerte.

Muchas gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

13 sept. 2012 15:02:15 vía Web

Vaya, siento que no te haya funcionado. Sé lo que quieres hacer, conozco ese truco pero no sé por qué en audio no te deja entrar... a ver si alguien te da la solución!

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 3

13 sept. 2012 20:24:44 vía Web

gracias de todas formas

Contestar
luis
  • Posts del Foro: 4

13 dic. 2013 15:21:15 vía App

a mi me pasa exactamente lo mismo, acabo de subir la misma pregunta. A ver si hay alguien q supiera algo del tema para ayudarnos.

Contestar